Astrología

Cómo te gusta REALMENTE viajar, según tu signo zodiacal

Todos sabemos que viajar es muy bueno para nosotros : ver nuevos lugares, experimentar diferentes culturas y conocer gente nueva nos ayuda a expandir nuestra visión del mundo y nos brinda experiencias que moldean nuestra personalidad y nuestra vida.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 00:17

No todos viajamos de la misma manera.

Podrías ser alguien que planifica cada detalle de un viaje, o podrías ser alguien que espontáneamente decide subirse al auto y simplemente conducir.

Todos tenemos nuestros propios estilos de viaje y nuestras personalidades dan forma a la naturaleza de la forma en que viajamos.

Sin embargo, más que eso, hay algunas señales con las que naturalmente nos llevamos mejor, que también pueden extenderse a viajar. ¿Alguna vez has pensado en por qué eliges al compañero de viaje que eliges? ¿Es porque es muy buena para mantener los horarios o es porque nunca sabes dónde terminarás cuando viajan juntos?

Puede ser difícil al principio elegir el compañero de viaje adecuado , pero una vez que lo hace, irse de viaje SIEMPRE es un buen momento.

Dado que el zodíaco tiene mucho que decir  sobre los signos y sus características, no es de extrañar que las estrellas puedan influir en el tipo de viajero que somos. Descubre tu estilo de viaje según tu signo zodiacal, porque los astros saben que llegar es o no la mitad de divertido para ti. También podrás averiguar qué signo es el mejor compañero de viaje para ti (para los que nos cuesta elegir a la mejor persona para viajar).

ARIES (21 de marzo - 19 de abril): El viajero independiente y valiente

Aries prefiere viajar solo, de esa manera no tiene que consultar o comprometerse con nadie más cuando quiere hacer algo atrevido como escalar el Monte Kilimanjaro o visitar un volcán en Krakatoa, Indonesia . Eres dinámico, atlético y no quieres perder el tiempo pensando demasiado en cada detalle. Desea explorar lugares fuera de lo común, no solo ir a todos los lugares turísticos.

Tu compañero de viaje perfecto: Géminis.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo): El viajero satisfecho

Durante el acto físico de viajar (digamos, en tren o en avión), Tauro parece estar dormido y desinteresado, lo cierto es que están repasando los detalles del viaje y ya saboreándolos. La gente de Tauro es extremadamente minuciosa cuando se trata de hacer planes, por lo que siempre está lista para un cambio.

Oh, ¿el vuelo se retrasó en Londres? Tauro tiene un itinerario completo para la escala. La belleza y la comida también son muy importantes para Tauro, por lo que querrá probar todas las especialidades donde quiera que vaya. También se asegurarán de experimentar las maravillas que un lugar tiene para ofrecer.

Tu compañero de viaje perfecto: Virgo

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio): El viajero-buitre cultural

A los Géminis les encanta viajar con sus amigos y familiares, ya que son extremadamente sociables por naturaleza. También son muy adaptables y querrán experimentar plenamente las costumbres locales de un lugar en particular. Si viaja con un Géminis, puede parecer que está haciendo un programa en Travel Channel porque los Géminis querrán probarse trajes tradicionales, experimentar las costumbres locales y probar la cocina regional.

No planee pasar demasiado tiempo en un solo lugar o Géminis se aburrirá; les gusta mantenerse en movimiento. Afortunadamente, Gemini se asegurará de empacar todos sus dispositivos y tendrá varios libros para leer en los pocos minutos de inactividad que puedan tener.

Tu compañero de viaje perfecto:  Aries

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio): El visitante reincidente

A Cáncer le gusta ir a algún lugar, tomar un montón de fotos, sentir nostalgia pensando en el viaje y luego volver allí de nuevo. Los cánceres son el viajero más sentimental que conocerás, pero al experimentarlo una y otra vez, solidifican el recuerdo para siempre.

Les suele gustar ir a lugares cerca del agua y quedarse; no estarán saltando de un lugar a otro. Si van a Hawái, se quedarán en Oahu  y ni siquiera considerarán viajar a Kauai o Maui .

Tu compañero de viaje perfecto:  Piscis

LEO (23 de julio - 22 de agosto): El viajero con estilo

Si está buscando un compañero de viaje al que le guste pasarlo mal, el Leo no es su mejor opción; están en el lujo todo el camino. Se hospedarán en los mejores hoteles, cenarán las comidas más fabulosas y, entre visitas al sitio, tendrán tiempo para mimarse y recibir tratamientos de spa.

A los Leo también les encanta viajar con gente porque les encanta tener público. Y dado que les gusta el teatro y la música, los lugares que tienen tanto extravagancia como opulencia están en lo más alto de la lista de destinos vacacionales de Leo. 

Tu compañero de viaje perfecto: Escorpio

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre): El viajero preparado

Un Virgo habrá pasado tanto tiempo analizando que para cuando realmente se vaya de viaje, habrá obtenido las mejores ofertas a los costos más bajos y tendrá una serie de obsequios. El único peligro es si la habitación de hotel que se veía tan bien en Internet en realidad es un basurero y tienes que ir a otro lugar.

Virgo querrá apegarse al plan original.

Claro, si hay escorpiones del tamaño de tu mano trepando por la pared junto a la cama, pero Virgo estará de acuerdo en quedarse en otro lugar... 

Entonces, Virgo se mostrará adverso a armar un escándalo y cambiarlo. Por otro lado, no importa lo que necesite, desde Dramamine hasta un abrebotellas, Virgo lo tendrá.

Tu compañero de viaje perfecto: Tauro

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre): El viajero flexible

Para Libra, viajar puede ser una excusa para un encuentro romántico, ya sea con una pareja existente o con alguien nuevo que conocen en sus viajes.

En su mayoría, buscan algo divertido y relajante, donde puedan relajarse y divertirse, nada demasiado exigente y nada que conduzca a un conflicto innecesario.

Es divertido viajar con Libra porque se pueden adaptar a cualquier lugar y están abiertos a probar cosas nuevas. 

Tu compañero de viaje perfecto: Sagitario

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre): El viajero apasionado

Un Escorpio es uno de los viajeros más apasionados y filosóficos del zodíaco. Prefieren un viaje más estructurado en lugar de una escapada espontánea de fin de semana, y ahorrarán para un viaje de ensueño a un resort de lujo en una playa apartada o una casa flotante por el Nilo.

Un Escorpio se verá profundamente afectado por la historia de un lugar y aprenderá tanto como sea posible sobre él. Por cada lugar que visite un Escorpio, saldrá cambiado.

Tu compañero de viaje perfecto: Leo

SAGITARIO (22 de noviembre - 19 de diciembre): El viajero constante

Si puedes nacer con un gen de pasión por los viajes, entonces las personas de Sagitario lo tienen. Simplemente les encanta viajar y tienden a sentirse reprimidos y encerrados si al menos no tienen un viaje planeado. Por mucho que viajen, todavía sienten una inmensa alegría y asombro por todo lo que ven, todo lo que experimentan y cada nueva persona que conocen.

A Sagitario le encanta cualquier tipo de viaje, ya sea un viaje por carretera espontáneo, una aventura audaz o unas vacaciones de lujo. Siempre que haya una nueva experiencia que vivir, son felices.

Tu compañero de viaje perfecto: Libra

CAPRICORNIO (20 de diciembre - 19 de enero): El viajero organizado

A los capricornianos les gusta tener todo planeado su itinerario. Harán su selección de asientos tan pronto como puedan y tendrán todas sus reservas en su lugar mucho antes de su hora de llegada. Antes de su viaje, habrán leído su guía, destacando los lugares que no deben perderse, y tendrán un plan de vacaciones en firme.

No es que no sean flexibles, es que están preparados en caso de que algo se estropee. Los capricornianos no toman riesgos y se horrorizarían si alguien les sugiriera que no reserven su hotel con anticipación. No saber cada detalle de antemano es una pesadilla para un Capricornio.

Tu compañero de viaje perfecto: Acuario

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero): El viajero decidido

Los Acuario a menudo luchan por la justicia social, por lo que sus viajes suelen tener algún tipo de propósito, como ofrecerse como voluntarios para el  Cuerpo de Paz  o realizar su  gira de nacimiento en Israel . No es que no puedan ir a un lugar que sea solo por placer, es solo que es más agradable para ellos si el viaje tiene otra capa de significado.

Los Acuario quieren aprender algo o ayudar a alguien mientras viajan, y si eso solo significa ir a algún lugar al que la persona con la que viajan quiera ir, también está bien.

Tu compañero de viaje perfecto: Capricornio

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo): El viajero bondadoso

Si durante un viaje un Piscis se encuentra con alguien que necesita ayuda o un animal enfermo, hará todo lo que esté a su alcance, incluso si eso significa perderse un paseo en barco o ver las ruinas mayas .

Los Piscis generalmente no son duros ni rápidos con el tipo de viajes que les gusta hacer. Pueden hacer un spa de lujo o una aventura de rafting en aguas bravas, y en realidad prefieren algo espontáneo, en lugar de algo planeado hasta el último detalle. Piscis usará sus poderes imaginativos y creativos sin importar a dónde vaya.

Tu compañero de viaje perfecto: Cáncer