Astrología

3 signos del zodiaco que se vuelven a enamorar de un ex a partir del 9 de marzo de 2022

La mayoría de las veces, una ruptura ocurre cuando una o ambas personas se desenamoran, pero durante Mercurio, en Piscis, tres signos del zodiaco pueden descubrir que se vuelven a enamorar de su ex y quieren volver a estar juntos.
martes, 8 de marzo de 2022 · 04:13

No todos los días reconsideramos volver a tener un ex en nuestras vidas, aunque muchos de nosotros tendemos a 'pensar' mucho en nuestros ex.

Si bien la ruptura es difícil de hacer, también lo es aceptar la ruptura, y para algunas parejas, ahí es donde las cosas toman otro camino.

Todo el propósito de la ruptura es terminar la conexión en ese momento, con la posibilidad de volver a 'ser amigos', con suerte, algún día. Nos decimos a nosotros mismos que esto es posible, pero principalmente tratamos de creerlo solo para hacer que el golpe emocional sea un poco más fácil de manejar.

Para algunos, sin embargo, romper es un estado mental fluido, y la idea de reconciliarse y reunirse siempre es una opción.

Durante Mercurio en Piscis, se utilizará esta opción. Mercurio en Piscis reúne los elementos de compasión, energía, velocidad y buena y sólida comunicación.

Con estas herramientas en nuestro cinturón, básicamente podemos hacer lo que queramos, y para muchas personas aquí hoy, lo que 'nosotros' queremos es volver con el ex por amor.

Ahora, si esto ha estado en tu mente, entonces Mercurio en Piscis intensificará absolutamente tus pensamientos y acelerará el proceso.

Las reuniones de esta naturaleza serán amistosas y exitosas. Parece que para algunas parejas es difícil separarse simplemente porque no existe tal cosa como una ruptura 'real'. Hola ex, bienvenido a casa!

Entonces, aquí hay tres signos del zodiaco que se vuelven a enamorar de un ex, durante Mercurio en Piscis a partir del 9 de marzo de 2022.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

No te sorprenderá demasiado volver a enamorarte de tu ex . Están de regreso en tu vida, simplemente porque, si puedes admitir la verdad, lo planeaste de esta manera. Los tránsitos simplemente empujan su plan junto con un poco más de velocidad.

Al principio, ni siquiera estabas seguro de si realmente querías a esta persona de vuelta en tu vida, pero ciertamente te cae bien y la extrañas mucho, y parece que no has encontrado un 'reemplazo' para ella. ellos, hasta el momento.

También parece que no estás tan interesado en tratar de reemplazarlos. Esto podría ser una pereza romántica de tu parte o el hecho de que simplemente todavía estás enamorado de esta persona. Sabes que sienten lo mismo, entonces, en tu mente, piensas: ¿Por qué no? ¿Por qué no intentarlo de nuevo? Esta vez podría ser la vencida.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Has estado atrapado en tu cabeza durante demasiado tiempo y estás ansioso por salir de él. Basta ya de rumiar sin parar, ¿y para qué? La idea repetitiva de que no estás con tu ex y cuánto lo extrañas.

Lo que no te das cuenta es que todo este pensamiento es 'creativo' ya nivel molecular, estás afirmando la presencia de esta persona en tu vida.

Sin decirlo en voz alta, le estás afirmando al universo que, con la ayuda de Mercurio en Piscis, quieres reconciliarte y arreglar tus diferencias con este ex tuyo, y posiblemente volver a estar juntos.

Estos pensamientos pueden permanecer en su cabeza, o pueden trasladarse al gran mundo de la manifestación. Esto depende de ti: si quieres reconciliarte con tu ex y traerlo de vuelta a tu vida, entonces puedes quedarte en tu cabeza o dejar que Mercurio en Piscis haga lo suyo.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Por extraño que parezca, la idea de volver a estar enamorado de tu ex no te parece amenazante ni desagradable. De hecho, es su preferencia; en realidad quieres volver con esta persona, aunque no harás todo lo posible para que nada suceda.

Los movimientos espectaculares no son lo tuyo, pero no te opondrías a acercarte a esa persona para preguntarle si quiere acompañarte a cenar.

Debido a Mercurio en Piscis, serán más receptivos y sensibles a ti y a tu pedido, y lo más probable es que acepten.

Esta ruptura en particular probablemente se hizo a toda prisa; ambos siendo apasionados y dramáticos, y todo eso. Ahora, ambos sienten que tal vez cometieron un error y que todo sucedió demasiado rápido. Aquí es donde ambos corren de regreso a los brazos del otro.