Astrología

3 signos del zodiaco que arriesgarán todo por amor a partir del 5 de marzo de 2022

Si algo nos da Marte en cuadratura con Júpiter es la idea de que podemos hacerlo, sea lo que sea.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 08:31

Este tránsito saca a relucir no solo el optimismo en nosotros, sino el hecho sólido de que cualquier cosa que nos propongamos, podemos lograrla, simplemente porque decidimos que así sea.

Y, si decidimos arriesgarlo todo por amor, entonces estaremos haciendo precisamente eso. ¿Será un riesgo que valga la pena correr? ¡Lo descubriremos muy pronto!

Marte en cuadratura con Júpiter resalta la valentía de nuestro comportamiento.

No vemos límites, y ese asombroso poder de Júpiter que puede ser tan abrumador puede ser una guía para nosotros en un día como hoy; vemos la posibilidad, y cuando la posibilidad se basa en la mente de una persona muy segura y muy capaz, entonces no hay límites.

Este es el día en que hacemos que las cosas sucedan, y cuando esas cosas involucran amor y romance, nos sorprenderemos de lo exitosos que podemos ser.

Si estamos en la posición de arriesgarnos a traer a alguien a nuestras vidas que no necesariamente está en camino, entonces este es el día en que lo arriesgamos todo para hacerles ver lo grandiosos que somos y lo mucho que podemos. ofrecerles.

Tomamos el riesgo porque creemos en el resultado; la confianza en uno mismo gobierna este día , y nos sorprenderá lo mucho que podemos lograr cuando nos sentimos tan bien con nosotros mismos.

Por eso estos 3 signos del zodiaco lo arriesgarán todo por el amor durante Marte en cuadratura con Júpiter a partir del 5 de marzo de 2022.

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

No eres el tipo de persona a la que le gusta pasar demasiado tiempo deliberando si un movimiento es bueno o no; confías en tu juicio y te gusta tomar riesgos locos.

Tomar riesgos te hace sentir poderoso porque eres el que tiene el control de tus propias elecciones. Durante la cuadratura de Júpiter con Marte, te sientes lo suficientemente seguro y seguro en tu propia decisión que arriesgarás todo por amor.

Lo que parece valentía para los demás es solo que sigues tu corazón.

Reconoces que esta vida es corta y que si quieres ser feliz, tienes que rodearte de aquello que te hace feliz, y eso lo encuentras en la persona en la que te estás concentrando.

Los quieres en tu vida y estás dispuesto a ir a la Luna y volver para conseguirlos. Así es, Virgo.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En primer lugar, si es Júpiter el que transita, entonces es Sagitario el más afectado. Cuando fijas tu mirada en una persona que amas y con la que necesitas estar, no hay nada más que decir al respecto; es un trato hecho. Eres un solo punto en sí mismo, nada desdibuja tu enfoque y nada se siente como un compromiso. Por la persona que amas, harás cualquier cosa, positiva o negativa.

No amas a un millón de personas; eliges unos pocos para amar en tu vida y te quedas con ellos. Y cuando ves que necesitas tomar riesgos y enfrentar desafíos para estar con la persona que amas, entonces haces lo que se requiere. No existe el 'fracaso' en tu mundo, Sagitario. Eres alguien que lucha con la intención de ganar, y si es por amor, siempre ganas.

3, Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El amor por el que arriesgarás todo no es romántico, Capricornio, es familiar, y durante Marte en cuadratura con Júpiter, te encontrarás en la posición de esforzarte mucho para rescatar a alguien de tu familia de sus propios malos hábitos.

Es alguien a quien amas incondicionalmente ; si están en problemas, entonces harás lo que sea necesario para ayudarlos.

Cumples con tu palabra y cumples con palabras de apoyo, pero también estás ahí para la parte del 'amor duro'. Sabes que esa persona necesita ayuda, no se trata solo de mimos.

Tienes que asumir la responsabilidad cuando ayudas a este miembro de la familia, y eso te costará mucho. El riesgo está en el hecho de que ese familiar no está abierto a ser ayudado, por lo que corre el riesgo de intentarlo en vano. No te preocupes, continúa ayudándolos de todos modos.

Otras Noticias