Astrología

Estos 4 signos del zodiaco tienen dificultades para abrirse y mostrar sus emociones

Mientras que algunos están bendecidos con la capacidad de ser un libro abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, otros no podemos sacar de adentro lo que deberíamos.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:27

La apertura es tan importante para todas las relaciones , románticas y platónicas. Muestra que tenemos un lado más profundo y podemos hablar de más que nuestro restaurante de queso a la parrilla favorito.

Algunas personas tardan años en tener “la conversación”. Todos conocemos ese. Es como Ryan Gosling y Emma Stone en Crazy, Stupid, Love cuando se quedan despiertos toda la noche hablando de una variedad de temas y finalmente llegan al meollo del asunto.

Acerca a la pareja o hace que la amistad sea mucho más fuerte.

Pero, ¿qué pasa si eres el tipo de persona que simplemente no puede atreverse a tener ese tipo de conversación? ¿Estás exiliado del juego de las citas o descartado como un mal amigo?

No, esa persona solo necesita conocerte un poco mejor. Vamos, todos tenemos que trabajar un poco en esta relación. ¿No es así?

Echar un vistazo al signo zodiacal de alguien puede revelar exactamente por qué no son tan emocionalmente expresivos como los demás. Así que echa un vistazo a estos signos para ver quién tiene realmente dificultades para abrirse.

Estos 4 signos del zodiaco tienen dificultades para abrirse y mostrar sus emociones

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Virgo, el signo zodiacal menos emocional
¡Saca a esta chica del centro de atención! ¡Ella lo odia! Y si crees que va a contarte la historia de su vida a primera vista, piénsalo de nuevo.

Virgo es extremadamente analítico y siempre está atento a los pequeños detalles.

Si bien es posible que pueda analizar su propia vida y la de los demás, puede ser difícil para ella bajar la guardia y compartirla con los demás. Esto viene de su timidez.

Se preocupa mucho y realmente desprecia pedir ayuda. Ella puede tener cosas que NECESITA decirte, pero puede ser demasiado tímida o estar preocupada de que podría ser una carga para ti.

Muéstrele que usted siempre está abierto a hablar abriéndose a la otra persona. Esto puede hacer que se sienta más cómoda para llegar a las cosas profundas.

 

 

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio el signo zodiacal menos emocional

Cuando se trata del acto de abrirse, Escorpio no tiene problemas para derramar su corazón contigo. Así que ella está fuera de peligro, ¿verdad? Esto es incorrecto.

Ella puede vivir y respirar emociones, pero tiene otro lado de ella. 

Así que sí, ella es genial, tranquila y serena Y emocionalmente madura. Pero también es desconfiada y reservada. Sí, ella se abrirá. Si y solo si ella confía completamente en ti.

Si sospecha de tus motivos, puedes esperar que mantenga la boca cerrada.

Ella valora la verdad y si no puedes cumplir en ese frente, no podrá informarte sobre SUS verdades. Lo siento, mejor suerte la próxima vez amigo.

Y si tienes alguna esperanza de escuchar sus profundos y oscuros secretos, será mejor que demuestres que tu boca está más cerrada que un tarro de salsa para pasta. ¡Está apretado!

 

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, el signo zodiacal menos emocional
Vaya, ¿esta chica es inteligente? Ella te dejará boquiabierto con su intelecto y pensamiento profundo. PERO su pensamiento profundo puede retrasarla en sus relaciones y en la eventual fase de "apertura".

Se hará a un lado de una conversación si parece que las emociones están comenzando a aflojarse.

Puede tener pensamientos profundos sobre las emociones, pero le resulta difícil hablar de ellas.

Cuando se enfrenta a oportunidades para abrirse, Acuario puede rehuir debido a su miedo al desacuerdo. Tiene dificultades para resolver problemas o emociones cuando alguien no está de acuerdo con ella.

Abrirse podría dejarla sin amigos y también teme sentirse sola. Preferiría divertirse y aventurarse con sus amigos que volverse profunda y emocional.

¿Quién puede culparla? ¡Las emociones son desordenadas, seguro!

 

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Piscis, el signo zodiacal menos emocional

Una de sus mejores cualidades es lo amable y desinteresada que es. Dejará cualquier cosa para ayudar a sus amigos. ¿Cómo puedes equivocarte con un amigo?

A pesar de ser tan buena con sus amigos y lograr relaciones emocionales profundas, puede tener miedo. Y su miedo viene de su tendencia a poner mucha confianza en otras personas.

Ella teme ser defraudada. ¿No somos todos?

Piscis también teme ser criticado o experimentar crueldad. Puede ser muy emocional cuando la gente no es amable con ella.

No es de extrañar que ella no te quiera en su negocio. Dale a la chica un poco de espacio.