Astrología

3 signos del zodiaco cuya alma gemela quiere compromiso del 18 al 20 de marzo

La luna en Libra llega el 18 de marzo de 2022, y todas las cosas en nuestras vidas finalmente se vuelven ordenadas y equilibradas.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 00:00

En el amor, podemos esperar un ajuste de cuentas para ciertos signos del zodiaco en los que ese tipo de amor de alma gemela está a punto de convertirse en un contrato.

Para quienes han querido y esperado una declaración de exclusividad dentro de su relación amorosa, ahora es el momento. La Luna en Libra trae compromisos, matrimonios y la seguridad del compromiso, y finalmente con la persona adecuada: tu alma gemela.

Si se ha estado preguntando si es el momento adecuado para volverse exclusivo, siéntase libre de explorar esta opción, ya que la Luna en Libra está allí para ayudarlo. Pero no se trata solo de exclusividad y compromiso, se trata de relajarte en tu relación con esa persona especial, sin el miedo a todo ese 'ruido' externo.

Si tu relación ha superado el punto en el que sientes que puedes tolerar la apertura y la falta de dirección, entonces estás de suerte con la Luna en Libra, porque cerrar filas y comprometerse es de lo que se trata este tránsito. Agacharse y resolver las cosas.

Aquí es donde la verdad sale a la luz también en las relaciones. Aquí es donde algunos de nosotros descubrimos si estamos hechos para el compromiso ; podemos pensar que lo somos, pero muchos de nosotros no estamos preparados para el desafío. Y la persona con la que estás actualmente puede no ser tu alma gemela real. Si ese es el caso, entonces ¿por qué molestarse?

Pero para muchos de nosotros, el compromiso y una relación exclusiva es lo que muchos de nosotros queremos en nuestra vida amorosa, y dado que se nos dará la oportunidad, también podríamos optar por la experiencia.

Los tres signos del zodiaco que finalmente tendrán la oportunidad de una relación comprometida con su alma gemela durante la Luna en Libra del 18 al 20 de marzo de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Hubo un momento en tu vida en el que simplemente no creías en la exclusividad. Simplemente no tenía sentido para ti, y aunque parecía ser una buena idea, te golpeó como un ideal, y no eres un idealista ni por asomo.

Durante la Luna en Libra, te impresionará la idea de que tal vez, solo tal vez, podrías alcanzar ese ideal en tu propia relación, ya que parece una buena idea después de todo.

Siendo que está asociado en este momento, está comenzando a sentir que la persona con la que está puede ser su alma gemela, por lo que, si su corazonada es cierta, también podría firmar, sellar y entregar ese cachorro, en condiciones de compromiso.

Confía en tus instintos en este caso, Tauro. ¡Estar en una relación exclusiva es el camino a seguir!

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La idea de estar en una relación sólida y comprometida es la única opción posible para ti, ya que no estás aquí para perder el tiempo o jugar en el campo.

No estás interesado en amantes múltiples, ni estás interesado en que te engañen, te mientan o simplemente te falten el respeto, y eso es lo que suele suceder cuando una relación no se convierte en exclusiva.

Al menos, en su libro, eso es. Estás un tropecientos por ciento menos dispuesto a ponerte un anillo, y no es que necesites el anillo, pero SÍ necesitas el compromiso, y eso es lo que obtendrás, afortunadamente, durante la Luna en Libra.

La verdad es que no lo harás de otra manera. Entonces, espere poner a prueba a su alma gemela durante este tránsito. A ver si realmente están en esto para ganarlo... o no.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Aquí es donde las cosas se ponen feas... no eres de los que se comprometen fácilmente. Todavía no estás seguro de si la monogamia es lo tuyo, pero si hay un hecho que destaca en tu vida es que no te conformarás con una pareja que no te sea fiel. Entonces, vives una vida de doble estándar.

Los Libra exigen lealtad y monogamia de tu pareja, pero te gusta mantener las cosas abiertas, ya sabes, por si acaso.

Eso es, por supuesto, lo más egoísta que podrías hacer, pero ser egoísta es lo tuyo. Durante la Luna en Libra, se te pedirá que te comprometas y es muy probable que lo consientas.

Consentirás porque tienes demasiado miedo de perder a esta persona, que en el fondo sabes que es tu alma gemela. Y aunque no siempre respaldas tus palabras, tal vez deberías hacerlo.