Astrología

3 signos del zodiaco cuyo orgullo se interpone en el camino del amor durante la Luna en Virgo a partir del 16 de febrero de 2022

El orgullo es lo que nos impide una experiencia más profunda en el amor; sin embargo, durante la Luna en Virgo, nos desviaremos hacia el lado del orgullo. La Luna en Virgo nos hace inquebrantables. ¿Eso es bueno o malo? Eso depende de cada quien para determinarlo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 00:58

Cuando experimentamos la Luna en Virgo, estamos viendo un momento en que algo dentro de nosotros se activa en el pensamiento racional. Ya no queremos 'tomar las cosas al pie de la letra'.

Queremos pruebas, queremos analizar lo que tenemos delante y queremos hacer el juicio final sobre si algo se queda o si se va.

Cuando llegamos a nuestro gran juicio, lo mantenemos, incluso si estamos equivocados o fuera de lugar.

Sentimos que hicimos la investigación que necesitaba para hacer un juicio fuerte , y sentimos que cualquier conclusión a la que lleguemos, tiene que ser correcta.

Y, si esto se desarrolla en el mundo del amor y el romance, seguimos nuestros corazones. Si nuestro corazón dice 'no', vamos por la ruta del NO.

Debido a que creemos tanto en nuestros propios juicios, tendemos a envolvernos demasiado en la idea de tener razón, y ahí es donde nuestro orgullo desdibuja las líneas aquí.

 

3 signos del zodiaco cuyo orgullo se interpone en el camino del amor durante la luna en Virgo a partir del 16 de febrero de 2022:

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si alguien te dijera que tu orgullo está a punto de interponerse en el camino del amor durante la Luna en Virgo, dirías: "¿Y qué hay de eso?" No te estás moviendo de esta roca. Decidiste que sabes lo que es correcto para ti, y no sabes por qué este sería un tema que debería preocupar a otra persona.

Sí, la Luna en Virgo despierta tu terquedad Tauro, ¿y qué? Te gusta así. ¿ Perder el amor por el propio orgullo ? Demonios, sí, te perderás de algo si crees que no es bueno para ti, y en este momento de tu vida, te interesa más el autodescubrimiento que establecerte con una pareja de la que te arrepientas. Tú sabes quién eres, Tauro. Y parece que estás muy orgulloso de eso.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás feliz de ocuparte de tu negocio, haciendo todas las pequeñas cosas que amas por ti mismo si es necesario. Nunca has sentido la ardiente necesidad de tener a alguien en tu vida simplemente porque todos los demás tienden a sentirse solos si no están rodeados de una multitud amorosa.

Tú, por otro lado, prefieres estar solo, especialmente si las opciones son tan aburridas. Durante la Luna en Virgo, sentirás el orgullo de tus elecciones , y si alguien te desafía en este orgullo tuyo, estarás muy feliz de reírte de ellos y seguir tu propio camino.

¿Orgullo sobre amor? Eso es una obviedad para ti, si el 'orgullo' se define por confiar en las propias decisiones, entonces esa es la vida para ti. El amor puede esperar.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Has pasado demasiado tiempo haciendo lo que se esperaba de ti en esta vida y has visto cómo no siempre parece funcionar a tu favor. Ahora lo sabes. La vida te ha dado suficiente experiencia para poder mantenerte firme en tus creencias, y porque crees tan intensamente en lo que reclama tu corazón, te conviertes en un objeto inamovible.

La Luna en Virgo saca esto a relucir en ti, y no vas a ceder . Ya no estás interesado en demostraciones de mala calidad de amor desesperado. Le preocupa más mantenerse vivo, saludable e inteligente que permanecer fuerte, es donde está su orgullo. Si este juicio te impide tener una experiencia amorosa mediocre, entonces te has hecho un buen favor.