Astrología

Cómo se enfrenta al fracaso cada signo del zodiaco

A nadie le gusta fallar, a nadie. Sin embargo, es parte de la vida. Necesitamos tropezar y caer para saber lo que es levantarnos y empezar de nuevo. Empezar de nuevo es lo que nos da esperanza. El fracaso puede ser un trampolín hacia una nueva esperanza.
domingo, 10 de abril de 2022 · 02:33

Muchas veces, fallamos porque establecemos nuestras expectativas demasiado altas y mordemos más de lo que podemos masticar, por así decirlo.

La expectativa puede conducir a la decepción cuando no se cumple, y cuando es personal, como cuando intentamos hacer algo que creemos completamente que podemos hacer, pero fallamos, caemos en picada.

Nos decepcionamos de nosotros mismos, y la forma en que procesamos esa decepción es individual y personal.

En otras palabras, no todos tomamos nuestros fracasos personales de la misma manera. Y cuando se trata de astrología,  la forma en que los signos del zodíaco enfrentan el fracaso depende de sus rasgos de personalidad individuales.

Debido a que el zodíaco nos equipa con ciertos rasgos, así como con otros rasgos para lidiar con lo que nos equivocamos, cada uno personalmente enfrenta sus fallas de una manera diferente.

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Estás totalmente desinflado por el fracaso, y te molesta tan profundamente que harás todo lo posible para intentarlo, intentarlo de nuevo. El fracaso, para usted, es meramente parte del plan, aunque una parte no deseada. ¡Tendrás éxito, ya que ese es el camino de Aries!

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Coquetearás con la idea de simplemente rendirte después de haber fallado en algo, pero esa terquedad de Tauro nunca permitirá que eso suceda. Después de la reflexión, estarás de vuelta y en ellos en cuestión de minutos. No te rindes, incluso si fallas .

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Un fracaso es básicamente todo lo que necesitas para renunciar de por vida. No lidias bien con el fracaso, y pasas al menos cinco años lamiendo tus heridas cada vez que fallas en algo. También podrías volver a tu armario y llorar, Géminis.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Oh, no te gusta fallar en absoluto, Cáncer, y cuando lo haces, tratas de aprender la lección involucrada. Eres inteligente y disciplinado, y dejas que tus errores te guíen para tomar mejores decisiones.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

El fracaso no es una opción para ti, Leo, pero incluso la realeza como tú fallará de vez en cuando. Cuando eso sucede, te desvías. Eres consciente de tus fracasos, pero lo ocultas al público. Eres la persona que dice: "¡Quise hacerlo de esa manera!"

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

El fracaso es una vergüenza para ti, una que convertirás en un caso de pura negación. Si fallas, mientes; es fácil. Le dirás a la gente que no fallaste, que está en su imaginación. En otras palabras, nunca fallas (incluso cuando fallas).

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres bueno fallando a los demás, pero rara vez te importa, siempre y cuando no te falles a ti mismo. No te importa lastimar a los demás o mentirles, pero sabes la verdad sobre lo que haces. Mientras te compres regalos caros las 24 horas del día, nunca serás un fracaso. ¿Tengo razón, Libra egoísta?

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Si pudieras fallar, entonces no serías un Escorpio. Al menos eso es lo que te dices a ti mismo. Tienes que ver con la negación, y el fracaso es algo que atribuyes a los demás, pero nunca a ti mismo. Lo enfrentas pasándote la pelota: "es su culpa".

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando fallas, inmediatamente culpas a alguien más. Te esfuerzas mucho por tener éxito, pero a menudo buscas ese éxito haciendo todas las cosas incorrectas. Cosas que conducen al fracaso. Y cuando eso sucede, "Es el otro tipo. Él lo hizo. ¡Él es el cabeza de caca, no yo!"

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Tomas el fracaso con gracia y estilo; de hecho, aprecias cuando fallas porque te da una nueva perspectiva. Ser capaz de ver las cosas desde una nueva perspectiva es algo que tu personalidad de Capricornio disfruta. El fracaso, para usted, puede ser no deseado, pero aún tiene su lado positivo.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

¡Odias fallar! Tanto es así, que te convences de que nunca, nunca fallas, porque es imposible que falles. Estás tan convencido de que tienes razón, que incluso cuando el mundo señala todos tus muchos errores atroces, todavía no lo entiendes.

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo)

Cuando fallas, te da la oportunidad de sentir lástima por ti mismo. Te encanta gemir y gemir sobre lo horrible que eres, lo inútil que eres, etc. La autocompasión es tu grieta, entonces, ¿por qué el fracaso sería otra cosa que una puerta de entrada a más de ese delicioso dolor?