Astrología

Lectura de cartas del tarot de cada signo del zodiaco para el viernes 25 de febrero de 2022

Tu lectura de tarot de una carta para cada signo del zodiaco está aquí para el viernes 25 de febrero de 2022, con una predicción usando numerología y astrología.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 20:01

El viernes está regido por el planeta Venus , que también se encuentra en el signo zodiacal de Capricornio. Venus trata sobre el amor, la propiedad y hacer las cosas en equilibrio. 

Todos estos signos dicen que deberíamos hacer un poco de ambos. Por lo tanto, cuídese bien, primero, y luego administre sus propias tareas laborales. Saber que tus necesidades están satisfechas también te hará sentir más ligero y amoroso.

Luego, cuando el tiempo lo permita, canalice la energía del número 6 en sus relaciones haciendo cosas orientadas al servicio: cocinar, cuidar, escuchar y dedicar tiempo al trabajo que ama.

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el viernes 25 de febrero de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Tres de Pentáculos, invertida

No todos se llevarán bien, y esa es la advertencia general cuando recibe el Tres de Pentáculos invertido.

El hecho de que algunas personas elijan crear guerra en lugar de paz puede ser desalentador, pero tú, Aries, puedes ser el pacificador. La elección de cómo sucede esto es toda suya.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Caballero de Espadas

El Caballero de Espadas dice que no quieres seguir a la multitud. Tienes que hacer cosas que encajen con tu propia narrativa personal, y que pueden no coincidir con el asentir con la cabeza del resto del mundo.

Tienes que tocar la melodía de tu propio tambor, Tauro, y si eso significa que lo haces sin obtener aprobación, entonces ese es el sacrificio que pagas por la felicidad.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: As de Bastos

Es hora de comenzar de nuevo y hacer borrón y cuenta nueva, Géminis, cuando obtengas el As de Bastos. Eres el creador de tu suerte y tu destino.

Es posible que no pueda ver el "cómo", pero puede ver el por qué. Tu deseo es motivo suficiente para que puedas elevarte por encima del ruido y hacer posible lo que sueñas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Rey de Bastos

Cuando tienes el Rey de Bastos, puede significar que tienes que asumir el papel de defensor de alguien o contra algo que amenaza tu hogar y tu familia.

Esto no significa necesariamente una persona, sino cualquier cosa que parezca alterar el equilibrio de su vida hogareña: ocupaciones, rutinas o desorden. Haga una evaluación general de su vida familiar para ver qué podría estar causando problemas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Caballero de Pentáculos

Si bien puede resultarle desagradable trabajar tan duro en general, ¿no es una sensación maravillosa saber que lo que ha recibido se lo ha ganado?

El Caballero de Pentáculos es una carta alentadora para cualquiera que tenga una meta que alcanzar. es una señal de que estás en el camino correcto, así que sigue avanzando.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Hierofante, al revés

No tienes que casarte o seguir las normas tradicionales de la sociedad si no sientes que es adecuado para ti.

El Hierofante está diciendo que mezclar tu vida por lo que otros piensan no es el motivo correcto. Tienes que seguir tu corazón, Virgo. Haz lo que creas que es mejor para ti para cualquier viaje en el que te encuentres.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Nueve de Copas, al revés

El Nueve de Copas invertido no es exactamente una palmadita en la espalda por hacer un buen trabajo, es más como una patada en los pantalones para decir que tienes más trabajo que hacer.

Es posible que te estés esforzando por no sentirte como un impostor en el trabajo o en una carrera que amas. Si bien puede sentirse más fácil dejar de fumar y no enfrentar sus miedos, este es el momento en el que no quiere retroceder en sus sueños. Tienes que empujar a través.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Cuatro de Pentáculos, invertida

El dinero puede parecer difícil de conseguir y es posible que se pregunte si habrá suficiente para llegar a fin de mes este mes.

El Cuatro de Pentáculos al revés se trata de su estado financiero. Puedes pensar que te vas a quedar corto y las facturas seguirán llegando.

Esta carta del tarot es una señal para planificar con anticipación y prepararse. Siempre habrá una necesidad de un pequeño colchón financiero para ayudar donde lo necesite. Así que haz uno pronto.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: La Torre, al revés

La Torre invertida te está diciendo que tú, Sagitario, esquivaste una bala metafórica.

Es posible que hayas entrado en una situación desagradable sin darte cuenta de en qué te estabas metiendo.

No necesitabas el drama, y ??algunos eventos cambiaron las cosas para evitar que tuvieras que lidiar con las cosas desagradables.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: As de Copas

El As de Copas es cuando estás en situación de dar a luz un nuevo proyecto. Has estado trabajando tan duro y el fruto de tus labores está a punto de cobrar vida.

Es el más difícil ahora debido a lo increíble que será todo para ti pronto. Entonces, no pierdas la esperanza cuando la vida parezca imposible... estás tan cerca de tu sueño.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa, al revés

Es posible que escuches de un ex con el que pensaste que ya no tendrías que hablar.

Y, la carta del tarot de la Suma Sacerdotisa invertida es una señal de que debes aferrarte firmemente a tus límites y no dejar que alguien más dicte lo que harás o no harás.

Si no quieres volver a abrir la puerta de tu corazón, entonces puedes decidir que no te va a funcionar.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Cinco de Bastos, al revés

No todas las emociones van a salir a la luz, y cuando tienes el Cinco de Bastos al revés, es un mensaje de que algunas cosas se están ocultando a simple vista para ti.

Es posible que ahora solo estés arañando la superficie, pero más adelante descubrirás que había mucho más de lo que creías, pero que necesitabas saber.