Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán una gran semana del 7 al 13 de febrero de 2022

Si eres soltero , el gusanillo del amor aún podrá atacarte y tomará la forma de amor propio y respeto propio. ¿Qué podría ser mejor?
lunes, 7 de febrero de 2022 · 08:56

Con nuestra Luna en Tauro, donde está exaltada, es muy posible que experimentemos una gran semana por delante, especialmente en términos de amor y la estabilidad de la relación romántica, ya que Tauro está regido por Venus, quien se estacionó directamente a fines de enero. 

También estamos observando el tránsito de la Luna en cuadratura con Mercurio.

La semana pasada, Mercurio se estacionó directamente, lo que podría darnos el 'don de la elocuencia', por así decirlo, lo que significa que nos sentiremos cómodos con nuestras propias palabras y no tememos ofender a alguien, simplemente porque expresamos algo de la misma manera pero en el sentido contrario.

Con todo, a ciertos signos del zodíaco les va bien durante esta semana, y aunque no va a ser el tipo de semana de "¡Me gané la lotería!" , definitivamente traerá su propio tipo de riqueza.

3 signos del zodiaco que tendrán una gran semana del 7 al 13 de febrero de 2022:
 
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si bien parece obvio que te iría bien durante una Luna en Tauro , lo que no se asume automáticamente es qué tan bien te irá en tu vida amorosa. 

Debido a que usted y su pareja han decidido llevar la relación a un nivel nuevo y mejor, parece que todos sus esfuerzos comienzan a dar sus frutos durante esta semana. 

Te gusta la idea de decir la verdad y expresar los verdaderos sentimientos, y ahora que también estás escuchando "su" versión de la historia, se siente cálida y prometedora, como si ustedes dos hubieran cruzado algún tipo de umbral mágico, donde el futuro parece brillante, y ambos están dispuestos a ir allí, juntos.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Esta semana se ve bien para ti, Libra, y si puedes dejar de pensar en tus problemas financieros. Eso siempre es difícil, entonces podrás estar más presente y en el momento, para tus seres queridos. 

Tienes una manera de compartimentar las cosas de tu vida, y sabes que si pones esfuerzo en tu relación, verás los frutos de ese trabajo desplegarse ante tus ojos. 

Los problemas de dinero solo tendrán que esperar, y encontrará que si los deja de lado, al menos durante esta semana, estará muy presente para toda la belleza y el amor que está disponible para usted. Estás rodeado de buenas personas, así que abre los ojos y míralos bien.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Luna cuadratura Mercurio va a desatar tu lengua esta semana, y con eso, lo que quiere decir es que le vas a decir a alguien que amas , que lo amas. 

Esta nueva expresión de amor te abrirá las puertas a cosas nuevas y sorprendentes. Tienes mucho que ofrecer, pero te has retenido, no queriendo exagerar. 

Sabes por el pasado que puedes ser intimidante, incluso si solo se trata de dar amor. Sí, puedes exagerar. Pero los tránsitos te mantienen en equilibrio, por lo que puedes decir lo que tienes en mente sin temor a la recriminación. 

Tus palabras no solo 'harán que las cosas sean reales' para ti, sino que también consolarán y emocionarán a la persona con la que hables.