Astrología

3 signos del zodiaco cuyas relaciones se vuelven exclusivas el 22 de marzo de 2022

Hay momentos en nuestras vidas en los que decidimos mantenernos erguidos y apegarnos a lo que creemos que es el mejor camino que podemos tomar.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:58

Durante el Sol en trígono con la Luna, el enfoque está en el amor, y será durante este tránsito que no solo pensaremos claramente en nuestra vida amorosa, sino que decidiremos tomar medidas.

Estos son los días en que los coqueteos se convierten en aventuras y las aventuras se convierten en relaciones exclusivas. En otras palabras, el Sol en trígono con la Luna nos ayuda a creer en lo que tenemos y nos da la confianza para hacer algo al respecto.

Hay un momento y un lugar para todo, y parte del plan detrás de reunirte con alguien que te gusta es la idea de que tal vez esta persona pueda convertirse en alguien a quien realmente ames.

Bueno, eso sucedió y ahora es el momento de tomar esa situación de amor y convertirla en una relación. Es hora de ser exclusivo. Tú lo quieres, ellos lo quieren, y con eso fuera del camino, ambos pueden tener exactamente lo que quieren: exclusividad. Esta encendido.

Sol en trígono Luna es un hacedor de felicidad. Recibimos cosas bonitas durante este tránsito. Nos sentimos confiados.

No tenemos miedo de hacer grandes cosas y no tenemos miedo al compromiso. De hecho, comprometerse en una relación exclusiva es bastante estimulante; nos da vida y promete esperanza para el futuro.

Lo que hagamos de nuestra relación exclusiva depende de nosotros, pero debemos pensarlo de esta manera: si somos tan afortunados de haber encontrado a alguien especial, entonces debemos honrarlo todo, y eso, por supuesto, comienza con uno mismo. -amor.

Somos parte del paquete. No se trata solo de conseguir un compañero.

Los tres signos del zodiaco cuyas relaciones se vuelven exclusivas a partir del 22 de marzo de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si eres honesto contigo mismo, querías exclusividad desde el principio . Toda la tradición del amor cortés es genial y todo eso, pero prefieres saltar directamente al compromiso, y hay una razón por la cual: no quieres que tu compañero de citas esté con nadie más que contigo.

Ni siquiera sabes si amas a la persona con la que estás involucrado, pero te perturba profundamente la idea de que pueda tener un amante que no seas tú. Eso es, por supuesto, a menos que ustedes dos estén de acuerdo en hacer que la relación sea exclusiva.

Lo quieres a tu manera y lo tendrás a tu manera. Asimilas tan bien al Sol en trígono a la Luna que podrás convencer a tu compañero de aventura para que sea exclusivo contigo. Ya te preocuparás por la parte del amor más tarde. En este momento, tu principal preocupación es convertir a esta persona en tu principal y único apretón.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La lealtad es el rey en el mundo de Escorpio, y con el Sol en trígono y la Luna apoyándote, lo querrás a tu manera, o la carretera, por así decirlo. Sí, estás teniendo una aventura con alguien que realmente te gusta, y tienes la impresión de que esa persona también está loca por ti. Suena divertido. Suena como... la confianza podría ser una cosa aquí.

¿Podría? Sí, podría. Debido a que Sun Trine Moon no se trata de hacer relaciones MALAS exclusivas, se trata de sacar lo mejor de nosotros para que cuando nos volvamos exclusivos, disfrutemos al máximo de nuestras vidas debido a nuestra elección de ser leales .

Usted y la persona con la que está actualmente involucrado se unirán durante el Sol en trígono y la Luna, y esto servirá para unirlos a los dos, exclusivamente.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Por naturaleza, eres una persona celosa, y aunque nadie en la Tierra quiera admitir este rasgo, es obvio en tu caso, especialmente cuando se trata de relaciones. Eres demasiado neurótico para estar con alguien que podría estar durmiendo con otra persona. Simplemente no eres tú, e incluso si lo intentas, terminas odiando la vida por eso.

Quieres exclusividad y nada menos . Incluso desde el primer día, si estás con alguien, no quieres que esté con nadie más, y así ha sido con la persona con la que estás ahora mismo. El amor no es el problema aquí; se trata de sexo.

Eres una persona sexualmente celosa que no puede soportar la idea de compartir a alguien con otra, por lo que haces el anuncio esta semana: O hacemos esto exclusivamente o lo terminamos. Con el Sol en trígono a la Luna en el cielo, no hay duda de que permanecerán juntos, felizmente dedicados, totalmente exclusivos.