Astrología

3 signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor durante Marte Sextil Júpiter el 5 de febrero

Estamos de suerte con Marte en sextil con Júpiter en nuestro cielo, ciertos signos del zodiaco no pueden evitar caer en una olla de oro, por así decirlo.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 03:03

Este tránsito astrológico nos ayuda a disfrutar de lo que ya tenemos, y cuando sentimos gratitud incluso por las pequeñas cosas de nuestra vida, de alguna manera logramos construir sobre esas pequeñas cosas para que continúen brindándonos satisfacción y placer.

Marte en sextil con Júpiter el sábado 5 de febrero de 2022 trae suerte en el amor, muy especialmente a tres signos del zodiaco.

Este tránsito tiene una forma de sacar a relucir nuestras mejores cualidades. Si somos personas honestas, entonces actuamos de manera honesta y, debido a este tránsito, nuestra honestidad atrae a otros que son dignos de nuestra naturaleza amable y compasiva.

Somos afortunados en el amor porque atraemos la bondad hacia nosotros durante este tránsito.

Nos sentimos generosos y cuando damos, nos sentimos victoriosos. En otras palabras, todos los caminos conducen a fuertes conexiones románticas, mientras que Marte hace sextil con Júpiter. Y para algunos signos del zodiaco, ¡no podremos evitar sentir el amor y la suerte!

Los 3 signos del zodiaco que tienen suerte en el amor durante Marte en sextil con Júpiter a partir del 4 de febrero de 2022:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Sabes que a veces puedes parecer un caso realmente difícil, pero por cada acto agresivo que realizas, eres igualmente capaz de dar amabilidad y amor. Sufres por ser demasiado apasionado por todo en tu vida y, a veces, no sabes cuándo parar.

En este día, cuentas con la ayuda de Marte en sextil con Júpiter para ponerte en contacto con lo que realmente importa: el amor y el respeto . Este es el día en el que harías todo lo posible para acercarte a tu pareja y hacerle saber que deseas ayudarlo.

Tu brillantez hará su mejor trabajo hoy al guiar a otros. Tendrás tanta suerte en el amor hoy, simplemente porque finalmente estás bajando la guardia. Necesitabas hacer esto, Aries, y si sigues en ello, tu suerte seguirá.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Has cruzado otra frontera personal hoy, y como ahora te sientes un poco más seguro de quién eres y hacia dónde quieres ir con tu vida, puedes compartir fácilmente el amor con los demás. Serás apreciado hoy.

La suerte te buscará porque tu ambiente está abierto; esa frontera que cruzaste te ha permitido confiar con más facilidad y menos inhibición. 

Una puerta se cierra y otra se abre con mucha facilidad en tu vida, Escorpio. Encontrarás suerte en el amor en este día , sin importar cómo traduzcas ese amor. Puede ser en el amor de un amigo, de un hijo, de una pareja... lo que das hoy, en el amor, te lo devuelve multiplicado por diez.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La energía de Marte siempre te anima y te prepara para abordar o completar algo bastante ambicioso. Cuando Marte hace sextil con Júpiter, puedes sumergirte en algo que amas e invitar a otros para que puedan ser parte de esta cosa nueva y maravillosa.

Cuando te acerques a amigos y familiares, observa cómo reaccionan las personas hacia ti, Sagitario. Es como si estuvieras en llamas, y de repente todo el mundo es una polilla.

Estás vivo y bien enamorado hoy, y tu buen sentimiento general te convierte en un imán para la energía positiva. La suerte en el amor es solo un hecho en este día. El éxito está casi garantizado con la astrología que favorece a tu signo zodiacal de manera enorme.