Astrología

Lectura de cartas del tarot de cada signo del zodiaco para el 23 de febrero de 2022

Tu lectura de tarot de una carta para cada signo del zodiaco está aquí para el miércoles 23 de febrero de 2022, con una predicción usando numerología y astrología.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 08:22

¿Qué planes de vida necesitan tu tiempo y atención dedicados? Este miércoles es ideal para administrar tu agenda, poner orden en tu vida y hacer planes para el futuro.

El cuarto de luna tiene lugar en el signo zodiacal de Sagitario más tarde en la noche de este miércoles, y siempre que estemos en el punto medio entre la luna llena en Virgo y la  luna nueva en Piscis , se considera energía de "crisis".

La Luna del miércoles en Sagitario da un mensaje de levantarse y andar que hace que sea difícil no sentirse inquieto. 

La numerología del miércoles es un 4 , el Gerente, por lo que, a pesar de nuestras muchas distracciones, es importante concentrarse y no dejar que nuestra atención se desvíe demasiado del camino.

¿Qué te deparará tu carta del tarot para tu signo zodiacal el miércoles?

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el miércoles 23 de febrero de 2022.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Cinco de Pentáculos, invertida

El Cinco de Pentáculos invertido trae maravillosas noticias para ti, Aries, especialmente si tienes un problema que parece empeorar, no mejorar con el tiempo. Esta es una señal de que su situación está cerca del final de su ciclo de vida.

Un giro de los acontecimientos podría impulsarlo en una nueva dirección o el esfuerzo que ha hecho que parecía infructuoso producirá resultados. De cualquier manera, este duro viaje está terminando y pronto comenzará uno mejor.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Cinco de Copas, al revés

La angustia o la tristeza son las emociones que mejor describen una tirada de tarot con el Cinco de Copas al revés.

Al igual que una persona cuyas esperanzas se han visto frustradas por malentendidos o giros del destino, el día puede traer una decepción repentina que no esperaba.

Es importante recordar, Tauro, que la noche más oscura a menudo llega justo antes de que tengas una gran oportunidad o lo que querías sea reemplazado por lo que necesitas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Cuatro de Espadas, al revés

El tiempo de tranquilidad diario es muy importante, y el Cuatro de Espadas invertido te recuerda que necesitas un descanso de la rutina laboral.

Aunque no le importe trabajar tanto o hacer más de lo que se le pide, llega un momento en su vida en el que un respiro del deber es esencial para su bienestar emocional, mental y espiritual.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Ocho de Pentáculos

El Ocho de Pentáculos se trata de aprender una nueva habilidad o estudiar con una persona que ha dominado un tipo de trabajo y te estás preparando para ocupar su lugar.

Entonces, si ha estado pensando en cambiar de carrera o solicitar un nuevo trabajo en una empresa diferente, esta carta del tarot es una señal prometedora para usted. Trabajarás diligentemente en algo que te encanta hacer y te pagarán por ello.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Nueve de Pentáculos

El Nueve de Pentáculos se trata de ganar dinero y crear riqueza para ti mismo. En otras palabras, cosechas lo que siembras.

Es muy fácil cansarse de plantar semillas y ver que nada sale de tus esfuerzos, y el proceso de crecimiento puede ser lento.

No siempre verás lo que sucede durante el tiempo que la semilla se convierte en planta, pero obtendrás frutos de tu trabajo, y los resultados serán asombrosos y hermosos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Ocho de Espadas

El mundo cambia para siempre, por lo que ciertas formas de pensar ya no funcionan. Una mentalidad atascada es una advertencia que viene con la carta del Tarot Ocho de Espadas.

Puede pensar que sabe cómo se supone que debe ser algo y considerar que está escrito en piedra, pero esto le impide crecer.

Esté abierto a escuchar los puntos de vista de otras personas y considere la sabiduría que no siempre le resulta fácil, pero que es real de todos modos.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Nueve de Espadas

La depresión es algo serio, y si te sientes triste por mucho tiempo, es una buena idea buscar ayuda o pedirle a un amigo que te escuche. El Nueve de Espadas puede surgir en una lectura cuando te sientes negativo acerca de una persona, situación o relación.

Puede indicar que se siente angustiado y necesita alivio de su dolor y tristeza. Tómese el tiempo para abordar sus necesidades emocionales si se siente decepcionado pero no está seguro de por qué ha creado un miedo emocional.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Seis de Pentáculos

Cuando obtienes el Seis de Pentáculos, es como si llegara un momento especial para ti en el que tu relación encuentra un hermoso equilibrio entre dar y recibir. Tú y tu pareja pueden caer en un ritmo natural de estar ahí el uno para el otro.

Es posible que haya llegado a una rutina en la que se sentía como si fuera la única persona que hacía el trabajo para mejorar su relación, pero el cambio de rumbo está aquí, y de repente todo comenzará a mejorar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Justicia, al revés

No todos los que merecen karma lo recibirán. Algunas personas realmente se arrepienten de lo que han hecho y obtienen el perdón.

La carta del Tarot de la Justicia al revés es una señal de que puede ser testigo de una persona que parece haberse perdido un castigo justo y sin una buena razón.

El universo te está haciendo saber que es posible que no estés al tanto de todos los factores involucrados y que retengas tu juicio.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: El Colgado, al revés

Ciertas personas nunca mejorarán, cambiarán o se convertirán en todo lo que pueden ser. Estás perdiendo el tiempo esperando un milagro cuando ves El Colgado, al revés y en tu mente está un compañero o amigo que se obstina en cometer errores.

Todo el mundo tiene su propio viaje, Capricornio, y por mucho que te gustaría ayudar a esa persona a evitar el dolor y el sufrimiento que se puede prevenir, no puedes. Tienen que decidir por sí mismos qué es lo que quieren.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: Siete de Copas

El Siete de Copas es una clara indicación de que estás atrapado en un círculo vicioso de creencias que te lleva por el camino de la nada.

Ha estado en una situación en la que pensó algo pero descubrió que sus esperanzas se vieron frustradas por una mentira o un engaño.

No puedes culparte a ti mismo, Acuario. Este tipo de cosas le pueden pasar a cualquiera, pero ahora que eres consciente de la situación, depende de ti decidir cómo debes responder.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Cuatro de Copas, al revés

El pasado siempre parece ser más glorioso cuando miras por el espejo retrovisor.

El Cuatro de Copas, al revés, te advierte que tengas cuidado al recordar los detalles de un amante que te importaba pero que no era adecuado para ti.

Es posible que estés en un lugar vulnerable en este momento, por lo que los extrañas, pero esta es una emoción pasajera que necesita una evaluación cuidadosa antes de tomar medidas para reabrir la puerta de tu relación.