Psicología

¿Qué ves primero? La imagen que ves primero en este test de personalidad visual revela tus fortalezas y debilidades ocultas

Todos somos diferentes y cada uno de nosotros tiene una forma única de ver las cosas. Y es esta perspectiva la que define nuestras elecciones de vida y, por extensión, a nosotros también.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:54

Se dice que no hay dos personas que lean el mismo libro, lo que significa que cada persona ve y analiza las cosas de acuerdo a su personalidad y características.

Esta es la razón por la cual las pruebas de imágenes como estas son tan exactas y precisas. Toman en cuenta la psique de cada individuo y los analizan en consecuencia.

Este test de personalidad de ilusión óptica se basa en lo primero que ves al mirarlo. Será algo diferente para diferentes personas y lo que veas depende de tus rasgos de personalidad.

No hay una respuesta correcta o incorrecta en esta prueba de personalidad visual, tu respuesta específica muestra tu ser interior. 
Solo enfócate en lo que viste primero y sigue leyendo para saber lo que significa.

Si viste: 

1. El árbol


El árbol es quizás el más destacado porque da forma a la imagen. Bastantes personas notan el árbol en primer lugar. 

Aquellos que vieron el árbol pueden describirse mejor como personas que trabajan por lógica. 

Buscarán sentido en las cosas que les rodean y siempre confiarán en su cerebro. No tienen la costumbre de que su corazón tome el control . De hecho, esta es una muy buena cualidad para tener en el lugar de trabajo, ya que lo ayuda a tomar decisiones racionales y bien informadas.  

Pero por otro lado, también puede significar que has formado una barrera para tus emociones y ya no puedes expresarte libremente.

Confiar demasiado en la lógica también te limita porque no puedes soñar con lograr algo que esté más allá del contexto inmediato. Naturalmente, esto hará que apuntes solo a aquellas cosas que son muy claramente posibles, pero nunca a aquellas que se pueden lograr con solo un poco de osadía, manifestación y trabajo duro.

Pero no sabrías todo esto porque eres demasiado tímido para correr riesgos. La espontaneidad no es lo tuyo. Aunque es un gran líder y su mentoría ha hecho que muchas personas alcancen sus sueños, a veces siente la falta de un entrenador en su vida.

No tengas miedo a lo desconocido, nunca sabes a dónde te puede llevar esa puerta cerrada.

Y la única forma de averiguarlo es arriesgarse. Incluso si fallas, recuerda que siempre puedes volver al juego.

2. El gorila


Las personas que ven al gorila pueden estar luchando contra algunos problemas relacionados con su autoestima. 

Son muy duros consigo mismos y establecen estándares muy altos, que francamente son un poco difíciles de lograr. Y no ceden cuando hay pequeños deslices aquí y allá. Esto también los lleva a trabajar sin parar a pesar de que su cuerpo y su mente pueden estar pidiendo a gritos un descanso.

Pero lo bueno de ellos es su curiosidad y las ganas constantes de aprender. 

Esto es lo que los separa de muchos de los demás; parecen entender cosas que otros apenas captan. Es por eso que son capaces de aprender sobre cosas que otros apenas saben que existen.

Están muy bien versados ??en cualquier tema en el que decidan enfocarse. Creen que el aprendizaje nunca se detiene y les da placer saber más y más sobre las cosas.

Pero al hacerlo, se acercan peligrosamente al borde de la presunción. Incluso si saben más que nadie, nadie apreciaría si son demasiado jactanciosos.

A nadie le gusta la gente a la que le gusta presumir y menospreciar a los demás.

Además, pueden empezar a creer que saben todo sobre todo. Al hacerlo, le están dando la espalda a su mejor rasgo, que es mantener una mente abierta y aprender cosas nuevas y otras perspectivas que pueden no coincidir con las suyas.

3. El león


El león suele ser notado por aquellos que lo igualan en su espíritu de libertad ardiente. 

Estas son las personas que funcionan solo en sus corazonadas e impulsos.

No pierden el tiempo pensando en las cosas, sino que se dejan llevar por sus instintos. Después de todo, fueron nuestros instintos los que hicieron posible la supervivencia cuando éramos simplemente cazadores-recolectores. Debido a que viven más allá de las reglas y los límites, tienden a tener una vida llena de nuevas aventuras. Pero a menudo se olvidan de los demás.

A veces hieren bastante a otras personas, aunque no tenían intención de hacerlo. 

No son malvados , pero olvidan que su diversión puede ser a expensas de la propiedad o los sentimientos de otra persona.

Apuntan alto y tienen ambiciones, pero para lograrlas, aprenden a enfocar sus energías y canalizarlas de manera productiva. Pero cuando meten los dientes en algo, nunca lo dejan a medias.

Nunca retrocederían ante un desafío, incluso si se trata del costo de una pérdida personal.

Son muy imprudentes, pero no les importan los contratiempos siempre que puedan hacer las cosas en los términos que prefieran. Necesitan aprender a llevar a los demás con ellos y aprender de ellos. Esto les ayudará a lograr lo que quieran a un costo considerablemente menor.

4. El pez


El pez es la cosa menos aparente en la imagen y también lo son las personas que los notaron. 

Son buenos para mezclarse con el fondo de la vida, pero dejan un impacto notable. 

Una de las razones por las que se mezclan tan bien es porque forman un buen vínculo con todas las personas que conocen. Son buenos con todos e inclusivos con todos. Aman la vida y todo lo que representa y desean que los demás también lo hagan.

Sin embargo, no todo el mundo es así y las personas que creen en ese amor desinteresado son realmente raras.

Y, sin embargo, estas personas nunca se dan por vencidas porque creen genuinamente que lo que pasa, vuelve. Obtienen su energía de la naturaleza y viven su vida al máximo, apreciando cada momento que experimentan esta magia.