Astrología

3 signos del zodiaco cuya relación kármica termina durante Quirón en Aries el 10 de abril

Tres signos del zodiaco obtienen cierto tipo de cierre el 10 de abril de 2022, y se reduce a un grado crítico en el que el planeta Quirón golpea mientras está en el signo zodiacal de Aries.
domingo, 10 de abril de 2022 · 01:22

Cuando pensamos en Quirón en Aries, nos dan escalofríos al pensar en cuán fuerte podría ser este tránsito en realidad. Prácticamente grita 'Juego de tronos', está tan lleno de la idea de la batalla y el orgullo.

Quirón es el Sanador Herido , y toma nuestro dolor y lo lleva a un lugar donde comienza la curación que puede usarse para ayudar a otros.

El 10 de abril veremos de primera mano el poder manifiesto de Quirón en Aries, y para muchos significará el principio del fin, en términos de relaciones y asuntos kármicos que simplemente tienen que llegar a su fin.

Si bien es posible que no entremos en todas nuestras relaciones con la idea de que esto es "algo para siempre", al menos creemos que conoceremos a las personas con las que estamos involucrados de por vida, incluso si están en algún lugar lejano.

Rara vez pensamos en finales abruptos, especialmente en los que parecen completar un ciclo ... y eso es lo que varios de nosotros llegaremos a experimentar durante este tránsito: un final permanente, 'sin vuelta atrás'. Y eso es lo que podríamos llamar cierre kármico .

En otras palabras, algunas cosas están destinadas a ser hasta el día en que ya no deben ser.

Este tránsito de sanación que tiene lugar cuando Quirón alcanza los 13 grados en el signo zodiacal de Aries no solo es poderoso, sino también específico. Esta semana traerá el final de una relación en nuestras vidas.

Ahora no hay una guerra estilo Game of Thrones, pero hay conflictos, malentendidos y conversaciones que conducen al cierre.

Será de conocimiento de todos los involucrados que todo lo que suceda aquí, durante este tránsito astrológico, aquí termina. Es hora de arreglar los cabos sueltos y regresar al momento presente.

Las cosas están a punto de cambiar, y para impulsar ese cambio, tenemos que apartarnos del camino de su progreso. Y a veces eso también significa que tenemos que despedirnos de aquellos que siempre se interpondrán en el camino hacia el éxito.

Y es un momento triste, pero se necesita sanación para que el amor verdadero comience la próxima vez.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puedes darte una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho esta semana, Aries, y solo tú sabrás lo difícil que fue ese trabajo, ya que te preocupaba a ti y a un amigo tuyo. Esta es la semana en la que ustedes dos se dan cuenta de que lo que sea que hayan vivido tiene que llegar a su fin.

Usted y esta persona se montaron en la ola de un sentimiento de que ambos, en un momento dado, fueron románticos y eternos, y en lo que se convirtió fue agresivo y horrible.

Ambos captaron muy rápidamente la idea de que esto no era lo que ninguno de ustedes quería, y así será que durante Quirón en Aries, ambos decidirán, juntos, que ya no vale la pena luchar por esto.

Lo bueno es que esta relación kármica terminará amigablemente; no se necesita guerra. De hecho, la 'guerra' es exactamente lo que ustedes dos están tratando de evitar. El éxito es inminente. 

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Alrededor del 10 de abril, usted y alguien en su vida experimentarán un momento de 'clic' en el que ambos sentirán simultáneamente que algo dentro de la relación simplemente terminó.

Sucede todo el tiempo, y rara vez cedemos a esos sentimientos de momento de 'clic'... sin embargo, esos clics son nuestro instinto, hablándonos y diciéndonos: "es hora de irse".

Eres de los que escuchan tu instinto, y esta semana te dará el coraje para actuar en consecuencia.

Lo que alguna vez creíste ya no requiere tu creencia o tu tiempo; necesitas seguir adelante y alejarte de esta persona en la que ya no crees. Está bien. Cosas como esta pasan y no son raras.

Lo que tienes es el fin de tu karma en lo que se refiere a esta relación. Y, aunque nunca se siente bien terminar una amistad, a veces uno se da cuenta de que esta es la única opción saludable. Anímate, Tauro. Confiar en ti mismo. Termínalo.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Uno de tus mayores problemas es que temes al abandono, y este miedo se ha vuelto tan irracional que te has aferrado a las peores personas de tu vida simplemente para evitar sentirte solo.

Llegará un momento durante Quirón en Aries en el que llegarás a aceptar que es peor mantener a alguien en tu vida si todo lo que te trae es depresión, simplemente porque no quieres estar solo.

Es una verdad dura con la que lidiar, pero lo hará, ya que también se dará cuenta de que no está solo en absoluto. Lo que serás, sin embargo, es sin la relación kármica que solo te trajo dolor y carga.

Ya es suficiente, incluso para ti, Virgo. Ya no tienes que cargar con el peso de una persona que no es buena contigo. Hay un montón de amigos por ahí para ti. Deja este ser. Te beneficiarás dejándolos ir.