Astrología

3 signos del zodiaco que comienzan una aventura secreta durante la luna en cáncer, del 11 al 13 de marzo de 2022

Si alguna vez hubo un tránsito que pudiera simbolizar un comportamiento secreto y reuniones clandestinas, sería Luna en Cáncer. Y si hay algo que nunca ha parado desde el comienzo de las relaciones humanas es la idea de los amores secretos que suceden a espaldas de los demás.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:47

Nadie es inmune a este deseo, aunque se necesita un cierto tipo de valentía para salir y conseguir un amante secreto con quien tener una aventura.

Se necesita coraje, valor y desapego, ya que tener una aventura secreta conlleva sus riesgos.

Después de todo, lo que hace que una aventura sea un secreto es que debe ocultarse a otra persona y, por supuesto, esa otra persona suele ser una pareja romántica y comprometida con la persona que está teniendo la aventura secreta.

¿Estás en una relación comprometida, pero estás tentado a expandir tu lista de amantes? ¿Eres demasiado culpable para admitir lo que quieres hacer y, en cambio, simplemente sales y te buscas ese amante secreto, sin decírselo a nadie?

Esto es lo que nos sucede cuando estamos bajo la influencia de la Luna en Cáncer. Hacemos lo que podríamos llamar 'lo impensable'.

Hacemos trampa y nos convencemos de que lo hacemos por autopreservación... y, en verdad, esa podría ser la mejor razón de todas para involucrarse en una aventura secreta. Pero una palabra de precaución: ¡cuida tu espalda!

Entonces, cuando la Luna está en el signo zodiacal de Cáncer, estos 3 signos zodiacales pueden comenzar una aventura secreta, del 11 al 13 de marzo de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Preferirías no pensar en ello como "hacer trampa" y más en la línea de hacer lo que es necesario para sobrevivir.

Le has echado demasiada culpa a tu pareja actual y, en lugar de culparla por tu elección de tener una aventura secreta, prefieres simplemente asumir la responsabilidad y hacer lo que quieras.

Sí, estás 'engañando' porque en última instancia no eres feliz en tu relación, pero tampoco crees que haya ningún daño real relacionado con tener una aventura extraoficial.

Probablemente te estés engañando a ti mismo, ya que se sabe que haces esto, pero el lado tuyo que gana es el que sigue adelante con el plan, de todos modos.

Durante Luna en Cáncer, no tienes ningún problema en involucrarte con otra persona, y si tienes que responder por tus actos en algún momento en el futuro, serás el dueño sin ningún problema.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Nunca tendrías una aventura secreta si sintieras que a tu pareja realmente le importa lo que haces, a dónde vas o con quién estás... pero la verdad es que no es así. Oh, claro, tendrían un ataque de histeria extraordinario si se enteraran, pero no planeas dejar que se enteren.

Tú y tu pareja han estado viviendo una mentira por mucho tiempo; es una relación muerta que se ha mantenido a flote a través de la culpa y la obligación. 

No querías que fuera tan cuesta abajo, pero lo ha hecho, y la realidad detrás de escena es que realmente necesitas atención.

Necesitas ser tocado, acariciado, amado, y no obtienes nada parecido a eso en casa. Y así, te encuentras a ti mismo, a alguien a quien amar, por el momento, y lo mantienes en secreto todo el tiempo que puedas.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tu reacción a la Luna en Cáncer es de deliberación silenciosa; debe elegir si continuar o no con algo que ha tenido en mente durante demasiado tiempo. Y esa es, por supuesto, la decisión de si vas a tener o no una aventura extramatrimonial.

No querrá tener que convencerse de los beneficios, pero sin duda vale la pena considerar los inconvenientes.

Al elegir tener una aventura secreta, te asignas una gran cantidad de karma.

Solo pensar en la culpa y las mentiras que te esperan es suficiente para hacerte reconsiderar, pero la lujuria y el deseo de arrojar la precaución por la borda borra todo miedo a las consecuencias. Tendrás una aventura secreta, y hay muchas posibilidades de que te muerda en el trasero poco después.

Otras Noticias