Astrología

3 signos del zodiaco querrán el amor que no pueden tener a partir de hoy

Siempre, como especie, nos hemos sentido atraídos por lo inaccesible. Si algo nos es negado, lo queremos aún más. Y cuando la Luna armonice con Marte el 2 de febrero de 2022, tres signos del zodíaco específicamente querrán a quien aman, pero no pueden tener.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 08:01

Nos enamoramos de celebridades que ni siquiera podríamos soñar con conocer, y de personas mayores normales o casadas que no están interesadas en nosotros.

Si no podemos tenerlo, lo queremos aún más. Luna en sextil con Marte nos lleva en una dirección interesante: sentimos que no podemos aceptar un 'no' como respuesta. Y no podemos obviar el hecho de que este tipo de pensamiento es uno egoísta y violento.

La energía de Marte es hostil y altamente poderosa ; apoya nuestro deseo de ir por cosas que están fuera de nuestro alcance. Con la Luna en sextil con Marte en nuestro rincón, nos sentimos nerviosos. Creemos que podemos tener lo que no está disponible.

Y entonces, esto significa que si algo es realmente imposible de obtener, entonces, al tratar de obtenerlo, todo lo que posiblemente podamos recibir es frustración.

Este viaje va a ser lleno de baches y frustrante. ¡Abróchate esos cinturones de seguridad!

3 signos del zodíaco que quieren el amor que no pueden tener durante la Luna en sextil con Marte a partir del 2 de febrero de 2022:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

En tu mente, no hay nada que esté fuera de lugar contigo. Nunca respetas los límites de las personas y no crees que tengas que hacerlo (cosa que es fatal). Entonces, cuando te golpean con la Luna en sextil con Marte, sientes que tienes derecho a lo que sea que te propongas obtener. Si eso es una persona, que así sea. 

Te mueves sobre esa persona como si fuera tu propiedad. Cuando reaccionan con miedo u hostilidad hacia ti, lo atribuyes a que simplemente no están acostumbrados a tu tipo de amor, algo que superarán con el tiempo. 

Crees que si quieres a alguien, no tiene más remedio que rendirse a tus encantos. Estás equivocado y estás sobrepasando tus límites , Aries.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

En tu mente, piensas que si tienes pensamientos profundos sobre una persona que no está en tu vida pero que debería estarlo, puedes manifestarlos en tu vida como una realidad. 

Eres el máximo 'fanático' y te enamoras de celebridades y estrellas de rock a voluntad... crees que estas personas te conocen en un nivel profundo y cósmico. 

Esto es psicótico y narcisista , pero no lo creas ni por un segundo. Te gusta perderte en la fantasía de estar en su vida. No ven esto como nada más que la próxima fase lógica de su existencia juntos. 

La verdad es esta, Sagitario: estás viviendo en un mundo de sueños. Esta persona no te conoce. No te quieren en sus vidas. Disfruta la fantasía, pero no trates de hacerla realidad.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Tienes un secreto: prefieres amar a alguien que no quiere tener nada que ver contigo. ¿Es esto masoquista? Absolutamente no, estás siendo autoprotector.

Eliges amar de esta manera porque te ahorra el dolor del verdadero rechazo. Luna en sextil con Marte te da aún más combustible para tu fantasía, y lo tomas con avidez.

Te enamoras de personas que nunca conocerás y deseas el amor de aquellos que no reconocerían tu nombre si lo vieran en un papel. 

No te importa Lo quieres de esta manera. Entiendes que nadie aprobaría tu estilo, así que te lo guardas para ti... pero te hace feliz, y eso es todo lo que importa, ¿verdad?