Astrología

3 signos del zodiaco cuya relación kármica termina durante la luna opuesta a Marte a partir del 12 de febrero

Algunas relaciones están destinadas a ser, pero vienen con una fecha de vencimiento. ¿Por qué? Porque son relaciones kármicas: nunca duran, pero siempre enseñan una lección valiosa.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:00

Es difícil estar en las relaciones kármicas. Sientes que conoces a esta persona desde siempre, incluso en una vida pasada. Ellos conocen tu alma y tú conoces la de ellos. Ustedes se ayudan mutuamente a sanar.

Sin embargo, nunca sabremos con certeza al cien por cien si la frase "Todo está destinado a ser" es precisa o realista. Pero eso ciertamente no quitará el hecho de que creemos que este dicho es cierto.

Si bien sentimos este tipo de operación predestinada en muchas de las situaciones en las que nos metemos durante nuestras vidas, el sentimiento de una mano predestinada parece más fuerte cuando pensamos en nuestras relaciones, o en este caso... nuestro karma. 

Por eso sentimos que ciertas relaciones tienen fecha de caducidad. Piden completar y terminar.

Es como si esta conexión tuviera un propósito, y lo hizo, cualquiera que sea el propósito, la relación ahora está lista para cerrarse.

La oposición de la Luna a Marte trae cierre y comprensión.

No se trata de una ruptura hostil; se trata de poner fin a una amistad o una relación amorosa en la que todos sentimos que obtuvimos lo que necesitábamos y continuar con esto solo terminaría en redundancia y sin sentido.

3 signos del zodiaco cuya relación kármica termina durante la Luna frente a Marte a partir del 12 de febrero de 2022:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Su relación kármica termina porque ha superado a su pareja y, aunque todavía se aman, ya no son una pareja perfecta.

De vez en cuando, te pones muy serio contigo mismo y analizas tus emociones. De hecho, tu madurez emocional se ha convertido en tu mejor maestro.

Te muestra que es hora de dejar ir a alguien en tu vida, alguien que alguna vez fue muy especial pero que ya no es parte de tu relevancia personal. No es un momento para llorar, sino uno destinado a celebrar. Una nueva fase de la vida está a punto de comenzar y has aprendido todo lo que puedes de esta relación kármica. Es hora de moverse, y ambos lo saben.

La oposición de la Luna a Marte te permite sentirte bien contigo mismo, ya que sabes que has tomado la decisión correcta. Te sientes bien por terminar esta relación . La decisión se tomó con interés mutuo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tu relación kármica terminará porque. está listo para establecer límites saludables y su relación no es saludable.

Su relación nunca necesitó llegar al nivel que llegó, y no debería continuar. Usted y esta persona están conectados ; es cierto. Han experimentado tanto de la vida juntos que ya casi no pueden notar la diferencia entre ustedes.

Si bien eso puede sonar lindo o romántico, lo que sucedió es que se volvió demasiado familiar. Parece que no hay frontera o límite que los separe, y eso es lo que ambos necesitaban: un límite.

Luna en oposición a Marte te deja ver claramente que tu relación kármica necesita ser liberada. Todas las cosas deben terminar, y también esta relación.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Estás listo para que termine esta relación kármica porque han pasado demasiado juntos y ahora estás cansado.

Has sido un buen amigo; un verdadero amigo, y en su vida, ha llegado a conocer la bendición de tener una conexión verdadera y fuerte con otros a quienes podría llamar 'amigo'.

Tienes tus límites, sin embargo, con amigos y amantes. No eres de los que se apuntan de por vida en lo que a relaciones se refiere… eres realista en ese sentido; vives el momento.

Y ahora, el momento está lleno de la influencia de la Luna en oposición a Marte. Suscita la necesidad de terminar una relación que alguna vez fue muy importante para ti. Incluso podría llamar a este vínculo un marcador kármico en su vida.

Sin embargo, el tiempo los ha desgastado a ambos. Hay una sensación en el aire que sugiere que ambos sigan adelante. Esto sucederá durante la oposición de la Luna a Marte.

Otras Noticias