Astrología

En qué es práctico cada signo del zodiaco según la astrología

Todos, sin importar su raza o género, tienen algo sobre lo que son realistas. No importa si todo tu enfoque de la vida se trata un poco más de ideas que de práctica; solo hay algunas cosas en las que debe ser práctico, como poder cuidarse a sí mismo y a su familia.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 01:33

En astrología, hay algunos signos prácticos del zodíaco que se sienten así con casi todo. Y todo es solo parte de sus rasgos de personalidad.

Hay una parte de su personalidad que no se siente cómoda a menos que sean capaces de poner las cosas en práctica. No les gusta vivir en un mundo de "qué pasaría si": quieren hechos y resultados concretos.

Las personas prácticas son realistas y decididas. Si toman riesgos, los han investigado y han descubierto las probabilidades de éxito (que tienen que ser bastante altas para que incluso consideren salir de su zona de confort).

Las personas poco prácticas, sin embargo, dependen menos de los hechos y tienden a ser más imaginativas y soñadoras. Pero eso no significa que no sean prácticos de vez en cuando.

Si eres un artista y pasas la mayor parte de tu tiempo creando arte, aún necesitas un lugar donde quedarte, alimentos y agua para consumir, y dinero para pagar tus cuentas.

Hay cosas en la vida en las que debe ser práctico: el deber de jurado, la ley, los impuestos, porque cuando no lo sea, volverán y lo morderán en el trasero.


ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Los Aries tienen una personalidad muy competitiva y no les gusta perder. Estos individuos son prácticos acerca de la competencia. No importa cuán impulsivos puedan parecer, nunca van a entrar en una situación sin estar preparados.

Quieren ser los mejores, y van a entrenar y practicar hasta que estén satisfechos de que tienen una buena oportunidad de ganar. Aries se esforzará, pero no hará nada que sepa que fallará.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro puede ser muy práctico, pero le gusta tratarse bien y también puede ser materialista. Sin embargo, los Tauro no van a comprar algo si no tienen el dinero para ello.

Si necesitan posponer la compra de algo hasta que hayan ahorrado algo de dinero, eso es lo que harán. Tauro es paciente y persistente, por lo que no necesita una gratificación instantánea; pueden esperarlo.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son prácticos en la forma en que tratan a las personas: tratan a los demás como les gustaría ser tratados: con amabilidad, respeto y un interés genuino.

Si Géminis tiene una actitud de "haz con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo", es porque tiene comprensión y amor por la humanidad. Buscan lo mejor en las personas, pero no son ingenuos, solo optimistas y prácticos.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Los cánceres son prácticos en la forma en que no viven más allá de sus posibilidades. Tienden a no comprar cosas a crédito, y si tienen un saldo en sus tarjetas de crédito, lo pagan cada mes. 

Las prioridades de Cáncer son el hogar y la familia. Estas personas no van a vivir en una casa que no pueden pagar, comprar un automóvil que no es adecuado para ellos o incluso salir a comer todo el tiempo. 

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son prácticos en muchos sentidos, pero son más prácticos para no causar problemas innecesarios. No van a empezar algo solo porque quieren pelear. Los Leo tienen suficiente en su plato para que se tomen prestados problemas.

Los Leo intentan no preocuparse por lo que pueda pasar; en cambio, se enfocan en lo que pueden hacer para mejorar el presente. Los Leo toman acción y no se envuelven tanto en preocuparse por las cosas hasta el punto de quedarse inmóviles. 

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos son prácticos con su pensamiento y acciones. Resuelven problemas siendo prácticos y no asumen más de lo que pueden manejar. Virgo terminará un proyecto antes de pasar al siguiente.

Están enfocados y no les va bien teniendo que poner su atención en muchas cosas diferentes a la vez. Los virgos saben que si tratan de hacer demasiado, la calidad se hará o quedará sin terminar, se estresarán y decepcionarán a la gente.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los Libra son prácticos para usar las cosas o reutilizarlas. Son conscientes del medio ambiente y tratan de hacer lo que pueden. Usarán algo el mayor tiempo posible.

Los Libra se abstendrán de comprar un auto nuevo o un electrodoméstico. Y si pagaron mucho dinero por algo, no se van a deshacer de él solo porque hay un modelo nuevo y brillante disponible. Se conforman con lo que tienen.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio son prácticos acerca de la verdad. Pueden ser misteriosos y reservados, pero intentan no mentir. Por mucho que digan la verdad, se limitan a ser crueles. Este individuo no va a tratar de destruirte con la verdad; prefieren no decir nada en absoluto.

No es práctico andar siendo malo solo porque quieres lastimar a la gente, y ese no es el estilo de Escorpio. Los escorpio son sensibles y saben que lastimar deliberadamente a las personas no terminará bien a largo plazo.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitario son prácticos en la toma de decisiones. Saben que hay un momento y un lugar para tomar una decisión, especialmente una que tendrá un gran efecto en tu vida. Sagitario trata de no tomar una decisión importante cuando se encuentra en un estado emocional o cuando no tiene todos los hechos necesarios para tomar una decisión responsable.

Si bien hay algunas decisiones que deben tomarse sobre la marcha, Sagitario trata de limitarlas para que puedan considerar cuidadosamente una decisión antes de decidir.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos son prácticos en casi todo. Pero son los más prácticos sobre su futuro. Los capricornianos quieren asegurarse de tener algún plan para cosas como su jubilación, el futuro de sus hijos e incluso sus propias metas.

Hacen planes y descubren los pasos que deben tomar para asegurarse de que las cosas sucedan como ellos quieren. Capricornio está más que dispuesto a hacer el trabajo para asegurarse de que su futuro se realice de la forma en que lo imaginan.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuarianos son prácticos en la forma en que se adaptan a lo que sucede en el presente. Si algo no es como a Acuario le gustaría que fuera, toman medidas. No esperan y esperan que las cosas cambien.

Los Acuarianos son creativos y tienen grandes ideas, pero son prácticos en la forma en que ayudan a que esas cosas se hagan realidad. Los acuarianos aprenden de prueba y error, y no dejan que un error los descarrile.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Los Piscis son prácticos con sentido común. Pueden tener una imaginación fantástica y sensibilidades artísticas, pero saben que hay algunas cosas que debes tener para vivir. Ya sea un estudio o un loft, la persona de Piscis necesita espacio para crear y necesita saber de dónde vendrá su próxima comida.

Los artistas hambrientos pueden ser románticos, pero no son prácticos. Piscis sabe que tiene que ser capaz de cuidarse a sí mismo antes que nada.