Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el 24 de febrero de 2022

Hoy hay mucha actividad planetaria. Aún así, todo apunta a que entiendas que lo más importante en la vida siempre serán esas relaciones que te hacen sentir un poco más como tu verdadero yo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:09

La Luna estará en Sagitario todo el día, incitándote a obtener una comprensión más profunda de lo que estás pasando en tu vida y escapar un poco. 

No puede dejar atrás sus problemas, pero un poco de distancia a menudo puede ayudarlo a obtener una perspectiva única.

Hay varias influencias hoy en día que animan a viajar, socializar y tener buenas conversaciones. 

Pero también se trata de una verdad reveladora que ha estado surgiendo desde que terminaron los retrógrados de que no todos en tu vida sacan la misma versión de ti. 

Cada persona tiene una llave diferente para ti. Las personas que terminas valorando más y que están más cerca de ti son aquellas que desbloquean la parte más genuina de lo que eres.

Incluso si todavía estás luchando por creer en esa parte de ti mismo. 

La energía de hoy en día es realmente una bolsa mixta dependiendo de lo que necesites y de dónde te encuentres en tu viaje.

Existe la posibilidad de algunos momentos reales en las relaciones y el amor, lo que podría conducir a una velada muy memorable gracias a Marte y Venus en su abrazo extendido y sus conexiones con Neptuno. 

Para los amigos, hay varias alianzas de apoyo entre la Luna, Mercurio y Júpiter, que traerían diversión, emoción y risas a una noche de chicas, ya sea que te quedes o salgas. 

Pero hay otro lado a tener en cuenta. Urano se conecta tanto con la Luna como con Mercurio, agregando algunos giros inesperados e incluso un comportamiento impulsivo. 

Aunque esto no siempre es algo terrible, es algo a tener en cuenta, ya que un minuto de silencio puede evitar que tengamos una vida de arrepentimiento. 

3 signos del zodiaco que tendrán un gran día el 24 de febrero de 2022

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Hoy puede ser cuando aprenda por qué nunca antes había funcionado en sus relaciones.

Con Marte y Venus de los amantes desafortunados iluminando el cielo y la conexión con Neptuno en Piscis, hoy está lleno de las mejores vibraciones de amor para ti.

Trae encuentros casuales o reuniones con personas que genuinamente son parte de tu alma e incluso pueden ayudar a suavizar cualquier desafío que hayas tenido recientemente en tus relaciones.

Así que estén atentos a las sincronicidades hoy. Puede parecer que nada está funcionando para usted. Aún así, con el universo de tu lado hoy, está garantizado que todo está sucediendo para tu mayor bien.

Incluso si es soltero, habrá una enorme cantidad de amor propio disponible para usted, lo que lo ayudará a sentirse más completo de lo que a veces se siente.

Ya sea amor de otro o de ti mismo, es un día para darte cuenta de que no falta nada excepto la perspectiva para verlo siempre. 

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Concéntrese en la parte de las relaciones de su vida con más esperanza y amabilidad. No te castigues por las palabras duras que hayas dicho.

Son necesarios para sentirse genuinamente escuchado a veces, especialmente si el otro no está escuchando. Todo lo que se hizo está hecho. Y todo lo dicho está dicho.

Ahora solo es cuestión de juntar las piezas para que no ocurra ningún ciclo o repetición en el futuro.

Es hora de decidir honestamente hacer las cosas de manera diferente a lo que has hecho, pero ahora debes seguir adelante. Hoy, podrá ver las cosas desde varias perspectivas, lo que le permitirá planificar el mejor camino a seguir.

Esto no quiere decir que sea fácil o que necesariamente le guste a todo el mundo.

Aún así, significa que tendrá más control para decidir la dirección a tomar ahora. No dejes que esta sensación de poder te intimide porque es para lo que te has estado preparando.

Ahora es precisamente el momento de comenzar a envolver lo viejo para que puedas darle la bienvenida a lo nuevo. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

Cuanto más desees que una situación cambie, menos probable será.

Es honorable querer ser una mejor persona y hacer las cosas de manera diferente, pero eso a menudo significa tomar el camino más desafiante, no el más fácil.

Para ti, ha habido un cambio masivo en tu vida.

Cómo te ves a ti mismo, qué necesitas de alguien en tu vida y también tu relación romántica principal. Has estado trabajando para decidir qué está ahora alineado con quién eres.

Por mucho que sea habitual llorar esas situaciones y personas que has superado, también te debes a ti mismo salir de tu zona de confort.

Algunas personas a las que has cuidado nunca dieron un paso al frente para cuidar de sí mismas. Esto se aplica a situaciones o incluso carreras en las que no importaba lo que hicieras.

En realidad, nunca cambió nada.

Por suerte para ti, la energía cambia hoy y finalmente puedes abordar esas conversaciones en las que has estado trabajando.

Esta parte de tu historia se trata de que tú eres el responsable de tu felicidad, lo que significa también tomar el control de crearla.