Astrología

3 signos del zodiaco que cometen errores en el amor durante la luna en trígono con Saturno a partir del 20 de marzo de 2022

Parte de la experiencia humana se basa en este único hecho de la vida: necesitamos cometer errores para aprender. Cometer errores es lo que pone las cosas en perspectiva para nosotros.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 00:00

Al cometer errores, aprendemos a discriminar y comparar. Y es a través de los errores más graves que cometemos que podemos formar opiniones basadas en la verdad.

Durante la Luna en trígono a Saturno, estaremos explorando uno de los caminos donde cometemos más errores: el romance.

Este tránsito crea un espacio para el acto de enamorarse de la persona equivocada . Como si esto fuera una especie de rito de iniciación... y, sin embargo, lo es. Todos parecemos hacer esto.

Todos parecemos cometer este error. Pero, ¿qué sería de la vida si no nos arriesgáramos, aunque fuera para descubrir que estábamos equivocados? No sería la vida. Sería un programa perfecto, y no somos robots.

Luna trígono Saturno nos hace pensar que estamos en el camino correcto con un posible interés amoroso y nos lleva directamente a la boca del dragón.

Es un karma instantáneo con este tránsito, ya que muy pronto descubriremos que la persona de la que nos hemos enamorado perdidamente es solo otro asqueroso que tiene el poder de romper nuestros corazones en un millón de pedazos.

Vaya, errores. ¿Qué haríamos sin ustedes?

Aquí hay 3 signos del zodiaco que cometen errores en el amor durante la Luna en trígono Saturno el 20 de marzo de 2022, y lo que esto significa, según la astrología.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Luna en trígono Saturno es el tránsito perfecto para jugar con la cabeza de los nacidos bajo el signo de Géminis. Básicamente, lo has tenido con amor. No confías en él y rara vez te involucras con él. Sin embargo, tienes un secreto: tienes muchas ganas de estar enamorado y temes enamorarte de la persona equivocada.

Por eso te quedas fuera del juego.

Esta es la razón por la que estructura su vida para que se retire de la situación incluso antes de que comience. ¡Qué inteligente de tu parte pensar que podrías burlar al universo! Adivina de nuevo, Géminis, no puedes.

Te encontrarás encantado con alguien durante este tiempo, y ¿adivina qué? Vas a enamorarte de ellos a pesar de tu riguroso entrenamiento para alejarte. ¿Y adivina qué más? Van a ser la persona equivocada. Pero tu ya lo sabias. ¿Derecha?

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Una de las principales razones por las que te enamorarás de la persona equivocada durante la Luna en trígono con Saturno es porque no estás satisfecho con tu pareja y quieres más. Sí, es así de simple.

No obtienes lo que quieres en casa, por lo que te has propuesto coquetear a lo largo de la vida de manera casual y descuidada.

Solo es coquetear.

Después de todo, no es como si estuvieras pasando por más que eso. Todo esto está muy bien hasta que coqueteas con esa persona que te roba el corazón y te da la impresión de que te salvará.

Pero esa persona no está, no pensó en ti después ni tuvo la más mínima intención de volver a verte. Es sólo alguien que coqueteó contigo.

Tomaste su respuesta coqueta como una invitación a más. Aún así, no tiene intención de darte nada más que la frialdad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te enamoras de la persona equivocada porque te convenciste de que era la persona adecuada. Es una cosa del ego, Sagitario; no puedes imaginar que alguna vez estarías tan fuera de lugar.

Si te gusta alguien, OBVIAMENTE te debe gustar una persona de gran calidad. Después de todo, eres TÚ a quien le gusta, y siempre eres inteligente y estás en el punto, ¿verdad?

Incorrecto. Estás a punto de enamorarte de un monstruo serio que te usará por tu dinero, y si les dejas tener tu cuerpo, también se lo comerá. De hecho, durante la Luna en trígono con Saturno, no puedes hacerlo bien sin importar lo que digas o hagas.

También es una vergüenza para ti; hacerlo mal de esta manera muestra que no tienes sentido del carácter e incluso podrías ser autodestructivo. Oh, los errores locos que cometemos. Buena suerte con este, Sagitario.