Astrología

3 signos del zodiaco cuya relación a larga distancia se desmorona durante el 28 de febrero

Tres signos del zodiaco que están en una relación en diferentes partes del mundo pueden ver la tensión de la larga distancia esta semana, y para ellos, las cosas pueden desmoronarse rápidamente el 28 de febrero de 2022.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 01:00

Relaciones de larga distancia. Si alguna vez has estado en una, entonces probablemente estás temblando al leer esto. Las relaciones a distancia son muy difíciles de mantener.

Requieren enormes cantidades de confianza, paciencia y fe.

Al principio, la emoción lleva a realizar promesas que parecen talladas en piedra y, a medida que pasa el tiempo esas promesas se sienten cada vez más pesadas y rígidas.

Y aunque muchas de estas relaciones pueden durar, después de un cierto período de tiempo, tienden a desmoronarse.

Esta es la temporada en la que se desmoronan.

Mercurio en cuadratura con Urano es el tránsito que te hace pensar, quizás... fue demasiado.

Claro, puedes confiar en tu persona de interés de larga distancia, y sí, puedes pensar que se van a encontrar 'algún día' y, oh, cómo volarán las chispas... y luego está la verificación de la realidad: Esta cosa realmente no está funcionando, ¿verdad?

A nadie le gusta admitir que su relación a larga distancia no está funcionando, pero la mayoría de las veces, eso es lo que está pasando.

La vida es corta: Mercurio en cuadratura con Urano nos inspira a hacer más de nuestras vidas y, a veces, tener una relación a larga distancia es solo una pérdida de tiempo precioso. Puede que estés mejor soltero .

3 signos del zodiaco cuya relación a larga distancia se desmorona durante la cuadratura de Mercurio con Urano del 27 al 28 de febrero de 2022

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Mercurio en Acuario llama la atención sobre tu sector de viajes de corta distancia, y para ser honesto, estás cansado de manejar, volar, empacar tus cosas para estar en casa de tu pareja.

Tu trabajo te ha dado un cierto nivel de flexibilidad, pero ahora necesitas un descanso en forma de estabilidad.

Ha sido divertido, pero la novedad de viajar se ha desgastado y estás listo para echar raíces de nuevo.

En lo que respecta a las relaciones a larga distancia, has estado allí, lo has hecho y ahora estás leyendo para escribir el libro.

Y eso es todo lo que vale para ti, en este punto, porque realmente no estás obteniendo la inspiración que necesitas de esta historia de amor.

Finalmente puede ser hora de admitir que esto es ridículo.

¿Fue divertido al principio? Fue el mejor de los tiempos, sí. ¿Pero ahora? Ahora, se ha convertido en tu vergüenza secreta, lo que te mantiene fuera de la sociedad y te hace ver como un completo perdedor en el departamento del amor.

Tus amigos sacuden la cabeza con lástima por tu situación y, gracias a Mercurio en cuadratura con Neptuno, estás empezando a ver su punto.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Urano ha estado haciendo olas durante bastante tiempo en tu sector de la casa y el hogar, pero cuando le habla a Mercurio en tu signo, la idea de ser flexible para una relación a larga distancia envejece más rápido de lo que pensabas. 

Hay algo en poder levantar un teléfono y reunirse con su pareja en un abrir y cerrar de ojos, pero cuando están tan lejos, eso es imposible, y ahora su pareja se siente más como un amigo, y usted está buscando para una mayor intimidad de la que tienes ahora.

OK, esto fue divertido y ahora no lo es.

Y cuando las cosas se vuelven "no divertidas", es cuando Acuario hace su gran salida.

¿Y qué hay de la persona con la que estás involucrado, este gran amor que vive en un lugar tan lejano que las posibilidades de que ustedes dos realmente se reúnan son escasas y raras?

Probablemente podrían vivir una vida de romance contigo por teléfono, para siempre.

Fue divertido al principio, incluso atrevido, posiblemente sexy, en una especie de "no te conozco".

Pero aún así, el brillo de esto comienza a desvanecerse y estás en el lugar donde te preguntas si realmente SÍ quieres conocer a esta persona, o si es hora de admitirte a ti mismo que esta RLD no está funcionando.