Astrología

3 signos del zodiaco cuya aventura secreta se descubre a partir del 21 de marzo de 2022

Nada explica mejor los chismes, los malentendidos y los rumores que la Luna en trígono con Mercurio.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 05:34

La Luna en trígono Mercurio tiene que ver con las buenas intenciones, pero esas intenciones son ciegas, lo que significa que este tránsito suscita que se produzcan comunicaciones abiertas y honestas y las promueve a lo largo de su curso.

Desafortunadamente, NOSOTROS no somos tan generosos y honestos como la Luna en trígono con Mercurio. Entre el tránsito y el ser humano, probablemente podamos esperar que se revelen muchos secretos súper ocultos. Y si esos secretos tienen algo que ver con tener una aventura al margen , entonces prepárate, señales: la exposición se avecina.

Será mejor que tengas una coartada sólida si tienes la intención de salirte con la tuya.

Y, si has estado deseando secretamente ser expuesto solo para poder vivir en la verdad , bueno, entonces tu sueño está a punto de hacerse realidad.

No es un tránsito del todo terrible aquí; puede darle la capacidad de liberarse de una sociedad que lo ha agotado. Lo que hace por ti ser expuesto es que te hace confrontar la verdad:

¿Tienes una aventura porque no estás contento en casa y esperas que te atrapen para poder terminar de una vez? Veremos. (Y sí, su secreto será revelado).

Nos guste o no, estos 3 signos del zodíaco cuya aventura secreta se descubre a partir del 21 de marzo de 2022, y he aquí por qué, según la astrología.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Acéptalo, sabías que esto sucedería algún día. Simplemente no sabías cuándo iba a suceder. Bueno, es muy probable que las estrellas te hayan protegido bien durante la duración de tu relación secreta , pero ya sabes cómo son las estrellas: se mueven, y si no las alcanzas, te quedas atrapado en la sacudida, y eso, mi amigo, es lo que va a pasar.

Piense en ello como "agradable mientras duró". Su asunto va a ser expuesto.

Y, si das un paso atrás y lo piensas, probablemente hiciste algo para que sucediera.

Es un movimiento pasivo-agresivo de tu parte, pero a la larga, sacaste a la luz este secreto. La Luna en trígono Mercurio acaba de brindarte una ayuda, pero la realidad es que lo más probable es que quisieras que se revelara tu aventura secreta.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Cuando llueve, cae a cántaros, Libra, y caerá sobre ti durante la Luna en trígono con Mercurio. Has sido una persona muy engañosa. Esa es la manera amable de decir que eres un gran mentiroso, y lo que sucede es que las personas a las que estás engañando están a punto de descubrir exactamente lo que has estado haciendo.

Entonces, si has tenido una aventura secreta, o dos, o tres, prepárate para que todas las personas involucradas se acerquen a ti con el corazón roto y enojado.

Pensaste que podías tenerlo todo y sientes que esta es tu vida, así que ¿por qué no tener tantas aventuras como sea posible?

La única razón por la que lo has mantenido (o a ellos) en secreto es porque nadie quiere tratar con una persona que no puede comprometerse . Entonces, mientes a todos y les dices que eres exclusivamente de ellos. Su tapadera está a punto de ser volada. ¡Pato!

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Sabías que estabas haciendo lo incorrecto cuando te lanzaste a este asunto, y ahora estás bastante seguro de que tu vida se derrumbará debido a este ridículo movimiento tuyo. Ni siquiera estás seguro de que valga la pena, ya que no estás seguro de que te guste la persona con la que estás teniendo una aventura .

Pero pagarás el precio de este trabajo secundario tuyo, y lo sabes.

No vale la pena el dolor, sin embargo, hiciste este movimiento, y ahora es tuyo para lidiar con eso. Y no solo eso, puedes lastimar a alguien en el proceso.

Sí, la Luna en trígono Mercurio está a punto de ponerte de rodillas. Se trata de arrepentirse, repasar los errores y tener que lidiar con el hecho de que también has lastimado real y verdaderamente a alguien en tu vida. "Yikes" es tu palabra del día.

 

Otras Noticias