Astrología

Lo más pasivo-agresivo que dice cada signo del zodiaco

Buen comportamiento pasivo-agresivo. Todos hemos oído hablar de él, y estoy seguro de que todos lo hemos experimentado. Pero el comportamiento pasivo-agresivo es algo sutil y no siempre puede detectarse.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 00:08

¿Cómo puedes saber que te has encontrado una vez con los signos del zodiaco pasivo-agresivos? Con base en lo que dicen, es fácil determinar que están actuando de esta manera, y aunque un horóscopo o astrología pueden ayudarte, lo que dicen es lo más importante.

El comportamiento pasivo-agresivo es lo que alguien te da cuando quiere que algo siga su camino, pero no tiene las agallas para decirlo con palabras claras y de frente. Puede variar en importancia y definitivamente se puede usar en cualquier situación, ya sea mala o muy, muy mala.

Digamos, por ejemplo, que sabe que su pareja ha dejado emocionalmente la parte romántica de la relación y, sin embargo, en realidad no ha dicho nada que le permita saber lo que tiene en mente.

Debido a que tienen miedo de confrontarte con lo que sea que tengan en mente, simplemente te dejan pensar lo que quieras sin dejar de ocuparse de sus asuntos.

En otras palabras, si tienes una pareja romántica pasivo-agresiva que ya no está interesada en ti, pero teme más tu reacción, esa persona puede actuar de tal manera que te aleje de ella.

Y al final, todo estará en ti. Las parejas pasivo-agresivas terminarán una relación siendo lo suficientemente desagradables como para que quieras huir de ellos, mientras permiten que la situación parezca toda culpa tuya.

El truco con el comportamiento pasivo-agresivo es que todo gira en torno a no decir lo que quieres decir y evitar la confrontación a toda costa. ¿Cuáles son las cosas más pasivo-agresivas que puede decir cada signo del zodiaco?

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

"¡Vaya, solías ser tan bonita!" Herir sutilmente a alguien por ser mayor.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

"Estoy así de cerca de poder pagar mi alquiler". Para obtener dinero de un pagador dispuesto.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

"No necesitaba ese tipo de amigos de todos modos". Para despertar la simpatía de otros amigos.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

"Mírame, soy delgado. Por supuesto que conseguiré el trabajo". A un amigo más pesado que les gustaría lastimar .

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

"Siempre he sido bueno y amable". Para mostrarle a la gente que están más allá de todo reproche y que no deben ser cuestionados.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

"Trabajas duro, pero no tanto como Pepito". Hacer que alguien sienta que todos sus esfuerzos son en vano.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

"No te estoy ignorando, solo estoy muy concentrado en otras cosas en este momento". Para salir de la confrontación y la incomodidad en una relación.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

"Sé que nunca has tenido algo mejor que yo". Para incitarte a decir lo contrario, con el fin de discutir y dejarte en evidencia.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

"Está bien. Puedes ignorarme, no me lastimo con esas cosas". Incitar a otra persona a que les preste atención.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

"¡Me veo horrible en esto!" Para pescar cumplidos.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

"No lo hice para lastimarte, lo hice porque tengo derecho a hacer lo que quiero". Desviarse de la responsabilidad personal y parecer a la persona herida como una persona de gran inteligencia.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

"No estoy llorando. Tengo algo en el ojo". Infundir simpatía en los demás.

Otras Noticias