Astrología

3 signos del zodiaco cuyo amor se vuelve frío durante la Luna Trígono Saturno a partir del 10 de febrero de 2022

El 10 de febrero de 2022, cuando Saturno y la Luna hablen, tres signos del zodiaco pueden notar que su amor se vuelve frío.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 00:00

Una de las razones por las que una relación amorosa puede volverse fría es porque una o ambas partes ven algo en la relación que está irrevocablemente mal y no pueden reconciliar sus sentimientos al respecto.

Luna trígono Saturno es como un especialista en este campo; trae consigo madurez emocional y perspicacia. Debido a que sabemos que algo anda mal, ya no deseamos entretenerlo. Lo queremos fuera.

Y eso es lo que les sucederá a ciertas parejas durante la Luna en trígono a Saturno, a partir del 10 de febrero de 2022.

Para algunos, puede parecer el final inevitable que estaba programado para suceder hace tanto rato y solo tomó su dulce tiempo para llegar aquí, o podría parecer un cambio repentino en el corazón.

Algunas personas no serán manipuladas ni controladas en las relaciones, y el conocimiento de esto se hará evidente durante la Luna en trígono con Saturno.

Una de las razones por las que las personas se vuelven 'frías' es porque tienen que cerrar sus sentimientos para poder volverse emocionalmente insensibles. Es la única manera de manejar el dolor de la verdad.

Durante este tiempo, muchos signos del zodiaco sentirán que son demasiado viejos para este tipo de cosas horribles. Una cosa lleva a la otra y antes de que nos demos cuenta, nos sentimos fríos, alejados y cerrados.

3 signos del zodiaco cuyo amor se vuelve frío durante la luna en trígono con Saturno a partir del 10 de febrero de 2022:

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que le faltaba en el pasado, en lo que se refería a su relación, era el valor para confrontar a su pareja de frente, con los problemas que estaban en su mente. Quién sabe, probablemente solo tenías miedo de escuchar su ira.

Hay una buena posibilidad de que hayas elegido a alguien que está furioso y RUIDOSO y realmente no quieres tener que lidiar con su histeria , por lo que te hiciste un gran perjuicio al posponerlo para otro día.

Bueno, ese día es hoy. Luna en trígono Saturno te prepara para el éxito, y necesitas encontrarlo a mitad de camino. Eso significa que hoy es el día en que le dices a tu pareja lo que pasa... y si necesitas alejarte y "enfriarte", entonces que así sea. Ellos lo pidieron.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que harás durante la Luna en trígono con Saturno es hacer un trato contigo mismo en silencio. No sientes que tu pareja esté cumpliendo con su parte del trato, y si no cumple con alguna pequeña cosa que tienes en mente, te cerrarás conscientemente.

Ya no puedes tolerar estar en una relación con alguien que crees que no tiene absolutamente ningún interés en ti como persona.

Sientes que la única manera de mantener la cordura es dejar de prestarles atención. Te cerrarás y te enfriarás durante la Luna en trígono con Saturno porque ves que tu situación es desesperada y simplemente estás cansado de intentarlo... y de llorar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Volverse frío nunca es algo que desee, pero ciertamente es algo que ha hecho innumerables veces antes, ya que siente que solo puede seguir dando por un tiempo limitado.

Llega un punto contigo, Sagitario, en que las lágrimas no le hacen ningún bien a nadie, y necesitas algo más que dolor y animosidad para mantenerte con vida.

Has avisado a tu pareja con suficiente antelación; ha expresado su descontento, incluso su deseo de terminar con esto si nada mejora. Y... nada ha mejorado. Entonces, ahora es tu turno.

Si bien puede sentirse frío y completamente apagado, ahora depende de usted hacer el cambio en su vida. Sí, tu relación se ha estropeado, pero no, tu vida no ha terminado, así que sigue intentándolo, amigo. Seguir intentando.

Otras Noticias