Astrología

3 signos del zodiaco que se enamoran de la persona equivocada a partir del 30 de marzo

Siempre es una sorpresa para nosotros cuando cometemos un error audaz del corazón, como enamorarnos de la persona equivocada, cuando deseábamos tanto que esa persona fuera la correcta.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 00:36

Nos sentimos como idiotas cuando hacemos esto , sin embargo, lo hacemos todo el tiempo. Y cuando cometemos errores como este en el amor, por lo general hay un tránsito dando vueltas, respaldando nuestra capacidad de cometer errores románticos, y ese tránsito sería la Luna en conjunción con Neptuno.

Este tránsito nos convierte en soñadores. Seguimos fantasías, pero ignoramos por completo la realidad que las acompaña.

Nos enamoramos locamente de las personas porque les proyectamos cualidades que no poseen, y cuando nos despertamos para descubrir quiénes son en realidad, nos quedamos horrorizados. ¿Cómo NO vimos esto? ¿Cómo pudimos cometer tal error?

Luna conjunción Neptuno es cómo.

Y así, habrá algunos de nosotros que caeremos por la madriguera del conejo, solo para tocar fondo, con un montón de realidad mirándonos a la cara. La realidad puede ser una maestra cruel, ¿no le parece?

3 signos del zodíaco que se enamoran de la persona equivocada durante la conjunción lunar con Neptuno a partir del 30 de marzo de 2022:

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

El error que estás a punto de cometer se debe al hecho de que crees que eres incapaz de cometer un error. Crees que cuando te enamoras , la persona que amas es impecable y perfecta. Es una versión narcisista del amor, que te hace pensar que si lo eliges, tiene que ser la perfección.

Por desgracia, estarás comiendo cuervo durante la conjunción de la Luna con Neptuno, porque este tránsito te hará saber, en términos inequívocos, que esta súper persona de la que has elegido enamorarte. Son un jugador, y te han jugado. Este no es alguien de quien enamorarse ; es alguien a quien calificas como una experiencia. Te enamoraste de la persona equivocada, Virgo, y te arrepentirás.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

No puedes imaginar que elegirías a la persona equivocada para enamorarte, y aunque tus amigos te han advertido contra esta persona, no puedes ver de qué están hablando. Estás atascado en tus propios caminos, y el verdadero peligro aquí no se trata de lo que le sucederá a tu corazón, sino de lo que le sucederá a tu cuenta bancaria.

Sí, eso es correcto. Es posible que haya elegido a un verdadero ganador, Escorpio, ya que la persona de la que se ha enamorado parece estar muy interesada en acabar con sus instituciones financieras. Es un motivo de orgullo para ti no admitirlo, pero pronto te darás cuenta cuando la conjunción de la Luna con Neptuno se haga cargo. Sabes que algo anda mal aquí, es hora de admitirlo.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Lo que pensabas que te habías conseguido era un alma gemela, Piscis, ¿y adivina qué? No podrías estar más lejos de la verdad en este caso. Te enamoraste de la forma de ser de un gurú de esta persona y has decidido que es una especie de ser iluminado cuando, en realidad, no es más que un niño asustado que finge ser más santo que tú.

Querías tener una relación romántica con una persona espiritual, y como lo deseabas tanto, terminaste siendo un fraude. De alguna manera te convencieron de que son reales, lo que hizo que te enamoraras aún más de ellos . La conjunción lunar Neptuno interviene y salva el día, te guste o no. Esta 'relación' va camino al basurero.