Astrología

3 signos del zodiaco que tienen MÁS SUERTE EN EL AMOR el 8 de diciembre de 2022

El 8 de diciembre de 2022 trae a toda la astrología una Luna en cuadratura con Neptuno, lo que resulta ser una gran ventaja para los tres signos del zodiaco que serán los más afortunados en el amor.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:00

Estos tres signos del zodiaco querrán expresarse con sus parejas románticas, pero nunca tendrán el valor de hacerlo.

A medida que nos acercamos más a nuestras parejas, se espera que seamos más honestos y expresivos a medida que pasa el tiempo, pero eso solo ocurre a veces. Todos somos diferentes, y aunque a la mayoría de nosotros nos encanta estar enamorados y tener una relación, la comunicación aún no es fácil.

Durante la cuadratura de la Luna con Neptuno, podemos sentirnos inspirados, como si una especie de Musa hubiera llegado a nuestras vidas por la misma razón de hacernos pensar fuera de la caja.

Ahora podemos visualizar lo que queremos ahora y en el futuro. Lo que antes era un lío de pensamientos sin dirección ahora parece una fantasía alcanzable. Hoy encontramos las palabras para decirles a nuestros socios para que puedan ver el futuro de la misma manera que nosotros.

Lo que hace que esto se sienta tan afortunado es que, en primer lugar, es positivo.

No queremos hacer daño, y nadie nos está haciendo daño hoy. Para lo que ESTAMOS aquí es para compartir ideas, sueños y conceptos. Este es un tránsito planetario intelectual, y puede hacer surgir en nosotros una gran creatividad. Entonces, aunque hoy nos sintamos geniales.

No estamos solos. ¡Prepárate para tener conversaciones profundas sobre física cuántica, signos del zodiaco! O eso o dónde comer esta noche. Una cosa es segura: la Luna de hoy en cuadratura con Neptuno los acercará a usted y a su pareja.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 8 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre has sido del tipo que anhela conversaciones profundas y significativas con tu pareja, ya que crees que tu relación es más completa si compartes "todo". Eres muy imaginativo , por lo que siempre te sientes influenciado por tránsitos como la Luna en cuadratura con Neptuno. Te dice que compartas algo con la persona que amas.

Este día trae pensamientos súper locos, y no solo se reirán mucho, sino que también se sentirán inspirados para profundizar aún más en los tipos de pensamientos que ambos comparten.

Neptuno inspira aún más la imaginación y te hace ver a ti mismo recorriendo la distancia con la persona con la que estás presente; te sientes bien con la vida, y ellos también. Juntos, hacéis una hermosa pareja compartiendo un encuentro de mentes.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

El miedo no está en tu vocabulario y prefieres vivir tu vida de esta manera. Sin miedo a correr riesgos y listo, dispuesto y capaz de divertirse. Necesitas estar asociado , ya que tu energía es demasiado grande para ser contenida; tienes que compartir la riqueza y tener un socio abierto a tu forma de pensar. En este día, durante la cuadratura de la Luna con Neptuno, querrás tomar la mano de tu pareja y acercarla a ti.

Esta noche es para soñar y compartir. Esta noche es para decirle a tu pareja lo que sientes por ella y abrirte a lo que diga.

Neptuno inspira conversaciones realistas y nada te agrada más. Mientras tengas a tu pareja a tu lado, todo es posible, y parece que tu pareja está completamente metida en ello.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Lo que hace que hoy sea un día de suerte en tu vida amorosa es que nadie parece querer nada más que tranquilidad entre tú y tu pareja. El amor está ahí, pero el silencio es fundamental. El día de hoy te permite ver qué tan fuerte es tu relación, ya que notarás que no existe tal cosa como un silencio incómodo.

Cuando tú y tu pareja se dejen llevar por el efecto tranquilizador de la Luna en cuadratura con Neptuno, notarás que no necesitas palabras para transmitir tu mensaje de amor.

Se aman y ya no tienen que demostrarlo toda la noche. Hoy marca un pasaje memorable en tu vida amorosa; es entonces cuando te das cuenta de que ambos están en esto a largo plazo.

No tienes nada más que amor por esta persona, y ellos, tú. La energía de Neptuno fortalece el vínculo mientras está en su sector de asociaciones.

 

Otras Noticias