Astrología

Cómo lograr que cada signo del zodiaco se comprometa en una relación

Si el poliamor no funciona para ti, probablemente seas una persona monógama, y ??eso significa que necesitas a otra persona de ideas afines para que sea tu pareja en esta vida.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:04

Necesitas ese contrato de compromiso firmado, sellado y entregado para que te sientas a gusto el resto de tus días.

Quieres una persona que te jure lealtad a ti y solo a ti, y si miran a otro, están fritos en tu mundo.

¿Adivina qué? No estás solo. La mayoría de los signos del zodíaco en astrología, pero no todos, anhelan una relación duradera con un ser querido.

Y realmente no quieren una relación abierta, ni quieren que los engañen, les mientan o les hagan sentir que no son geniales si quieren la monogamia.

Por un lado, tienes suerte: la mayoría de la gente quiere relaciones comprometidas; por otro lado, bienvenido al planeta Tierra, donde la mayoría de la gente engaña a sus parejas en algún momento u otro, arrojando por la borda la institución de la monogamia. ¡Esos molestos humanos, siempre creando problemas!

Entonces, ¿cómo conseguir un compromiso de su pareja sin que parezca una amenaza de muerte? Bueno, dependiendo de qué signo zodiacal sea tu futura pareja, la lógica es diferente para cada persona.

¿Qué necesitas hacer para extraer un compromiso de cada signo del zodiaco?

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Para lograr que Aries se comprometa, debes hacerles saber que estarás allí para ellos sexualmente. Oh, harán trampa si no están satisfechos sexualmente, así que cuando te unas a Aires, asegúrate de estar listo para ser el amante del año.

Aries se toma en serio su sexo, y si no cumples con tu parte del trato, lo encontrarán en otro lugar.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es un signo súper fiel y súper amoroso, y si quieres que se comprometan contigo, entonces mejor asegúrate de que estén perdidamente enamorados de ti. Eso es lo único que garantiza su fidelidad.

Quieren ser fieles a la persona que aman, pero si no están locamente enamorados de ti, te engañarán. Es así de simple.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Para que Géminis se comprometa contigo, tienes que demostrar que eres un caso perdido y una causa perdida. Géminis solo está interesado en salvarte, ya sea que necesites salvarte o no.

Necesitan sentirse superiores, y si realmente van a dedicar su tiempo solo a ti, será mejor que seas lo suficientemente patético como para que Géminis se sienta superior. Géminis solo se compromete con causas perdidas.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Tendrías que proporcionar los bienes para incluso captar la atención de Cáncer. Están dispuestos a comprometerse, pero no a un compromiso vacío; no, quieren la casa, el auto, los eventos, las fiestas, quieren las cosas materiales.

Y a cambio, obtendrás la amabilidad, el sexo, el amor y todo lo que quieras. Sólo mantén los pagos y tendrás el compromiso.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Para lograr un Leo, debes ser innovador, interesante, glamoroso, inteligente y, con suerte, rico. A Leo realmente le gusta el dinero y la seguridad, sin mencionar las horas de admiración que deberá brindar.

Realmente no es una garantía de que obtendrás el compromiso monógamo, ya que son algo incapaces de la monogamia, pero pasarás un buen rato mientras estás involucrado.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo necesita un contrato firmado, preferiblemente con sangre, que establezca que si incumples el contrato con una infidelidad, accedes a arrojarte a la jaula de un león, cuando el león está más hambriento.

Virgo no tiene paciencia para nada menos que un compromiso ciego; o te registras para el paquete completo de prisionero de amor, o te muestran la puerta.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra no se comprometerá. Te dirán que lo harán, pero no lo harán. Te mentirán bajo contrato; romperán el compromiso.

Libra no tiene ninguna intención de hacer otra cosa que no sea lo que Libra quiere hacer y, la mayoría de las veces, no se trata de monogamia o compromiso con nadie. En otras palabras, ve tras un Libra y obtendrás lo que te mereces.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Curiosamente, Escorpio, el signo del sexo y la violencia, también es un signo muy amoroso que realmente quiere la paz y la comodidad de una buena relación comprometida a la antigua.

Creemos que todos son gatos machos al acecho, pero, en verdad, Escorpio es un compañero excelente y fiel y fácilmente se comprometerá en una relación para toda la vida.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Si quieres una pareja de Sagitario, no te preocupes de que te engañen. Esa no va a ser la competencia aquí. Lo que te tiene que preocupar no es el sexo que imaginas que tendrá con otros, es el tiempo a solas que necesita para sobrevivir.

Sagitario no quiere estar en una relación comprometida. No porque teman tener un solo amante, sino porque quieren estar solos, ¡y se nota!

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Un Capricornio comprometido es una buena idea para los negocios, pero cuando se trata de romance y relación, bueno... en última instancia, no están interesados ??en una conexión sexual de una sola persona para toda la vida. De hecho, prefieren simplemente... mantenerlo abierto.

Para lograr que uno se comprometa, tendrías que prometer más de lo que das, así que tal vez deberías aceptarlo de antemano: Capricornio no es el amante más comprometido del mercado.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Mientras no los haga sentir como si los estuviera metiendo en un ataúd y cerrándolo con clavos por el resto de la eternidad, es posible que pueda obtener un compromiso de un Acuario.

No es que necesiten muchas parejas sexuales, es que no les gusta la idea  de estar encerrados en ningún tipo de demanda; serán fieles, siempre y cuando no sientan que están siendo observados y... mantenidos.

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo)

¡Todo lo que tienes que hacer es mirarlos una vez, con ojos goo goo, y boomski! Son tuyos para siempre. Piscis vive para el compromiso, y el compromiso significa seguridad para ellos.

Es muy fácil lograr que Piscis se comprometa contigo, lo que significa que tienes la responsabilidad de ser bueno y fiel con ellos. ¡No les hagas daño! Te darán todo en el mundo, incluido el compromiso.