Astrología

3 signos del zodiaco que son egoístas en el amor desde el 28 de marzo al 8 de abril

No todos los días podemos disfrutar de la rareza total que es Mercurio en Aries, pero el 27 de marzo de 2022 haremos precisamente eso. Entonces, ¿qué lo hace tan "raro" y por qué disfrutaríamos de algo así?
lunes, 28 de marzo de 2022 · 03:42

Mercurio en Aries es como un cóctel compuesto de competencia, imprudencia y egoísmo codicioso y acaparador.

Un sorbo y estarás listo para conquistar el mundo, incluso si el mundo no tiene intención de ser tuyo.

Cuando se trata de amor, este tránsito hace que Aries, Géminis y Acuario no solo sean intrépidos, sino ridículamente egoístas.

Ahora, a veces eso puede ser algo bueno, y para estos tres signos del zodiaco, eso es exactamente lo que sucederá.

Entonces, ¿cómo se convierte en algo bueno el comportamiento radicalmente egoísta? Se vuelve algo bueno cuando los amantes hablan y exigen lo que quieren. Y, a veces, este tipo de comportamiento es exactamente lo que las parejas necesitan para aprovechar al máximo su relación.

Mercurio en Aries puede parecer demasiado agresivo, pero es beneficioso a largo plazo. Usted puede ser alguien que ha reprimido sus pensamientos importantes, por el simple hecho de no querer 'meterse en eso'.

El tiempo pasa y antes de que te des cuenta, todavía estás evitando tu gran revelación.

La represión no es cosa de nadie y provoca un profundo resentimiento durante un tiempo. Entonces, si eres tú, deja que Mercurio en Aries haga su magia. Aprovecha este tránsito, ya que te hará salir de tu armario y salir a la luz. ¡Se egoísta!

A partir del 27 de marzo de 2022, durante Mercurio en Aries, no puedes esperar nada más que egoísmo en el amor de estos tres signos del zodiaco.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Estás casi harto de ser cortés, y no es que no aprecies una buena y amable charla, realmente quieres ir al grano de la conversación... y eso es lo que quieres. Estaré haciendo, durante este tránsito, Mercurio en Aries.

No ves el sentido de vacilar y refunfuñar, o incluso de ser cortés para no herir los frágiles sentimientos de alguien . Se trata de, "Vamos a ir al grano, ¿de acuerdo?" No sientes que esto sea egoísta, y tendrías razón: no es egoísta, pero tu pareja no lo verá así.

Lo que pasa contigo, Aries, es que no retrocedes.

Nunca retrocedes y nunca lo harás. Lo que estás pasando ahora es arrepentimiento; dejaste pasar tantas cosas sin luchar por tus derechos, que ahora, todo lo que puedes ver por ti mismo es la victoria. No más 'ahorrar los sentimientos de la gente'.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

O hacen lo que quieres, o están fuera. Esa es tu visión básica del amor y el romance. Los días de esperar a que alguien cambie se acabaron. Ya no tienes miedo de hablar , y eso es exactamente lo que harás durante Mercurio en Aries.

Lo bueno de este tránsito es que te hace sentir fuerte . Ves con claridad y sabes quién eres; no vas a dejarte caer en ese lugar donde temes la reacción de tu pareja. Ahora, es 'tómalo o déjalo'.

Reconoces que si quieres que tu vida esté llena de amor y respeto, tienes que empezar por establecer prioridades y establecer límites.

Si hay un límite que no dejarás que nadie, ni siquiera un amante, cruce, es aquel en el que dejas que alguien te haga sentir que eres menos de lo que eres. ¡No más!

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si hay algo de lo que estás cansado, es de que te excluyan de algo simplemente porque llegaste demasiado tarde. Bueno, todo eso está a punto de cambiar a medida que Mercurio en Aries aumenta tu sentido de la competencia ; Estás a punto de conseguir lo que quieres porque has tomado la firme decisión de no dejar que nadie más tome lo que crees que es tuyo.

Y en este caso, lo 'tuyo' es una persona. Es hora de luchar por la persona que amas, y si las cabezas ruedan, entonces la gloria es para el vencedor.

NO estás de humor para que te anulen de nuevo. Has perdido tanto simplemente porque no luchaste por ti mismo.

Ah, esos días han terminado para ti, Acuario, porque aunque Mercurio en Aries ofrece una lección oportuna, obtendrás suficiente para toda la vida. Este es un momento muy importante para ti, en términos de autoestima y cómo se desarrolla en el mundo del romance.