Astrología

3 signos del zodiaco que quieren volver con un ex durante la Luna Cuadratura Mercurio el 24 de marzo de 2022

Algunos amantes juran no volver jamás al pasado, y volver con un ex no es una opción.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:29

La gente cambia (No muy a menudo ni todas las personas lo hacen, pero la gente cambia), y cuando dos personas se aman, hacen su trabajo interior, existe la posibilidad de que comience una nueva relación.

Su amor es viejo y renace al mismo tiempo, y estas dos personas se comprometen a amarse de una mejor manera.

Para 3 signos del zodiaco, esto puede equivaler a volver con un ex, especialmente cuando la Luna cuadra con Mercurio el 24 de marzo de 2022.

Una de las cosas que vienen con este tránsito en particular, la Luna en cuadratura con Mercurio, es la idea de querer seguridad y estabilidad emocional.

Siendo humanos, tendemos a involucrarnos con personas que nos ayudan a alcanzar este estatus, y como somos humanos, también sabemos exactamente cómo destruir ese estatus.

A veces corremos por nuestras vidas como si no hubiera consecuencias. Es por eso que terminamos las relaciones con personas a las que todavía amamos y... necesitamos.

El 24 de marzo, muchos de nosotros nos enfrentaremos a esa verdad: queremos estar con el que ya no estamos. Son nuestro 'único' y el tiempo se nos vuelve espeso y gris sin esa persona.

Y así, debido a que anhelamos esa seguridad emocional, junto con muchas otras cosas, es muy posible que nos encontremos acercándonos a esa persona del pasado, con la esperanza de que tal vez sienta lo mismo que nosotros.

Luna cuadratura Mercurio abre la puerta a conversaciones sobre ese tema.

Si eres alguien que quiere volver con su ex, entonces aproveche esta oportunidad cósmica, ya que es muy posible que pueda volver a disfrutar de su compañía.

Así que, cuando la Luna hable con Mercurio, presta atención.

Para 3 signos del zodiaco el 24 de marzo, este tránsito será cuando alguien querrá volver con su ex.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si eres honesto contigo mismo, nunca quisiste romper. Amabas la seguridad y la tranquilidad de estar con tu ex y, hasta el día de hoy, no puedes entender por qué tuvo que llegar tan lejos.

Luna en cuadratura con Mercurio te hace sentir como si pudiera haber una oportunidad para ustedes dos en el futuro.

Después de todo, has aprendido mucho en su ausencia y sabes que ellos deben estar sintiendo lo mismo.

Si este ex tuyo no está asociado en este momento con otra persona, es posible que desees comunicarte con ellos para ver qué tienen en mente. No puedes quitarte la sensación de que ese ex tuyo quiere lo mismo que tú: un reencuentro.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Uno de tus pasatiempos favoritos es repasar lo que hiciste con tu ex y reírte de lo mucho que creías que te divertías en ese entonces.

Ah, pero eso fue entonces y esto es ahora, y todo lo demás parece haberse convertido en una historia de amargura y animosidad, y no quieres ver todo ese drama.

La Luna en cuadratura con Mercurio te hace preguntarte si algo de eso fue real. ¿Realmente se separaron porque las cosas estaban tan mal, o ustedes dos eran simplemente ingenuos e impulsivos ?

¿No eras una de esas parejas románticas que podrían conquistar el mundo, en algún momento? Este día te hará recordar y desear volver con esta persona.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hay una fea verdad en tu camino: quieres volver con tu ex porque tu ex solía pagar por ti.

Esa es la verdad absoluta, y si puedes admitirlo, entonces podrías acercarte a esa persona para ver si puedes seducirla de nuevo.

Después de todo, hay facturas que hay que pagar y estás atrasado con el alquiler.

El antiguo ex solía contar tus costos muy bien , y no es como si solo los estuvieras usando; diablos, también obtuvieron mucho de ti. Les diste amor y compasión.

Ciertamente, eso tiene un precio, ¿verdad, Acuario? ¿Quieres la verdad? Quieres recuperar a tu ex porque estás arruinado.