Astrología

3 signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos durante la Luna en Virgo, del 17 al 18 de marzo

El perdón es una de las cosas más difíciles de hacer, especialmente cuando consideramos a aquellos que pueden estar dispuestos a recibir este perdón como nuestros 'enemigos'.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 07:24

Cosas como ' tener enemigos ' sigue siendo algo real, y no solo una expresión reservada para dramas medievales o películas de superhéroes.

Sí, la gente todavía tiene enemigos, y supongo que mientras exista una raza humana, los seres humanos siempre estarán en desacuerdo, incluso hasta el punto de considerar a otros como 'enemigos'.

¿Qué lo convierte en un enemigo y cómo la Luna en Virgo se acerca un poco a afectar eso?

La Luna en Virgo es un tránsito que nos empuja a darle sentido a las cosas.

Este tránsito saca a relucir nuestro lado práctico cuando la Luna se opone a Mercurio. No queremos saber que dejamos algo fuera, ni queremos pensar que estamos viviendo nuestras vidas en un estado de ira y rencor.

A veces necesitamos perdonar a nuestros enemigos solo para aligerar nuestra propia carga, y eso es exactamente a lo que nos lleva la Luna en el signo zodiacal de Virgo en armonía con Plutón: el deseo de despojarnos.

Y así, muchos de nosotros, especialmente aquellos que nacimos bajo los signos de Virgo, Acuario y Piscis, nos despojaremos de las personas en nuestras vidas a las que nos hemos aferrado durante demasiado tiempo.

Este es un camino muy afortunado por recorrer; el perdón está destinado a trabajar para nosotros. No se trata de dejar que la otra persona se salga con la suya , sino mucho más de no querer insistir más en que ese 'enemigo' tiene un lugar de importancia en nuestras vidas.

Y es importante soltar, por eso estos 3 signos del zodiaco que perdonan a sus enemigos durante la Luna en Virgo, del 16 al 18 de marzo de 2022, se sienten aliviados de dejar atrás el pasado.

1. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

La Luna en Virgo tiene lugar en tu signo zodiacal, por lo que el perdón es algo personal para ti.

Si hay algún signo del zodiaco que puede guardar rencor, eres tú, Virgo, pero sufres junto a ese rencor. Es posible que haya sentido que, en un momento, su 'odio' le dio un tipo de poder emocionante; saboreabas esa sensación de ardor, pues creías que te daba vida.

Por desgracia, el poder del odio eventualmente se come vivo al anfitrión, y ahí es donde te encuentras ahora.

La Luna en el signo femenino de Virgo realmente activa tu deseo de cambiar las cosas, y has decidido que no solo ya no vas a mantener a este enemigo tuyo en su lugar, sino que también te aburres hasta las lágrimas de solo pensar en ellos.

El perdón te llega sin que lo intentes. Estás a punto de dejar ir a este supuesto enemigo tuyo simplemente porque su memoria y su maldad ya no te entretienen. Los perdonas porque ya no te fascinan.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La Luna en Virgo pone en evaluación tus creencias.

Estás a punto de dejar ir a alguien en tu vida porque te has dado cuenta de que no te sirve en ningún nivel. Has usado a esta persona como musa; te lastimaron mucho, y el dolor que causaron se ha convertido en una inspiración artística para ti.

Has exprimido todo este dolor y ahora estás aprovechado.

Parece que esta persona valía algo después de todo, pero ahora que ese pozo está vacío, sientes que ya no necesitas aferrarte a ella. Y así, les das un beso de despedida en tu mente y los empujas a lo largo de su camino.

Así es como lidias con el dolor emocional; haces arte con eso, y cuando ya no te da lo que necesitas, sigues adelante. Es hora de perdonar a este dador de dolor mientras le agradeces por el dolor que te dio y que supiste convertir en arte.

3. Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

La Luna en Virgo te hace ver las relaciones de una manera nueva.

Sería difícil pensar en lo que estás a punto de hacer como 'perdón' porque eso no es realmente algo que hagas, pero te librarás de alguien en tu vida que te molesta.

Y si bien es mucho más que alguien que te molesta, preferirías no vivir día tras día pensando en lo que esta persona te ha hecho y cuánto te molesta su sola presencia.

Porque no puedes simplemente 'matarlos', aceptas que están ahí y eso te pone los nervios de punta aún más. Entonces, haces un trato contigo mismo:

si puedes ignorar a esta persona para siempre, puedes considerarla 'perdonada' y, por lo tanto, desaparecida de tu vida. Con la Luna en Virgo a tu espalda, encontrarás consuelo en dejarte llevar. Tu enemigo nunca va a cambiar, así que el cambio está en ti.