Astrología

Los 3 signos del zodiaco que tienen el mejor horóscopo para el sábado 26 de marzo de 2022

A medida que nos alejamos del Último Cuarto Lunar en Capricornio, cada signo zodiacal puede ver todas las oportunidades que nuestros miedos venían bloqueando. Es un momento en el que repentinamente te sientes atraído hacia lo nuevo.  
sábado, 26 de marzo de 2022 · 00:35

La Luna permanece en Capricornio hasta las horas de la tarde del sábado y se muestra bastante activa, lo que te ayudará a interpretar tus emociones de una nueva forma.  

Durante los primeros meses del año, nuestros horóscopos mostraron que la vida se trataba menos de decir que sí y más de averiguar por qué no lo decíamos.

Hubo muchas lecciones para ver hasta dónde has llegado en tu propia sanación e incluso sobre las elecciones que has hecho en tu relación. Sin embargo, en este punto del año astrológico, todo es diferente, y ya es hora de que te pongas al día y te des cuenta. 

La Luna hará hoy varias conexiones que te inspirarán a explorar tus deseos y sentimientos más profundos sin miedo. Esto le permite abrazar no solo el crecimiento de los últimos meses, sino también sus necesidades auténticas para usted, su vida y su relación romántica.  

Ayudarte en este nuevo camino de decir sí a la vida es un encuentro entre Mercurio y Plutón. Esta energía tiene el planeta que rige tu comunicación y tus pensamientos encontrándose con el gobernante del inframundo y tus verdades más profundas.  

Hoy, 26 de marzo de 2022, no es solo para decir un sí interno a las oportunidades que se están revelando, sino para tener esas conversaciones en las que honras tu verdad y hablas sobre lo que realmente sientes y necesitas.  

Una vez que la Luna cambie a Acuario, podrá despegar en una nueva dirección. Tomando toda la energía de hoy y trabajando con ella para que se convierta en ese primer peldaño en una dirección completamente nueva. Todo lo que tienes que hacer es decir que sí .  

Los tres signos del zodiaco que tienen mejor horóscopo hoy 26 de marzo de 2022: 

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Si bien todos han estado bajo tu influencia de Capricornio desde noviembre, has estado trabajando en algunas áreas clave e intensas de tu vida. Con Venus ocupando su signo durante cuatro meses, ha sido un momento desafiante para ver si su vida y su relación honran su valor interno. Esto te ha hecho considerar las historias que te has contado sobre no recibir lo que mereces.

En el pasado, era más probable que adoptaras la postura de no creer que podrías tener lo que sueñas. Ya sea en tu carrera, tus amistades o tu relación, era más fácil cuestionarte a ti mismo o poner excusas a los demás. Esto puede haber terminado contigo poniendo el 120% pensando que compensaría la falta, pero todo lo que hizo fue agotarte emocionalmente.

Este último cuarto de luna es grande y es responsable de que cambies de opinión y dejes ir esa necesidad de seguir haciendo más para compensar a otros que hacen menos. Toma la energía de hoy y deja que te ayude a hacer ese cambio final para decir tu verdad, sin preocuparte por otros sentimientos y confiando en el camino a medida que se desarrolla a tu alrededor.  

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Ha tenido un poco de extensión en la temporada de Piscis ya que Mercurio en su signo desde el 9 de marzo ha estado en juego ayudándolo a regresar a su verdadero ser.

Esto les permite avanzar a través de las lecciones de esta temporada de cumpleaños con la capacidad de hablar directamente desde su corazón.

La dignidad es un gran tema para todos en este momento y para ti siempre lo es porque parte de tu viaje incluye darte cuenta de que no puedes ser un mártir en la vida y esperar que los demás automáticamente correspondan a tu energía.

La conexión de hoy con Mercurio y Plutón te ayuda a profundizar en ti mismo y poder comunicarte de una manera única que normalmente lo haces.

Si bien siempre sientes profundamente, a menudo compartes sentimientos más que pensamientos o incluso te censuras a ti mismo en función de lo que crees que otros pueden manejar.

Sin embargo, esta energía hoy te hace sentir más arraigado en tu propia verdad, lo que te permite hablar desde este lugar sin tratar de controlar el resultado.

Debido a que se encuentra dentro de un panorama cambiante en su vida, es posible que los efectos del cambio de hoy no sean evidentes hasta mediados de abril.

Confía en las semillas que estás plantando ahora y sigue diciendo que sí a lo que surja, aunque sea diferente a lo que habías imaginado.  

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Con el excedente de energía de Acuario que ha estado llegando desde la primera semana de marzo, se le ha pedido que haga algunas inmersiones profundas en sus verdaderos sentimientos sobre las cosas, especialmente las relaciones importantes en su vida.

Esto se debe a que tanto Marte como Venus entraron en tu signo y desde entonces han estado sacando a relucir todos los aspectos del amor, la valía e incluso la pasión.

Ahora, a medida que se ha movido a través del último cuarto de luna, lo que necesita liberar o dejar de llevar como suyo tendrá un efecto profundo en su vida.

Esta energía alcanza su punto máximo hoy, pero es posible que los temas persistan durante la próxima semana antes de que Venus ingrese a Piscis, lo que le da tiempo para ver realmente lo que este mes estaba destinado a ayudarlo a conectar los puntos.

Y eso es exactamente de lo que se trata esta energía.

No es necesariamente una gran revelación o incluso que algo cambie tan dramáticamente que ya no sea parte de tu vida.

Pero una conexión más profunda que lo ayudará a ver lo que realmente ha estado sucediendo detrás de escena.

Aunque la luna esté activa antes de cambiar a tu signo, no verás tu propia verdad y la de otras situaciones y relaciones hasta la noche en que te apoyes en tu reflejo.

A veces lo que debes liberar no siempre es una persona o cosa, sino tu propia forma de ver algo.