Astrología

TAROT: Lectura de una carta para cada signo del zodiaco en el Martes 1 de Febrero de 2022

Estas son las predicciones que el mazo del tarot tiene para este primer día del segundo mes del año
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:51

TAROT: Lectura de una carta para cada signo del zodiaco en el Martes 1 de Febrero de 2022

Tu lectura de tarot de una carta para todos los signos del zodiaco está aquí para el martes 18 de enero de 2021, con una predicción usando numerología y astrología.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Tarot de Aries
Tarot de Aries

Carta del Tarot: Dos de Copas, al revés

El amor no siempre está hecho para durar, pero incluso una relación que ha terminado en angustia tiene su propio propósito. Tienes la oportunidad de verte a ti mismo a través de una nueva lente, Tauro.

Aprendiste las bellas formas de una persona nueva y lo que significa liberar a alguien que te importa con la cabeza en alto y manteniéndote fiel a ti mismo en el proceso.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tarot de Tauro
Tarot de Tauro

Carta del Tarot: Seis de Copas

Es maravilloso cuando puedes dar un paseo por el camino de la memoria y volver a una época en la que la vida era más simple.

Si vive cerca de su antiguo vecindario, dé un paseo para ver su primera casa.

O revise álbumes de fotos antiguos y comparta instantáneas de fotos con amigos y familiares que lo conocieron cuando.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tarot de Géminis
Tarot de Géminis

Carta del Tarot: El Sol

Cada día viene con algo bueno, y es posible que tengas que buscar la belleza dentro de este día, pero está ahí para que la encuentres.

Gran parte de lo que esperas descubrir tiene que ver con tu forma de pensar, Géminis. Comience con una actitud optimista llena de anticipación.

Espera grandes cosas. Tus ojos verán lo que estás buscando porque estás despertando tu corazón para recibir.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Tarot  de Cáncer
Tarot de Cáncer

Carta del Tarot: Juicio, al revés

Dar a otros el beneficio de la duda es un tipo de amabilidad que algunas personas no merecen.

Si una persona ha demostrado consistentemente que sus intenciones no son recíprocas con las buenas intenciones de usted, está bien que se proteja y no se comprometa con ellos.

Puedes amar a los demás desde la distancia, Cáncer. No es rechazo desearle el bien a una persona sin involucrarse más en su vida. Te mereces algo mejor, dulce. proclamarlo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Tarot de Leo
Tarot de Leo

Carta del Tarot: Siete de Copas

Permítete soñar despierto, Leo. Los sueños son tan importantes.

Fomentan una imaginación saludable, y cada vez que permites que tu mente divague en un reino de fantasía, ves cosas que quizás no veas cuando te comprometes a ser realista.

Salpicar. Date permiso para entrar en el patio de recreo de tu lado creativo sin restricciones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tarot de Virgo
Tarot de Virgo

Carta del tarot: As de espadas, al revés

Cada vez que tenga una idea, no la publique en las redes sociales hasta que haya sido considerada cuidadosamente en la privacidad de su vida.

A veces, cuando una persona está ansiosa por compartir su entusiasmo, su energía se pierde en los comentarios y en escuchar los comentarios de los demás.

Mantén las cosas personales y para ti mismo. Más tarde, cuando sea el momento adecuado, puede comenzar a dar más detalles.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Tarot de Libra
Tarot de Libra

Carta del Tarot: Siete de Pentáculos

En lo que inviertes tu tiempo, también lo recuperarás de alguna manera o forma. Si pospones las cosas y no haces nada, obtendrás más de lo mismo. Si trabajas duro, encontrarás el éxito.

Cómo usas tu tiempo importa, Libra. No subestimes el poder de la intención a través de las acciones. En su lugar, maximiza la ley de la atracción usándola a tu favor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tarot de Escorpio
Tarot de Escorpio

Carta del Tarot: Dos de Espadas

Sea frío o caliente, Escorpio. Tratar de complacer a todos significa que no satisfarás a nadie. Conozca lo que realmente cree y luego apéguese a esa idea con convicción en su corazón.

No querrás parecer la persona insulsa que no es confiable. Sea firme y decisivo tanto como le sea posible.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Tarot de Sagitario
Tarot de Sagitario

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa, al revés

No puedes confiar en todos. Algunas personas te sonríen en la cara y luego te apuñalan por la espalda. Puedes sentir cuando una persona está celosa de ti y no quiere que tengas más éxito que ella.

Su comportamiento contigo prueba su corazón, y aunque este es un momento decepcionante para ti, las cosas van a ser mucho mejores para ti.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Tarot de Capricornio
Tarot de Capricornio

Carta del Tarot: As de Copas

Tienes muchos rasgos y habilidades maravillosas, Capricornio, y aunque puedes restarles importancia para evitar parecer jactancioso u orgulloso, sabes que eres bueno en lo que haces.

Entonces, enfócate en tus fortalezas. poseerlos. No sea tímido acerca de traer sus talentos a la mesa cuando sabe que otros necesitan ver lo increíble que puede ser.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Tarot de Acuario
Tarot de Acuario

Carta del Tarot: Nueve de Bastos

Los seres humanos pueden ser difíciles de entender, y cuando un grupo de personas se queja y parece discutir por pequeñas cosas, es difícil ser compasivo o expresar empatía.

Quizás te preguntes dónde está su gratitud o cómo perdieron la fe en el mundo. El punto es no llegar a ser como ellos. Mantén tus ojos en ti mismo y no te dejes atrapar por la negatividad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tarot de Piscis
Tarot de Piscis

Carta del Tarot: Fuerza, invertida

Ser bondadoso puede parecer una debilidad, pero es una fortaleza, Piscis. Tienes un espíritu tierno y amas a los demás de una manera que la mayoría de la gente no lo hace.

Puede sentirse como si fuera un felpudo cuando da y da más que nadie. Pero no serías tú si no lo hicieras, así que no cambies. Estás diseñado de esta manera por una razón.