Astrología

3 signos del zodíaco que quieren una relación abierta a partir del 26 de marzo de 2022 durante la luna en sextil con Júpiter

Algunas personas aman la idea del amor y no encuentran ningún problema en estar en una situación de pareja abierta.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:27

La Luna en sextil con Júpiter, donde el pensamiento amplio cubre todas las bases, incluidas las románticas .

Durante este tránsito astrológico, lidiaremos con la idea de tal vez abrir nuestra relación amorosa a la idea de agregar una nueva pareja .

Esto podría tener mucho éxito con el tipo correcto de comunicación y sensibilidad, pero ambas partes deben estar de acuerdo.

Algunas parejas están hechas para esto; les gusta la idea, e incluso si se hace para 'animar las cosas', sigue siendo un tema difícil de mencionar... especialmente si hay dudas o vacilaciones.

Para las parejas que quieren permanecer juntas, pero quieren explorar relaciones íntimas con otros, tiene que haber confianza y una propuesta aparente: ¿Hacemos esto o no?

Hay aquellos para quienes una relación abierta es un no absoluto, y en ese punto, debemos esperar que ambas partes estén en camino de lograrlo.

Sin embargo, una relación abierta parece ideal, siempre y cuando todo se hable por adelantado y no haya sorpresas para el futuro.

Luna en sextil con Júpiter amplía la mente y tiene el poder de permitir que las parejas se sientan cómodas con sus elecciones de relación.

Para estos 3 signos del zodiaco, una relación abierta está en el horizonte.

Cáncer - (21 de junio - 22 de julio)

Por lo general, este no es tu tipo de cosas, esta idea de relación abierta. Sin embargo, has comenzado a sentirte como un viejo tonto con estrictas creencias monógamas.

Debido a que la Luna está en sextil con Júpiter, crees que podrías estar listo para al menos probarlo.

Si tú y tu pareja están en la misma página; y no tiene intenciones de infringir ninguna de las reglas que estableció, es posible que incluso le guste la experiencia.

No estás seguro de querer hacer esto para siempre, pero es posible que tampoco te sientas sexual para siempre , por lo que también podrías agarrar lo que puedas mientras todavía estás en buena forma, ¿verdad? Es un interés para ti, así que ¿por qué no probarlo?

Leo - (23 de julio - 22 de agosto)

Solo hay una razón por la que quieres una relación abierta, y es porque quieres más sexo y más variedad. Es así de simple, y como te encuentras con una persona que quiere lo mismo, el sentimiento es: "Vamos a por ello".

Sientes que esta vida es demasiado corta para atarte a una sola persona. Aunque amas a tu pareja principal, también sabes en tu corazón que esto terminará beneficiando la relación en los años venideros.

Lo principal es que no quieras sentir celos , ya que crees que esto es una debilidad que te deprime y te hace sentir terrible e inseguro.

Entonces, suponga que tanto usted como su pareja acuerdan una relación abierta. En ese caso, pasas por alto el motivo de los celos porque todo está a la vista. Sin mentiras, sin engaños.

Capricornio - (22 de diciembre - 19 de enero)

Lo último que quieres en el mundo es una relación abierta. Aún así, si tu pareja te vende la idea como si fuera lo mejor desde el pan de molde, estás dispuesto a ceder. La Luna en sextil con Júpiter modifica algo en ti que te hace pensar que podría no ser la peor idea del mundo.

Después de todo, puedes verte divirtiéndote en este tipo de relación abierta, aunque lo hayas temido por lo que parece una eternidad. SÍ te sientes seguro en el amor de tu pareja, y no te sientes amenazado por ellos mirando a los demás con lujuria.

De hecho, a veces incluso te unes a la diversión. Entonces, si usted y su pareja pueden sentarse a babear por las mismas personas, y ambos están de acuerdo en que podría ser divertido abrir la relación, ¿por qué no explorar la opción?