Astrología

Horóscopo del amor de cada signo del zodíaco para el miércoles 23 de marzo de 2022

Demos un vistazo a lo que los astros nos tienen preparado en términos de amor y romance.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:22

Aries

Enfréntate a tus miedos y habla abiertamente sobre ellos.

Lo que dejas salir a la luz pierde su poder, y cuando muestras amorosamente tu vulnerabilidad a alguien que te importa, te adora aún más que antes porque así funciona el verdadero amor.

Tauro

Una amistad es una manera maravillosa de comenzar una nueva relación.

Quizás te preguntes si esta persona está seriamente interesada, pero un ritmo más lento cuando se trata de romance es mucho más fácil, y obtienes la alegría de tomarte tu tiempo para conocerse.

Géminis

El amor puede ser un trabajo en progreso, pero puede haber un momento en que te preguntes si el esfuerzo vale la pena.

Es posible que se sienta menos encantado por la forma en que van las cosas, y tal vez su relación necesite un poco de cariño adicional para recuperar la pérdida del amor romántico que sintió en el pasado.

Cáncer

Es posible que sienta la necesidad de retirarse o dejar de lado a alguien sin el que una vez pensó que no podría vivir.

Tu deseo de estar seguro y completo puede tener dificultades para explicar tus deseos, y parte de ello puede deberse a patrones de control que pasaste por alto en el pasado. Sea honesto con cómo se siente y vea adónde lo lleva a estar.

Leo

¿Estás listo para hacer un compromiso duradero? Ha estado indeciso durante tanto tiempo que puede sentirse preocupado de que decir 'sí' ahora lo ponga en una situación difícil más adelante.

La única forma de saberlo, Leo, es seguir tu corazón. Quédate donde te lleva a ir.

Virgo

Apunta al amor y las relaciones de buena calidad.

Cuando vea una bandera roja, no la descarte. Es posible que esté recibiendo una señal de advertencia temprana sobre una situación por una razón, y el problema podría tener raíces en las que pueda saber qué salió mal.

Libra

Haz tiempo para el romance, Libra. Cuando deseas experimentar la cercanía, estas cosas no suceden por accidente.

Hoy, sea intencional acerca de cómo le gustaría que fluya su relación. Atesora los momentos que compartes como si fueran los últimos.

Escorpión

La familia puede tener buenas intenciones, pero sus opiniones pueden interponerse en el camino.

Es posible que no pueda hacer felices a los demás con su elección de pareja o con la forma en que ha decidido vivir su vida. Pero, la persona que más necesitas complacer es a ti mismo.

Sagitario

Es difícil decir esas tres palabras, "Te amo", principalmente cuando has luchado tanto para evitar ser vulnerable con otra persona durante tanto tiempo.

Por lo tanto, puede decidir mostrar su amor de otras maneras estando allí, escuchando y apareciendo cuando más lo necesite.

Capricornio

Haga la inversión de tiempo en su vida amorosa.

Sale de algo que pones en ello. ¿Cuántas horas has cultivado tu vida amorosa con tu pareja? Si ha pasado demasiado tiempo, cámbialo esta semana.

Acuario

El amor propio y el cuidado personal a menudo se dejan de lado cuando estás enamorado.

Pero esta vez, has aprendido muchas lecciones valiosas sobre decepcionarte cuando deberías continuar desarrollando tu futuro. Esta vez, es posible que no esté tan inclinado a dar tan fácilmente.

Piscis

La ausencia puede hacer que extrañes a alguien porque ves claramente su papel en tu vida.

Tu corazón puede sentirse roto por su partida, pero tal vez el cambio en tu propio corazón pueda reflejar el amor incondicional compartido entre tú y tu alma gemela.