Amores zodiacales

15 Parejas famosas que tiene más compatibilidad según sus signos del zodiaco: Kanye, Kim, Ben, Jennifer y más

La separación de Kim Kardashian y Kayne West no estaba escrita en las estrellas, después de que los expertos en astrología y horóscopo revelaran que se encontraban entre las parejas de celebridades más compatibles.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 02:00

Kim Kardashian podría haber cometido un error al deshacerse de Ye, ya que la pareja disfruta de una calificación de compatibilidad del 90 por ciento.

Libra y Géminis respectivamente, en un momento pareció que los dos eran una "pareja escrita en las estrellas", pero ahora se están divorciando después de siete años.

Y la compatibilidad de Kim con su último amor, el presentador de Saturday Night Live, Pete Davidson, se reduce a solo el 70 por ciento.

Cuando dos signos de Aire se juntan, se sienten como si estuvieran “destinados a ser”, y la propuesta muy romántica de Ye dejaba claro que las pasiones eran altas.

Sus signos lunares coincidentes significan que, emocionalmente, estaban en la misma sintonía: soñadores, románticos y creativos.

Pero demasiado de las mismas cualidades aéreas significa que no había una base sólida en esta dinámica.

Con Kim y Pete, a estos dos les encanta estar enamorados, y todo el mundo lo ve con el estilo habitual de Kim.

El encanto romántico de Pete y su increíble sentido del humor la han enganchado, y ella está en lo cierto cuando se trata de mantener su intensidad bajo control".

Pero a la hermana de Kim, Kourtney, parece que le está yendo mejor en su relación actual, ya que ella y su prometido Travis Barker disfrutan de un índice de compatibilidad del 90 por ciento, que se reduce a solo el 65 por ciento con su ex, Scott Disick.

Entre los miembros de la realeza, el Príncipe Harry y Meghan, junto con el Príncipe William y Kate, obtuvieron un índice de compatibilidad del 95 por ciento de sus signos zodiacales.

El duque de Sussex, un Virgo, junto con su esposa Leo, Meghan, obtuvieron una calificación de cinco sobre cinco en lo que respecta a sus emociones.

Harry no se detendrá ante nada para proteger a sus seres queridos.

Tiene los pies en la tierra, pero es decidido y protector, y cuando se combina con la naturaleza juguetona, femenina y afable de Meghan, son el Príncipe y la Princesa definitivos.

El tímido Wills probablemente estaba más que un poco desconcertado cuando conoció a la confiada Kate.

Ella es inteligente y refinada, con una ligera ventaja competitiva, mientras que Will es un verdadero romántico con sueños de juegos familiares en el césped”.

Otras parejas incluidas en la lista son Rihanna y A$AP Rocky, quienes anunciaron que esperan un bebé para los próximos meses.

La cantante de Umbrella, una Piscis, y su esposo, la superestrella del rap, una Libra, disfrutan de una calificación de amor-corazón de cinco sobre cinco cuando se trata de intimidad y emociones.

Y tal vez Bennifer estaba destinado a serlo todo el tiempo, ya que Jennifer Lopez y su compañero Leo Ben Affleck, quienes recientemente reavivaron su romance, tienen un índice de compatibilidad del 95 por ciento.

Comparten los mismos objetivos, tienen respuestas y patrones emocionales similares, y abordan los desafíos juntos.

Incluso una brecha de 20 años no ha hecho mella en sus sentimientos, y esta pareja debe haber sabido que tenían algo extraordinario cuando se juntaron por primera vez.

TOP 15 PAREJAS COMPATIBLES:

  • Jennifer Lopez (Leo) y Ben Affleck (Leo) – 95 por ciento
  • Príncipe William (Cáncer) y Kate (Capricornio) – 95 por ciento
  • Príncipe Harry (Virgo) y Meghan (Leo): 95 por ciento
  • Príncipe Carlos (Escorpio) y Camilla (Cáncer) – 95 por ciento
  • Kim Kardashian (Libra) y Kanye West (Géminis) – 90 por ciento
  • Kourtney Kardashian (Aries) y Travis Barker (Escorpio) – 90 por ciento
  • La Reina (Tauro) y el Príncipe Felipe (Géminis) – 90 por ciento
  • Kim Kardashian (Libra) y Ray J (Capricornio) – 90 por ciento
  • Megan Fox (Tauro) y Machine Gun Kelly (Tauro) – 85 por ciento
  • Rihanna (Piscis) y A$AP Rocky (Libra) – 75 por ciento
  • Kylie Jenner (Leo) y Travis Scott (Tauro) – 70 por ciento
  • Tom Holland (Géminis) y Zendaya (Virgo) – 70 por ciento
  • Kim Kardashian (Libra) y Pete Davidson (Escorpio) – 70 por ciento
  • Mollie Mae (Géminis) y Tommy Fury (Tauro) – 65 por ciento
  • Kourtney Kardashian (Aries) y Scott Disick (Géminis) – 65 por ciento