Astrología

3 signos del zodiaco cuyo ex regresa durante el sextil sol Urano el 2 de marzo de 2022

¿No es irónico que cuando terminamos con alguien, en secreto nos preguntamos si volveremos a ver a esa persona?
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 00:31

Es posible que algunos de nosotros realmente queramos volver a ver a nuestros ex, ya que es posible que no nos sintiéramos completos cuando ocurrió la ruptura.

Otros pueden albergar sentimientos en secreto por este ex, con la esperanza de que regresen , porque la vida se siente mejor con esta persona en nuestras vidas. Pero la mayoría de nosotros terminamos con la intención de no volver a ver a esa persona nunca más.

Por supuesto, se necesitan dos para bailar tango, como dicen, y lo que se implica aquí es que, cuando dos personas se separan, no siempre es de mutuo acuerdo.

Eso deja a una persona en la estacada, y esa es la persona que, durante el Sol en sextil con Urano, regresará a nosotros.

Si bien esto puede dar una nota de terror en algunos, también puede ser así. Oye, no todo el mundo se separa y luego se muda a otro país.

No podemos evitar encontrarnos con nuestros ex de vez en cuando y, a veces, los vemos con nuevas parejas románticas. Eso podría lastimarnos o brindarnos un enorme alivio: ¡Uf! Finalmente están 'fuera de los límites'.

Espere una visita, o una vista, de un ex durante el sextil del Sol con Urano. Esto no significa necesariamente una reunión, pero sí significa que se avecina un avistamiento. Como dicen en el mundo de la publicidad, "No dejes que te vean sudar".

Esto es lo que sucede cuando un ex regresa durante el sextil del Sol con Urano el 2 de marzo de 2022, para estos 3 signos del zodiaco.

1. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tienes una fila de ex todos esperando volver contigo, y ninguno de ellos tiene buenas intenciones. Eso significa que, cuando veas al ex que está a punto de regresar durante el Sol en sextil con Urano, es posible que quieras correr y esconderte.

Oh, no te preocupes, no hay una amenaza real aquí, pero hay un sentimiento definido de animosidad hacia ti que tal vez quieras evitar. Si eres empático, te darás cuenta del rencor de este ex , ya que no está de regreso en tu vida por diversión y juegos.

Quieren respuestas. Respuestas que no tienes intención de dar, porque has seguido adelante, a pesar de que siguen revolcándose en el lodazal de la negatividad.

Tu ex regresará por una razón: quiere hablar. ¿Quieres hablar con ellos, Escorpio? Hay una buena probabilidad de que no quieras menos. Sol en sextil con Urano hará que los esquives en público. ¡Buena suerte!

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Pongámoslo de esta manera: tuviste una mala ruptura. Todos los involucrados sufrieron daño emocional y no hay forma en la Tierra de que quieras más... y, sin embargo, es muy posible que tu ex aparezca durante este tránsito, y te recomendamos que estés preparado para ello. Lo que se te ocurrirá es la idea de en qué se convirtió esta relación al final: un juego sádico de tortura mental y bromas estúpidas.

Esta persona era un verdadero chiflado, y aunque admites haber jugado tu papel en la devastación de la relación, reconoces muy claramente que esta persona es mala para ti.

Y la razón principal por la que son malos para ti es que sacan lo malo de ti y has madurado mucho más allá de sus juegos. Espere un 'ex-avistamiento' durante el sextil del Sol con Urano, alrededor del 2 de marzo.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Una de las cosas que has llegado a saber sobre ti mismo a lo largo de los años es que puedes ser un verdadero pelele, y eso no te gusta de ti mismo. Para complacer a los demás, has sacrificado tu integridad, pero nadie te puso en esa posición como lo hizo tu ex . Vaya, ¿alguna vez te convirtieron en alguien que no querías ser?

Romper con ellos fue probablemente el movimiento más inteligente que hayas hecho, y seguro que te hizo sentir fuerte. Entonces, ¿qué harás cuando este ex tuyo regrese a la escena del crimen, durante el Sol en sextil con Urano?

Hay una buena posibilidad de que esta persona sea 'adicta' a ti y no haya entendido que ya no la quieres en tu vida. Esté preparado para ser influenciado y seducido, y por 'preparado', queremos decir estar listo para alejarse. Lo intentarán, Piscis. Alejarse.