Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 9 de diciembre

Venus, si haces que nuestra vida amorosa sea brillante y hermosa hoy. Venus vino a nosotros de varias maneras el 9 de diciembre de 2022, lo que hace que los tres signos del zodíaco sean los más afortunados en el amor.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:17

Tenemos Luna en oposición a Venus, que nos llevará y hará que miremos muy claro nuestra vida amorosa .

Con este tránsito en su lugar, podemos volvernos muy serios. Estamos enfocados en hacer que las cosas funcionen, y ese tipo de esfuerzo siempre tiene éxito.

A continuación, pasamos a Venus en cuadratura con Júpiter, lo que nos ayudará a ampliar lo que descubrimos durante la Luna frente a Venus.

Esto significa que nuestro trabajo no es en vano; estamos dedicados a la buena salud de nuestro romance, y por la influencia de Júpiter aquí, sabemos cómo lograrlo, pero no solo eso, queremos lograrlo. Queremos hacer el bien por nosotros mismos y por nuestro ser querido.

Recuerda la tercera parte de esta historia de amor: Venus en Capricornio. Venus no está bromeando hoy. No se trata de diversión coqueta; se trata de entender lo que hemos asumido.

¿Estamos en esto para ganarlo, o es solo un estado temporal? ¿El amor está en proceso de cambio o es algo de lo que podemos depender para el futuro?

Los tres tránsitos de Venus de hoy nos permiten entender por qué estamos aquí, con esta persona, y hacia dónde queremos ir con ella. Las tres caras de Venus son útiles y aleccionadoras.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 9 de diciembre de 2022:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hay una buena razón por la que Venus hace maravillas contigo hoy, Leo. Hoy no se trata solo de amor; se trata de la vida. Hay un acercamiento eficiente a las estrellas en este día . Si bien puede parecer que está pasando por alto todas las cosas lindas, nos obliga a concentrarnos en las cosas serias de nuestra vida amorosa porque necesitamos mirar más allá del dormitorio, por así decirlo.

La lista de tránsito de hoy nos permite tomar nuestra relación en serio; ¿Es esto algo que queremos? Y, si es así, mucho mejor porque hoy llega con mucho éxito en el amor. Pero es el tipo de amor que dura; no es el amor que surge de una aventura casual o una experiencia fugaz.

Hoy se dedican a relaciones poderosas y duraderas basadas en el amor y la honestidad. ¡Ponte a trabajar, León!

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que te trae suerte hoy, Acuario, radica en la idea de que quizás estés listo para el amor. Te has aplazado durante mucho tiempo simplemente porque has estado demasiado asustado para involucrarte. Con tres tránsitos cruciales de Venus en el cielo, es posible que le resulte difícil evitar el tema del amor. Siempre has sentido curiosidad por saber si lo que quieres es una relación sólida y comprometida.

Aún así, algo dentro de ti te dice que has estado siguiendo un programa antiguo y que ya no eres la misma persona sagrada que alguna vez fuiste. Hoy te da esa sensación de querer ir a por ello. Hoy te trae la idea de que el amor no da tanto miedo como pensabas y al menos vale la pena intentarlo. ¿Por que no? ¿Qué es lo peor que puede pasar? (¡No respondas eso!)

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Amas a tu pareja, y también eres uno de los que prueba cosas nuevas con esta persona para mejorar la relación. Si es moderno y romántico, lo tienes todo. Si hay algún curso al que apuntarse que promete excelentes noticias para parejas estables , os apuntáis los dos, no hay problema. Tu pareja está acostumbrada a aceptar todo lo que le propongas.

Durante los tres tránsitos de Venus aquí hoy, el 9 de diciembre de 2022, usted y su persona se involucrarán en otro taller o intensivo.

Esto es lo que llamas 'amor'. Si bien siempre estás interesado en mantener las cosas apasionadas, nunca olvidas a la persona que está dentro de la pasión. En este día demostrarás tu amor, una vez más, de qué estás hecho. Venus está aquí para ayudarte a adquirir más amor del que ya tienes.