Astrología

3 signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela a partir del 22 de febrero

Algo mágico está ocurriendo para tres signos del zodiaco que encontrarán a su alma gemela durante el tránsito de Venus en conjunción con Plutón a partir del 22 de febrero de 2022.
martes, 22 de febrero de 2022 · 02:00

No solo es el 22 de febrero de 2022, una fecha que trae números secuenciales este mes, nuestro calendario para nunca repetirse en nuestra vida, sino que Plutón está en grados donde permanecerá durante todo el año, y cuando Plutón toca el amor y la belleza de Venus, cuyo retrógrado terminó en enero, la esencia de tres signos del zodiaco cobra vida.

Plutón tiene que ver con el pasado, y como el regente moderno de Escorpio, este pequeño planeta enano también tiene que ver con misterios relacionados con la intimidad, la sensualidad y, a veces, también indica vidas pasadas y eventos predestinados.

Si alguna vez hubo un momento para encontrar el alma gemela, las posibilidades de que esto suceda son muy buenas con Venus en conjunción con Plutón en nuestro cielo durante este año 2022.

Este tránsito despeja el aire para el amor; abre el espacio para la bondad y la belleza, y nos permite saber que merecemos la felicidad. 

La felicidad es algo que se encuentra dentro, sin embargo, la felicidad interior es lo que actúa como un faro para que el amor de un alma gemela lo encuentre.

Somos el resultado de la búsqueda de otra persona por el amor verdadero y un alma gemela que permanecerá fiel a nosotros hasta el día de nuestra muerte. 

Durante la conjunción de Venus con Plutón, podemos estar en ese espacio: sabemos quién es realmente nuestra alma gemela porque, durante este tránsito, finalmente permitimos que entre el amor.

Para algunos, nuestras almas gemelas están justo frente a nuestros ojos, mientras que para otros, este asombroso concepto existe como una promesa para el futuro, y mientras Venus en conjunción con Plutón se cierne sobre nosotros, ese futuro es ahora.

3 signos del zodiaco que encuentran a su alma gemela durante la conjunción de Venus con Plutón a partir del 22 de febrero de 2022

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La verdad profunda sobre ti, Tauro, es que eres un romántico puro, y si llega el momento de ser elegante, crees totalmente en las almas gemelas.

Has tenido que defender tu corazón en el pasado, y si vivir la vida sin un alma gemela fue lo que tuviste que soportar, entonces que así sea. 

Eres tan fuerte y obstinado que te reconoces como alguien que sobrevivirá y prosperará, pase lo que pase. Renuncia y déjalo ir y observa lo que sucede: obtienes lo que quieres. 

Debido a que ha decidido dejar de lado esta necesidad extrema de reconocer quién es su alma gemela, en realidad la atrae directamente hacia usted.

Durante la conjunción de Venus con Plutón, esta persona especial aparecerá ante ti y finalmente llegarás a conocerla como tu alma gemela.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No sabes si crees en las almas gemelas o no, pero ciertamente esperas que sean reales. Eres demasiado práctico para pensar que alguien en esta vida en realidad está "destinado para ti", pero tampoco lo has descartado por completo.

Venus en conjunción con Plutón tiene una tendencia a resaltar lo romántico en los signos más pragmáticos, y tú serías el líder de esa multitud. 

Aún así, no eres inmune a las ideas muy románticas y, por eso, afirmas que tal cosa puede suceder. 

En este día, enviarás un faro de esperanza que sentirá alguien muy especial. Esta persona es tu alma gemela, y ellos también son tan escépticos, pero dispuestos, como tú. Ellos quieren amor, tú quieres amor, y el resto es historia del alma gemela.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

A diferencia de Capricornio, definitivamente crees en el amor verdadero y en las amistades entre almas gemelas.

No eres el tipo de persona que se entretiene con personas que significan muy poco para ti.

Quiere el paquete completo, y eso significa que necesita atraer a la persona 'adecuada' para el amor y el romance. 

Esencialmente, quieres un alma gemela, y durante Venus en conjunción con Plutón, encontrarás a esta persona.

La mayor sorpresa es que esta persona ya está en tu vida, como tu amante. 

Has estado tan consumido con lo que está sucediendo al otro lado de la 'valla' que no puedes ver cuán grandiosa es tu vida amorosa en este momento.

Despierta y huele el éxito del alma gemela, Piscis. No está allí, está justo aquí, en el ahora.