Astrología

Cómo cada signo del zodiaco se calma y se relaja a sí mismo según la astrología

Es increíble cómo no implosionamos por el estrés, o explotamos dependiendo de cuán estresados ??estemos realmente. La verdad es que este es un planeta estresado, y no todos recurren a la bebida para calmar su alma harapienta al final del día.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:44

La auto-calma viene de forma natural. Es la forma que tiene la naturaleza de permitirnos algún tipo de mirada intuitiva sobre lo que posiblemente podría calmarnos.

El punto entero del manejo del estrés y calmarse uno mismo es la supervivencia; si no encontráramos una manera de bajarlo todo 8 o 9,000 muescas, pereceríamos.

La forma en que los signos del zodiaco se calman a sí mismos depende de sus personalidades, determinadas por la astrología.

Algunos meditan o hacen ejercicio como una forma de calmarse a sí mismos, pero esos son solo los "ir a" más típicos. Observe la cara de la persona que se sienta en un sofá a tejer durante horas, esa es la cara de la calma.

Se sabe que los movimientos repetitivos tienen un efecto calmante en nosotros, y es cierto. La meditación generalmente se basa en la repetición de un mantra sagrado, y tejer o tejer son habilidades que requieren acciones repetitivas. 

Entonces, ¿cómo se calman los signos del zodíaco?

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries va derecho por el control remoto. Es simple: para calmarse a sí mismo, Aries necesita distracciones obvias como la televisión, música alta o incluso música clásica suave. Sea lo que sea, no se encuentra dentro, se encuentra en la alegría de los dispositivos y el amor por una buena historia en forma de película.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro generalmente recurre a lo mismo para calmarse a sí mismo que para el estrés: las redes sociales. Tal vez sea una adicción que no pueden dejar, pero después de un baño caliente y una buena comida, Tauro tiende a volver a la fuente de su ansiedad al mirar sus teléfonos durante horas y horas... para relajarse.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este signo se calma a sí mismo juntando cosas y desgarrándolas. Están orientados a los dispositivos y les emociona un poco desmontar algo mecánico. Les gusta pasar mucho tiempo a solas, y así es como se descomprimen de un día muy estresado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Más en la línea de lo que consideramos "típico", Cáncer adoptará una práctica de meditación. Los ejercicios de respiración permiten que Cáncer se relaje por completo y cree completamente en los beneficios de la meditación y la contemplación. Este es un signo espiritual que recurre al espíritu por sus efectos calmantes.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A Leo le encanta calmarse perdiéndose en una película antigua, una que han visto un millón de veces antes. Se sienten muy cómodos sabiendo lo que va a pasar en la trama, y ??adoran mirar el vestuario y los diseños del escenario. Grandiosas visiones de belleza siempre calman el corazón de esta bestia.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando Virgo siente la necesidad de autocalmarse, lo primero que hace es agarrar un animal y empezar a acariciarlo. Los animales y Virgo se llevan bien, y muchos Virgo son activistas de los animales, siempre preocupados por el bienestar de estas criaturas. Ayudar a un animal es lo que le da tranquilidad a Virgo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra se complace en hacer compras: cuando el estrés aumenta, compran. Es solo una cosa de Libra.

Gastar dinero tiende a aliviar todas sus presiones y también es bastante agradable. Si Libra llega al punto de tener un ataque de nervios, simplemente reconoce que es demasiado y se tranquiliza con una juerga de compras masiva.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio no se toma el estrés a la ligera, y rara vez saben cómo lidiar con la ansiedad y las presiones de la vida cotidiana. Es por eso que cuando se calman a sí mismos, no se dan cuenta de que lo están haciendo.

Para aliviar el dolor de la existencia, a Escorpio le gusta lastimar a las personas, controlarlas y obligarlas a hacer cosas terribles. Esto le da a Escorpio la risa que saben que se merecen.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Para calmarse a sí mismo, Sagitario primero debe estar en presencia de nadie. No encuentran consuelo en el cine, la música, el arte o los abrazos; encuentran consuelo en estar solos, muy involucrados en crear algo o devorar la casa. Les encanta comerse la casa.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No se necesita nada para que Capricornio pase de ser un tipo normal y afable a un maniático furioso de la ansiedad y el estrés, y cuando eso sucede, recurren a... la ropa. Maquillaje. Arrastrar. Teatro.

Capricornio es una bomba de tiempo bien envuelta que hace tictac y tictac, y solo explota cuando finalmente sale al escenario, vestida como una sirena. Muy chivo de ellos.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario vive en un estado constante de "mantenerse unido", y aunque parece que cada momento de sus vidas está lleno de estrés, ruido y calamidades, saben que su mejor apuesta para calmarse a sí mismos es el ejercicio. Pondrán música new age y practicarán Tai Chi o Yoga. ¡Funciona!

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

A Piscis le gusta cocinar para mucha gente, y encontrarás muchos Piscis en comedores populares, alimentando a los pobres, dando su tiempo a los demás. Captaron la idea de que dar es recibir y saben que lo que más les tranquiliza es dar a los demás.

Piscis es un signo emocional y sentimental. Ellos están bien si tú estás bien.