Astrología

3 signos del zodíaco que encuentran un amor perdido a partir del 3 de marzo

Tres signos del zodiaco que encuentran un amor perdido el 3 de marzo de 2022 pueden culpar a Venus o tal vez a Plutón.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 00:30

Cuando tenemos un tránsito como Venus en conjunción con Plutón, nuestra intuición se enciende y podemos tener derecho a recibir una gran percepción, especialmente cuando se trata de amor.

Las puertas de nuestra mente se están abriendo, y lo que podamos encontrar podría sorprendernos, considerando que hay una buena posibilidad de que nos topemos con un amor perdido hace mucho tiempo que está esperando ser descubierto.

Qué idea tan extraña: un amor perdido, que regresa, o más bien, esperando ser redescubierto. Tan extraño que cuando suceda, y sucederá, nos sorprenderá su obviedad.

La vida es tan enrevesada y compleja, y aunque adquirimos experiencia, tendemos a olvidar lo que dejamos atrás y, a veces, lo que dejamos atrás son personas que significaron algo para nosotros.

El tiempo y la vida suceden, y antes de que nos demos cuenta, las personas que formaron nuestro pasado ahora están olvidadas. Ahí es donde entra Venus en Capricornio en conjunción con Plutón para sacudir un poco las cosas.

Ciertos signos del zodíaco tendrán el placer de recordar buenos tiempos pasados ??con personas especiales, y para algunos, ese recuerdo deparará una revelación: hay alguien en nuestras vidas, una persona del pasado, que no solo amamos sino que fue alguien que una vez pensamos que podría ser 'el indicado' en nuestro mundo romántico.

Sin embargo, perdimos esa oportunidad porque eso es lo que la vida nos tenía reservado.

El jueves, Venus en conjunción con Plutón transitará por nuestro cielo y traerá consigo recuerdos que necesitan ser revisados.

Lo que hagamos con esta información dependerá de nosotros, sin embargo, saber que esta persona todavía está allí, aún maravillosa, aún sorprendente, nos hará preguntarnos: ¿Cometimos un error , hace tanto tiempo, al no aferrarnos con fuerza a este amor ? ¿persona? Veremos, como el viejo amor se da a conocer una vez más durante la conjunción de Venus con Plutón.

Entonces, cuando Venus esté en conjunción con Plutón el 3 de marzo de 2022, hay 3 signos del zodíaco que encuentran un amor perdido, según la astrología...

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Debido a que has estado un poco más activo socialmente estos días , te encontrarás con muchos viejos amigos. A medida que el clima mejore, estarás fuera de casa, al igual que muchas otras personas en tu vida, especialmente las personas de tu pasado lejano.

Es curioso cómo todos ustedes han gravitado hacia la misma área, y parece que los mismos hábitos de asistir a este lugar oa ese piso siguen vigentes.

Durante la conjunción de Venus Plutón te encontrarás con 'el que se escapó' y despertará emociones tan intensas en ti, Géminis, que tendrás que recuperar el aliento.

Estás con otra persona ahora, y la experiencia de toda una vida está entre tú y este amor perdido, pero el momento no es el adecuado y no puedes hacer nada más que apreciar el tiempo que una vez pasaron juntos mientras le deseas a esa persona lo mejor para los días venideros.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Venus en conjunción con Plutón te lleva a un momento muy vulnerable de tu vida y te presentará a una persona de tu pasado, alguien que alguna vez pensaste que era 'el indicado'.

Lo que no esperabas era que esta persona se te acercara de nuevo, como de la nada. Te pillarán desprevenido y no sabrás cómo responder.

Se lo tomarán bastante bien, ya que se darán cuenta de lo sorprendente que puede ser su apariencia para ti. Sin embargo, verlos de nuevo, este amor perdido tuyo, te sacudirá y te hará sentir más inhibido que accesible para ellos.

No estás listo para que regrese tu amor perdido, Cáncer. Y aunque es agradable volver a verlos, realmente no entiendes por qué están aquí o qué quieren de ti.

Si bien es esencialmente una reunión dulce, no está en tus términos y, en estos días, solo trabajas con lo que puedes controlar.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hay una muy buena razón por la que encontrarás un amor perdido durante la conjunción de Venus con Plutón, el 3 de marzo, y es porque has estado en una búsqueda activa de esta persona durante años.

Es como si se hubieran ausentado sin permiso hace años, y de alguna manera perdiste el contacto con ellos.

Esta es una persona a la que no solo amabas, sino que tenías en mente construir una vida con ellos.

Lo vivieron juntos y luego se fueron por caminos separados. Los viejos tiempos fueron increíbles, y has mantenido en mente que nunca te has divertido tanto como con esta persona.

Y, durante este tránsito, los localizarás y sí, Escorpio, te acercarás a ellos.

¿Estarán abiertos a tus avances? ¿Te verán de la misma manera que tú los ves a ellos? Eso está por verse, pero definitivamente encontrarás este amor perdido y les harás saber que todavía estás vivo.