Astrología

3 signos del zodiaco que se reconcilian con un ex durante la luna en cuadratura con Júpiter a partir del 23 de marzo de 2022

Hay dos tránsitos hoy que pueden ayudar a reparar una relación rota. Esos tránsitos son la Luna en Sagitario y la Luna en cuadratura con Júpiter.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 00:15

Con estos dos tránsitos bajo el cinturón, es casi un hecho pensar que dos personas que se han separado pueden reconciliarse una vez más.

Esta ruptura puede haber sido abrupta y creada a partir del gran drama. A veces eso sucede.

Dos personas tienen una pelea, que se convierte en algo que ninguna de las dos quiere.

El orgullo se interpone en el camino y, antes de que nos demos cuenta, todos están en su propio rincón, negándose a besarse y reconciliarse.

Si esto conduce a una ruptura real, a menudo, ambas partes realmente no están preparadas para ello, y así comienza el arrepentimiento... y el anhelo.

La Luna en Sagitario y la Luna en cuadratura con Júpiter traen lo mismo: optimismo y esperanza. Simplemente no puedes sentirte desesperanzado con estos dos tránsitos.

Y si has tenido en mente reconciliarte con la persona con la que te separaste, esta puede ser tu oportunidad.

De hecho, es posible volver a estar con un ex, especialmente si eres uno de los 3 signos del zodiaco el 23 de marzo de 2022.

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Sabes en tu corazón que nunca se suponía que dejaras que esta pseudo 'ruptura' llegara tan lejos, pero el orgullo se interpuso en el camino de ambos, y ahora aquí están, sin el otro y sintiendo cada segundo.

Las conversaciones están en el aire; quieres volver a estar juntos, pero no quieres arriesgarte a otra pelea, por lo que ambos acordaron establecer el tono para una comunicación adecuada.

Debido a que trabajas tan bien con el lavado de energía de la Luna en cuadratura con Júpiter, sientes que estás listo para comenzar de nuevo con tu personalidad, y ellos parecen estar listos para comenzar de nuevo contigo. Hay una gran posibilidad de que esta reconciliación funcione.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022 Por mucho que te gustaría pensar en ti mismo como completamente independiente y capaz de estar solo, la verdad es que nunca te has sentido completamente cómodo sin tu ex.

Los dos estaban tan bien juntos, y te encuentras viviendo en el pasado, pensando en ellos todos los días, a pesar de que hubo tanto drama y dolor entre ustedes.

Aún así, sabes que esta persona te ama hasta el día de hoy y desea reconciliarse contigo si tan solo estuvieras de acuerdo. Es posible que no puedas evitar estar de acuerdo durante la Luna en cuadratura con Júpiter, ya que amplía el horizonte por el cual juzgas las cosas.

También juzgarás esto, y la conclusión será volver a estar juntos. Buena suerte con esto.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Luna en cuadratura con Júpiter es pura magia de Sagitario, y es un lugar donde prefieres estar, lo que significa que te gusta la idea de ser positivo y entusiasta sobre el futuro. Has estado tan deprimida desde que rompiste con tu expareja y, en cierto modo, has empezado a creer que ellos son los responsables de tu felicidad.

También les has causado una gran impresión, y anhelan tu compañía, especialmente durante este tránsito. Tú y este ex acordarán una reunión, que puede convertirse en una reconciliación. Ustedes se hacen felices el uno al otro.

Si tan solo pudieran dejar de entristecerse tanto. Podría valer la pena intentarlo, ¿eh?