Astrología

3 signos del zodiaco estarán encantados con sus amigos a partir del 2 de febrero

Tres signos del zodíaco cuyas amistades crecen durante la conjunción de la Luna con Júpiter el 2 de febrero de 2022 estarán encantados con la suerte que tienen.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 01:01

Nunca hay un mejor momento para hacer amigos y divertirse que durante la conjunción de la Luna con Júpiter, lo que saca a relucir un lado tan jovial de nuestra naturaleza que los buenos momentos simplemente no se pueden evitar. Estamos abajo por las amistades, estamos allí por la diversión. Finalmente, se puede compartir un día verdaderamente grandioso.

Luna en conjunción con Júpiter trabaja en la parte de nosotros que quiere ver un día mejor. Porque decidimos que este día va a ser bueno, se vuelve bueno.

Este tránsito permite manifestaciones de carácter bondadoso. Las amistades crecen y florecen durante la conjunción de la Luna con Júpiter.

Tres signos del zodíaco verán crecer sus amistades y se convertirán en amistades de otro nivel. Es bueno tener conocidos, pero es realmente genial saber que tenemos personas en nuestras vidas a las que podemos llamar 'mejores amigos para siempre'.

3 signos del zodiaco cuyas amistades comienzan a crecer durante la conjunción de la Luna con Júpiter a partir del 2 de febrero de 2022:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Eres uno de los signos más amigables del Zodíaco, pero necesitas confiar y sentir que eres respetado para poder repartir esa amabilidad. 

Si bien te encanta tener ese amigo especial con quien sentirte tonto y reservado, ciertamente no te importa tener un pequeño grupo de amigos con intereses afines que se reúnen para divertirse y reír. 

Experimentarás esto durante la conjunción de la Luna con Júpiter, ya que todos tus amigos se sienten de manera similar y todos parecen querer reunirse.

Lo que sea que termines haciendo, será comunitario y seguro. No hay amenazas en este día y todas tus amistades se sentirán nuevas e interesantes.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Todo lo que siempre quisiste es un amigo que te atrape, y tienes la suerte de tener a ese amigo en tu compañía, ahora mismo.

Nunca quisiste compartirlos, y ellos sienten lo mismo por ti, y debido a que se encuentran en cierto nivel, obtienen exactamente lo que quieren y necesitan el uno del otro. 

La Luna en conjunción con Júpiter amplifica el amor que compartes con esta persona especial y te da la sensación de que al final, son solo ustedes dos.

Esta no es una pareja romántico-sexual, aunque definitivamente hay un romance involucrado, por muy platónico que sea . Este es el momento en el que te das cuenta de lo importante que es esa persona para ti y de que no hay nada mejor que la amistad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres alguien que tiene muchos buenos amigos, y honras y adoras tanto a cada uno de ellos que casi te hace llorar. 

La Luna en conjunción con Júpiter te pone en contacto con la gratitud que sientes por este tipo de suerte absurda; ¿Cómo diablos tuviste tanta suerte? Bueno, no es suerte, Sagitario, es que quieres grandes personas a tu alrededor y por eso te esfuerzas para asegurarte de estar rodeado de ellos. 

Tienes uno o dos amigos excepcionalmente especiales y durante este tránsito, tu relación con ellos irá más allá de los estándares y entrará en la zona de vínculo eterno. Mientras que los lobos se aparean de por vida, ustedes son amigos de por vida. Eres un amigo acérrimo y eliges bien.