Astrología

Cómo afecta el 22/02/2022 para cada signo zodiacal en el AMOR

Cada signo del zodiaco sentirá algo único el 2 de febrero de 2022 y puede revelar más en las áreas del amor y las relaciones.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:01

A medida que ingresamos al portal de energía 2-2-22 , seremos abrumados con una inmensa cantidad de amor equilibrado, tanto para nosotros como para los demás en nuestra vida.  

Neptuno estará a 22 grados en Piscis el 22/02/2022 y esto es único ya que no ha estado en este mismo lugar durante más de 200 años.

El portal se abre el 2-2-22 y luego se cerrará el 22-2-22, un día energético especialmente activo, especialmente mientras la temporada de Acuario está en su apogeo y estamos saliendo de la energía de la Luna Nueva. 

En numerología, el 22 es uno de los dos números del maestro constructor, el otro es el 11. En astrología, el 22 también es el maestro maestro.

El difunto astrólogo Nikola Stojanovic acuñó el número 22 en una carta astral como el "grado de matar o morir".

Los días de maestro constructor son importantes porque nos ayudan a sentirnos más positivos, confiados y están vinculados a acciones o elecciones importantes que nos ayudan a crear la vida que está alineada con nuestro contrato del alma.  

Cuando vemos un número como 2-2-22 significa que las energías astrológicas de este se amplifican, especialmente porque esta es la última vez en este siglo que veremos tal configuración.  

Los dos están relacionados con el equilibrio, las relaciones, la armonía, el amor y la comunicación.  

Saliendo de nuestro reciente Venus retrógrado, todos estos temas ya han estado presentes, aunque probablemente se filtraron a través de las lecciones que este evento astrológico estaba destinado a brindarnos.  

Ahora, esta semana al entrar en este portal especial de energía que se enfoca en las relaciones, también podemos entrar en un momento más positivo y edificante en nuestras vidas.  

Para muchos, la salud o la felicidad de nuestras relaciones suele dictar la satisfacción general que sentimos en nuestras vidas.  

Esto no se debe a rasgos o aspectos poco saludables, sino a que la conexión es el significado de la vida.  

El amor será un tema para el mes de febrero a medida que avanzamos en 2022.

El ángel número 222 representa que estamos justo donde debemos estar en este momento, que no hay error en el plan del Universo, incluso si en este momento no es en última instancia donde esperamos estar.  

Esto apunta a la capacidad de crecer y avanzar más allá de donde estamos en este momento, pero primero, debemos aprender el propósito de por qué estamos y luego también tomar decisiones que nos ayuden a dar esos pasos hacia adelante.  

Además, este número de ángel también trae aceptación, compasión y comprensión tanto para nosotros como para la persona con la que estamos en una relación, lo que nos permite superar los desafíos o dificultades recientes. 

Las asociaciones románticas son entre dos personas, por lo que este número también representa que más de nosotros entraremos o reconstruiremos esas relaciones conectadas con el alma durante este tiempo.  

Realmente se trata de poder hacer las paces con nuestro pasado para que finalmente podamos avanzar en nuestras vidas.  

Nuestros pasados ??son importantes porque nos ayudaron a aprender lecciones, a ser mejores y nos han convertido en las personas que somos ahora.  

Pero también es importante hacer las paces con eso, de lo contrario, solo terminaremos repitiéndolo en lugar de crear un nuevo futuro.  

Debido a que este es un portal de energía versus un tránsito astrológico, las cosas tienden a moverse más rápido o incluso parecen suceder inesperadamente.  

Este es el momento mágico y divino de este portal y uno que seguramente cambiará nuestras vidas para bien.  

Qué significa la astrología del 2 de febrero de 2022 para tu horóscopo del amor, por signo zodiacal:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)  

Piensa en lo que llevas contigo que no compartes con los demás, específicamente con tu pareja.

Ya sea culpa o incluso remordimiento por algo que sucedió anteriormente, cualquier cosa en la que todavía estés pensando y ocultando a tu pareja es algo que en realidad se interpone entre ambos.

Trate de ver más dueño de su pasado durante este portal de energía para que pueda experimentar la verdadera intimidad con su pareja.  

Tauro (20 de abril - 20 de mayo) 

A menudo, cuando pensamos en lo que debe ser, pensamos en las cosas que queremos. Pero a medida que crecemos también crecen estas cosas con las que soñamos, especialmente cuando se trata de amor.

Usa esta astrología del día como un control para ti mismo sobre lo que solías querer versus lo que quieres ahora. Esto le permitirá ver cualquier relación o posible conexión actual por lo que es en lugar de seguir viéndola desde una perspectiva obsoleta.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Para ti esta astrología del 2 de febrero de 2022 se centra en la verdad, sea la tuya o la de tu pareja. A veces parece que no puedes ser realmente tú mismo en las relaciones porque todavía estás aprendiendo a aceptar todas las partes de ti mismo.

Todos tenemos lados diferentes y gustos diferentes, pero poder mostrarnos como nuestro verdadero yo nos permitirá poder crear ese espacio de verdad en nuestra relación y que nuestra pareja se muestre de la misma manera.  

Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Piensa en todas las formas en que te has sacrificado por los demás a lo largo de los años, específicamente cuando se trata de mantener la paz en tu relación. El 2 de febrero de 2022 es para ti una puerta para vivir la vida en términos completamente diferentes.

Si bien el compromiso es clave en las relaciones , el sacrificio personal no lo es. Nunca deberíamos tener que convencernos de ser felices o de aceptar algo que no está verdaderamente alineado con nosotros. Usa esta energía para abrazar una forma más auténtica de amar y recuerda que cualquier cosa que te aleje más de ti mismo nunca será para ti.  

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Este portal podría traerle grandes cambios, especialmente en términos de compromiso y relaciones a largo plazo . A veces parece que nos dicen que estar comprometidos significa renunciar a nuestra libertad cuando en realidad las mejores relaciones nos ayudan a ser aún más libres.

Busque cómo su sentido de compromiso está siendo desafiado o incluso cómo está desafiando a su pareja durante este tiempo, ya que podría ser una oportunidad para crecer aún más profundamente en su relación.  

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

La realidad puede golpear fuerte durante este portal de energía ya que finalmente podrás ver cómo has estado impidiendo tu propia felicidad en el amor. Esto sucede a través de tus expectativas sobre el amor e incluso de aquellos con los que estás en una relación.

No es que esté apuntando demasiado alto, pero es probable que se esté enfocando en cosas que realmente no son importantes para usted y en satisfacer sus necesidades. Desafiarte a ti mismo para ir más profundo y buscar el amor en lugares desprevenidos, ya que a menudo es donde crece mejor.  

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) 

A medida que ingresemos a este portal de energía, estarán preparados para algunos grandes cambios en la vida. Has creado el espacio para el sano amor recíproco en tu vida, ahora solo tienes que asegurarte de decir que sí cuando se trata de ti. Trate de no dejar que las acciones de sus relaciones pasadas o incluso de su pareja en el pasado lo detengan de este nuevo comienzo.

Las personas no solo cambian, sino que no son las mismas, y cada día de nuestras vidas merece ser recibido con la creencia de que puede ser un nuevo comienzo.  

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre) 

Durante este poderoso portal energético, podrá obtener una profunda claridad sobre usted y sus relaciones. Ya sea que esto finalmente traiga curación a las cosas que han sucedido o se permita el regalo de la aceptación para que pueda seguir adelante, todo lo que ha estado pendiendo sobre su cabeza hasta ahora será lavado.

Permítete transformarte en una persona que no tiene nada de lo que esconderse, nada que temer, y luego aborda tus relaciones exactamente de la misma manera.  

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) 

Puedes seguir haciendo lo que siempre has hecho, pero como sabes, entiende que eso significa que, en última instancia, nada cambiará. Este portal te ayudará a entrar en una versión más fuerte de ti mismo en la que dejarás de intentar hacer felices a todos y, en cambio, priorizarás tu propia felicidad.

Esto significa que las relaciones pueden estar comenzando o incluso terminando para dejar más espacio para que crees lo que necesitas para ser la mejor versión de ti mismo. Trate de recordar que hasta que se libere, ninguna relación lo hará sentir de esa manera, por lo que vale la pena asegurarse de que las decisiones que está tomando sean realmente suyas.  

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

Este será un momento increíble para el amor para ti en las próximas semanas. Estás justo en la cúspide de volver a creer en el amor. Ya sea que esto signifique entrar en una nueva relación o incluso reavivar las cosas con una pareja actual, se trata de entrar en una conexión más poderosa y más profunda.

Al permitirte estar en paz con todo lo que ha sucedido, incluidas las elecciones que has hecho, abrirás un nuevo camino de confianza que te permitirá crear la relación que siempre has deseado.  

Acuario (20 de enero - 18 de febrero) 

Debido a que este portal de energía se abre durante tu retorno solar o la temporada del zodíaco, eres uno de los signos del zodíaco más afectados por esta energía. Esto ayudará a que usted y su relación se pongan al día, lo que significa tener algunas conversaciones importantes y aclarar muchos malentendidos y viejas energías.

Sin embargo, una parte de esto también es abrazar a la persona en la que te has convertido y ser capaz de recibir plenamente a tu pareja y su amor. A veces, esta es la acción más grande que podemos tomar para ayudarnos a realmente entrar juntos en un nuevo capítulo.  

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Si bien este portal de energía se abre en la Temporada de Acuario, se cierra durante la suya, que también tiene el día más poderoso, el 22-2-22. Si bien todos los signos del zodiaco obtendrán los beneficios de este portal de energía, usted se verá especialmente afectado.

La mejor manera de verlo es cuando estás subiendo a una escalera mecánica que muy rápidamente te hará avanzar en tu vida romántica. Si algo se sintió estancado o se movió lentamente, este será un momento para un crecimiento increíble.

Lo más importante que debe tener en cuenta es que nada es realmente inesperado, simplemente podría ir en contra de la visión que tenía en su cabeza y permanecer abierto a lo que viene. La paciencia es clave, pero también lo es saber cuándo simplemente dice que sí a tu futuro y decide no mirar más hacia atrás.  

Otras Noticias