Astrología

3 signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran a partir del 21 de febrero

Durante la cuadratura de la Luna con Venus, muchos de nosotros experimentaremos el fenómeno de "Pienso, luego existo". Lo que quiere decir esto es que si queremos amor, tendremos amor. Si queremos problemas, tendremos problemas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 00:00

Venus está en Capricornio, y cuando esto suceda, tres signos del zodiaco verán una mejora en su vida amorosa.

Pero, lo que desencadena esta conciencia de que el amor puede ser mejor el 21 de febrero de 2022 es que Venus, el planeta del amor, le hablará a la Luna antes de que salga del signo de Libra para entrar en las profundidades del buscador de almas de Escorpio.

Entonces, el lunes, cuando Venus en Capricornio trabaja con la Luna, pueden venir tiempos difíciles porque se forma un cuadrado entre estos dos planetas, y esto afectará más a Tauro, Virgo y Escorpio.

Lo que pretendemos durante la Luna en cuadratura con Venus es lo que vamos a manifestar. Sin embargo, este tránsito prefiere el amor a cualquier otro tema.

Luna en cuadratura con Venus nos deja saber que todos los problemas tienen solución, especialmente cuando se trata de amor y romance.

Si nos hemos sentido frustrados por los malos resultados en nuestra vida amorosa, tenemos la oportunidad de derrocar esos resultados intentando encontrar soluciones y actuando en consecuencia.

Este es un tránsito orientado a la solución que, si se aplica de manera inteligente, puede salvar un matrimonio, evitar que un romance se desmorone y puede mejorar radicalmente lo que ya tenemos.

Este es un tiempo de sanación y crecimiento. El nuevo amor crece durante la Luna en cuadratura con Venus, y el viejo amor mejora.

3 signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran durante la Luna en cuadratura con Venus el 21 de febrero de 2022

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La razón principal por la que su relación está a punto de mejorar durante

Luna en cuadratura con Venus es porque tú lo quieres.

Esto significa que también ha llegado a un acuerdo con lo que hace que su relación en particular funcione.

No siempre ha sido fácil, y naturalmente no asume que alguna vez lo será, pero ahora está dispuesto a ver que esforzarse es algo que vale la pena.

Tienes confianza en tu relación y amas mucho a tu pareja, y también tienes una buena idea de lo que sienten por ti.

Lo que se necesita de ahora en adelante es buena comunicación, honestidad y el valor de pedir lo que quieres.

Luna cuadratura Venus está de tu lado, románticamente hablando.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Hay una ironía triste pero dulce en tu camino, en términos de tu vida amorosa y sus mejoras: estás aprendiendo a aceptar los defectos de tu pareja.

Te has sentado a juzgar cada movimiento de esta persona, y les has hecho saber que los juzgas y los condenas también.

La Luna en cuadratura con Venus te permite relajarte un poco al juzgar y te empuja hacia la comprensión.

No se te pedirá que habilites los peores rasgos de tu pareja, pero te darás un respiro de tener que sentirte mal todo el tiempo debido a ellos.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Lo que hace que su vida amorosa pase al siguiente nivel en términos de amor y respeto, es lo que les sucede a ambos cuando se sientan y discuten todo.

En lugar de discutir sin rumbo, simplemente porque estás acostumbrado, toma esa energía y fúndete con la Luna en cuadratura con Venus, de modo que lo que gastes se destine a una causa positiva, como reparar el daño que se ha hecho dentro de los límites de tu amor. la vida.

Si ambos desean continuar, ambos deben esforzarse por descubrir qué salió mal y cómo hacer que funcione nuevamente. La Luna en cuadratura con Venus te dará una gran pista: Vale la pena.