Esoterismo

El significado espiritual de despertarse a las 3 de la mañana

Si te despiertas a las 3 a. m. y no puedes volver a dormir, puede tener una razón espiritual si ya descastaste factores médicos.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 02:45

Es noche y te estás quedando dormido en la oficina. Últimamente no has dormido mucho y esta noche es la noche en la que te sientes exhausto más allá de lo creíble.

Después de 10 minutos, te quedas dormido en un sueño muy profundo.

Después de un par de sueños y una pesadilla, te encuentras despierto, mirando alrededor de tu habitación a oscuras mientras tu mente se llena de todo tipo de pensamientos, en su mayoría malos, así como una larga lista de todo lo que necesitas hacer, pero no lo has conseguido terminar todavía.

¿Eres el tipo de persona que puede volver a dormir fácilmente porque eres un verdadero guerrero intrépido, o te quedas despierto y te preguntas por qué los dioses del sueño te despertaron a una hora tan extraña de la noche?

Muchas personas experimentan la experiencia de despertarse a las 3 am y no entender lo que podría significar.

Los expertos en sueño en el ámbito médico dicen que la razón más común para despertarse a las 3 a. m. es que esta es la hora de la noche en la que la mayoría de nosotros entramos en la etapa REM de nuestro ciclo de sueño. La etapa REM es aquella en la que soñamos, por lo que si te despiertas a esta hora, podría deberse a sueños de ansiedad.

Dicho esto, también vale la pena conocer los significados espirituales detrás de despertarse a horas específicas de la noche.

¿Por qué siempre me despierto a las 3 am?

Si te haces esta pregunta, hay algunos significados espirituales que pueden explicar por qué te sigues despertando a las 3 am o aproximadamente a la misma hora todas las noches.

Despertarse a ciertas horas de la noche, específicamente entre las 2 am y las 5 am, puede significar muchas cosas interesantes.

Hoy vamos a hablar sobre algunas de las razones espirituales por las que la gente se sigue despertando a las 3 a. m.

Significados espirituales de despertarse a las 3 AM

1. ¡La explicación más común para despertarse a las 3 am es que está teniendo un despertar espiritual!

Sí, eso es correcto. Algunos dicen que las 3 am es la hora en que el mundo espiritual y el mundo físico son débiles. Tal vez algo del mundo espiritual quiere tu atención o tal vez tu ángel guardián está tratando de alertarte de noticias importantes.

2. También puede despertarse a las 3 am porque está experimentando una tristeza increíble.

Durante estas horas, se asocia comúnmente con un sentimiento abrumador de tristeza. Es posible que se despierte durante este tiempo debido a que su subconsciente se siente deprimido por algo que ha estado experimentando.

Lo mejor que puedes hacer si te sientes así es tratar de encontrar la razón por la que te has sentido triste. Antes de irse a la cama, participe en actividades que traigan alegría a su vida.

3. Es posible que regrese del mundo de los sueños a través de la proyección astral.

Otro significado común de despertarse a las 3 am es Proyección Astral . Probablemente haya oído hablar de este término una o dos veces, pero al igual que yo, probablemente no haya profundizado en la investigación de qué es realmente este fenómeno.

La Proyección Astral es una experiencia fuera del cuerpo y se describe como un sueño despierto mezclado con una experiencia cercana a la muerte.

Estas experiencias pueden cambiar la vida y se demuestra que son ciertas cuando las personas revelan cosas que aprendieron durante la proyección astral que no podrían haber sabido de otra manera.

4. Es posible que deba ser más suave consigo mismo.

Puede ser muy duro consigo mismo y con el trabajo que produce, ¡y esto puede ser una señal para que se relaje!

No todo sobre ti o tu vida tiene que ser perfecto. Te colocas a ti mismo y a los demás en altos pedestales, pero una vez que cualquiera de los dos no cumple con esas expectativas, te frustra increíblemente.

Por esta razón, es posible que tenga problemas de confianza con muchas personas que entran en su vida. Aunque sabes que no todos te traicionarán, hay algo en el fondo que dice lo contrario.

5. Tus ángeles guardianes pueden estar tratando de contactarte.

Si alguna vez te has despertado a las 3:33 am , ¡esto puede ser una señal de que tu ángel guardián está tratando de contactarte!

¡Todas esas cosas por las que has estado orando o manifestando ahora están volviendo a ti, en forma espiritual!

¿Qué tan maravilloso es tener tu propio ángel viniendo a ti en un momento de vulnerabilidad para ayudarte a entender por qué puedes estar pensando en algunas de estas cosas?