Astrología

Cómo el horóscopo semanal del amor del 11 al 17 de abril de 2022 es 'transformador' para todos los signos del zodiaco

Tu horóscopo semanal del amor está aquí con un pronóstico astrológico para todos los signos del zodíaco a partir del 11 al 17 de abril de 2022, y esta semana es transformadora.
martes, 12 de abril de 2022 · 01:30

No importa qué signo zodiacal seas, estás entrando en una de las semanas más cambiantes de todo el año, especialmente cuando se trata de amor y relaciones.

Se sabe que un evento astrológico es más significativo en función de la frecuencia con la que ocurre esta semana, y es uno que lo cambia todo.

Esta semana el martes 12 de abril se producirá la unión divina de Júpiter y Neptuno en Piscis. Este es un evento que ha tardado más de ciento sesenta años en gestarse y que no volverá a ocurrir hasta dentro de otros doscientos años. 

Esta es una oportunidad única en la vida, lo que significa que la importancia y el poder que tendrá sobre su vida es trascendental.  

Ya has estado trabajando hacia esta energía ya que la unión entre los dos planetas se ha construido durante el último mes y continuará influyendo en tu vida hasta finales de abril.  

En sí mismo, esto es suficiente para dar forma a la energía de toda la semana, pero Marte también se unirá a Venus en Piscis y la Luna Llena en Libra también tendrá lugar.  

La magia que es posible esta semana para los encuentros e interacciones predestinados es insuperable. Todo es posible si crees que lo es, especialmente cuando se trata de amor.  

Fechas a tener en cuenta para el horóscopo del amor de esta semana.

Martes, 12 de abril

Esta es realmente una oportunidad única en la vida, ya que Neptuno y Júpiter forman su unión divina en Piscis, uniendo tanto el amor como el destino .

Si bien estos dos planetas estarán lo suficientemente cerca durante todo el mes para seguir influyendo en su relación y su vida, hoy presenta una oportunidad especial para saltar líneas de tiempo y hacer que sucedan milagros.  

Jueves, 14 de abril

Después de un breve período de separación, Marte una vez más se une hoy a Venus en Piscis, uniendo a los amantes celestiales.

Marte y Venus juntos en Piscis representan un equilibrio dentro de ti mismo que también existirá dentro de tus relaciones.

Marte y Venus en Piscis es un regreso al romance y al amor incondicional, pero también trae perdón y un significado más profundo para la conexión misma.  

Sábado, 16 de abril

La Luna Llena en Libra, uno de los signos regentes de Venus, da forma a la semana con una nota de equilibrio y amor. Libra es un signo de aire que lucha por la justicia y el sentido del equilibrio o la equidad.

En las relaciones, esto se traduce en una asociación dinámica en la que cada persona puede complementar a la otra. Después de la astrología de la semana, esto podría representar un gran punto de inflexión en su relación en el que cualquier lucha por la que haya pasado recientemente ha sido por un bien mayor.  

Esto es lo que su signo puede esperar durante el horóscopo de amor semanal transformador de esta semana que comienza del 11 al 17 de abril de 2022.

Aries  (21 de marzo - 19 de abril)

 

La presión se sentirá como si fuera esta semana, pero también lo hará la inspiración. Cualquier desafío o dificultad que haya tenido recientemente en su relación parecerá que le está brindando una sensación de claridad esta semana.

Ya sea una forma de avanzar o la capacidad de ver que se ha cumplido el propósito de su tiempo juntos. Este es el momento donde hay más vuelta atrás, todo es adelante a partir de aquí.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

A medida que comience la semana, se sentirá como si algo se avecinara, incluso si no puede identificar qué es.

La Luna Llena al final de la semana se vinculará con su Eclipse al final del mes , por lo que cualquier cosa que suceda es una señal del universo.

Preste especial atención a aquellas lecciones o verdades que ha estado tratando de evitar; el amor necesita que te asegures de que estás dentro.  

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Cuando te arriesgas, estás dotado de la capacidad de ver por qué las zonas de comodidad no son lo positivo que las pintas.

No te reprimas en el amor esta semana ni en los riesgos que tomas para seguir a tu corazón.

El pasado ha terminado y ahora es el momento de abrazar por completo el momento en el que te encuentras ahora porque ahí es donde realmente se encuentra la felicidad.  

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

La unión divina de Neptuno y Júpiter en Piscis al inicio de la semana te aportará mucha fuerza como signo de agua.

Esto debería ayudarte a salir de tu caparazón sobre una relación en particular. Deja que esta ola te empuje hacia adelante, permitiéndote compartir tu verdad con el que importa.  

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Toma esta semana como una oportunidad para aceptar tu verdadero yo. En lugar de luchar con tu corazón, ríndete a él. No hables de lo que es imposible, sino de lo que realmente te apasiona.

Solo hay un tiempo que puedes debatir con tu voz interior antes de aceptarlo. Cuanto antes lo hagas, antes llegará el amor.  

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Toda la energía de Piscis esta semana te golpeará justo en el sector de las relaciones de tu vida. Piensa en grande y luego prepárate para ir tras lo que más quieres.

No dejes que los errores del pasado oscurezcan la lente de lo que es posible. En cambio, confíe en que, si bien todo ha tenido un propósito, no tiene por qué impedirle vivir la vida que ha soñado.  

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

Trate de tomarlo con calma al comienzo de la semana, ya que su luna llena anual al final traerá algunas oportunidades importantes a la superficie. Está bien ir lento en el amor, pero a veces hacerlo puede dañar la progresión natural de la relación.

En lugar de pisar los frenos porque crees que es lo mejor, intenta rendirte y ver a dónde te llevará.  

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre) 

Tómese el tiempo para reflexionar esta semana sobre lo lejos que ha llegado de lo que solía ser. Ya sea hace una década o solo unos meses, ya ha habido algunos cambios dramáticos para usted este año.

La mejor parte es que esto es solo el comienzo. La energía de Piscis esta semana debería brindar algunas oportunidades para la claridad y la alegría en su relación, permitiéndole soltar lo suficiente como para confiar en que no se lo quitarán.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

La energía pisciana te golpea esta semana en tu zona más sensible, tu hogar, familia y relación más comprometida. Significa que se avecinan cambios y oportunidades de expansión, pero debe estar preparado para aceptarlos por completo.

Hacer esto significa que es posible que tengas que dejar ir algo más. Trate de concentrarse en todo lo que debe ganar y no en lo que siente que está perdiendo.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Aunque a menudo no estés disponible para sentir todas tus emociones, durante los próximos días no tendrás muchas otras opciones.

Cuanto más luches contra esta marea emocional, más te sentirás luchando. En lugar de eso, ríndete a ellos. Aparta tiempo para sentir.

Ya sea que se trate del pasado, de una relación actual o incluso de una que esperas para el futuro, permítete sentir lo que trae todo eso. Esto puede ayudarte a darte cuenta de lo poderosos que son tus sentimientos. 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Asegúrese de tomarse el tiempo para tener conversaciones importantes esta semana. A pesar de que puede ser más divertido simplemente relajarse y disfrutar el tiempo juntos, hay mucho crecimiento que es posible esta semana asegurándose de hablar sobre el espectro completo de cómo se siente.

Una vez que lo haga, el tiempo de calidad entre usted y su pareja será aún más mágico.  

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Los milagros ocurren, Piscis, y esta es la semana en la que puedes comenzar a esperar que cambien las mareas. Estás entrando en uno de los momentos más poderosos del año para ti, especialmente cuando se trata de relaciones y romance.

Asegúrate de haber despejado cualquier duda de tu mente y que tu corazón esté abierto para que puedas recibir plenamente las increíbles sorpresas que el universo tiene reservadas para ti esta semana.