Astrología

3 signos del zodiaco que tendrán un DÍA PRECIOSO el jueves 8 de diciembre

La Luna Llena en Géminis alcanzó su punto máximo en las últimas horas de la tarde de ayer, lo que significa que seguirá vigente durante los próximos tres días.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:00

La energía de la Luna Llena de esta semana desafía a tres signos zodiacales específicos a permanecer motivados a pesar de las limitaciones.

El 8 de diciembre de 2022 comienza la magia con los mejores horóscopos para tres signos del zodiaco en astrología.

Mientras que la Luna en Géminis te pidió que reflexionaras más profundamente sobre las decisiones y elecciones que tomas para ti y tu vida, hoy la Luna se cuadra con Neptuno en Piscis, trayendo algunas ilusiones a tu proceso de pensamiento.

Neptuno en Piscis recientemente se volvió directo y, por eso, ha estado operando más intensamente de lo habitual.

Es un regreso a la esperanza y al optimismo, pero puede hacer que sea más fácil creer que las cosas saldrán bien sin tener que hacer nada para lograrlo.

Esta es la ilusión que Neptuno está tratando de proyectar durante el día y es pasivo.

Marte estará retrógrado en Géminis hasta mediados del próximo año, y su posición actual en Géminis ha sido parte esencial de este evento lunar.

En movimiento retrógrado, se siente más difícil actuar o como si estuviera más consciente de todas las diferentes decisiones existentes; esto es lo que Neptuno en Piscis está capitalizando, haciéndote sentir que todo saldrá bien de alguna manera.

No todo es malo; necesitas fe y confianza en lo divino. Aún así, también se trata de recordar que las cosas solo funcionan mágicamente cuando tomas medidas para alinearte con ese camino de vida.

Si no, esencialmente estás trabajando contra ti mismo o dando el poder sobre otros para dictar tu camino.

La energía de hoy parecerá increíblemente esperanzadora. La Luna Géminis y Neptuno en Piscis se mueven por los cielos; sin embargo, es crucial reconocer que no importa cuánto parezca que está siendo apoyado por el universo, todavía tiene una elección consciente.

Si bien Neptuno estuvo retrógrado, fue más difícil encontrar esa esperanza que impregna la energía hoy, pero ahora que está de regreso, debes equilibrarla con acción.

En última instancia, desear no crea el éxito, pero tomar medidas sí.

Es hora de abrazar la energía trabajadora de Capricornio y ponerse manos a la obra.

Concéntrese en organizar, planificar y mantener el juego largo a la vista frente al corto para que realmente se concentre en crear la vida que realmente desea en lugar de solo soluciones curitas.

A medida que avanza el mes, será más fácil tomar medidas y mantener la esperanza en su corazón, pero tome los pasos que se alinean para crear una vida que ama. Aún así, se necesitará un enfoque concentrado para que esto suceda.

Todavía puede haber algo de impulsividad flotando en la atmósfera hoy, lo que puede funcionar para usted. Asegúrate de que lo que elijas ahora sea algo que también elijas para toda la vida.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el jueves 8 de diciembre de 2022:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ha sido un desafío para ti concentrarte en lo que importa. Si ha estado eligiendo navegar y montar la ola de la energía retrógrada de la Luna Llena y Marte, no es necesariamente algo terrible, pero quiere asegurarse de que todavía va en la dirección que espera.

Marte retrógrado en tu signo puede ralentizarte lo suficiente como para volverte más pensativo y reflexivo. Aún así, también te está volviendo más pasivo de lo habitual , lo que puede hacer que pases por alto cosas que no deberías.

Puede parecer que tomar medidas está a unas semanas de distancia, pero eso no significa que pueda esperar lo mejor. Incluso si debe permanecer callado sobre lo que está pensando o planeando, eso no significa que aún no pueda prepararse para el éxito.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

A medida que la Luna de Géminis se cuadra con Neptuno en Piscis, se enfoca en las relaciones y el hogar. Esta área comenzó a ver acción en octubre cuando Marte en Géminis se enfrentó con Neptuno en Piscis. La energía entre Géminis y Piscis representa un clímax o punto de crisis. Es un momento en el que la acción ya no se convierte en algo que se puede posponer.

Tienes que cambiar algo; la mejor manera de hacerlo es cambiando la forma en que haces las cosas. Ha sido invitado a entrar en una vida más abundante y satisfactoria , lo que puede significar que ciertos aspectos de su vida actual deben cerrarse.

Aún así, se trata de crear un cambio positivo. Por favor, no se concentre en todo lo que será perjudicial. Aún así, en cambio, todo eso será maravilloso y confía en el momento en que el universo te guíe para finalmente tomar esa decisión que realmente cambiará toda tu vida.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Todo estará bien, Piscis, pero eso no significa que no tengas que elegir. A medida que pasa del enfoque profesional a un asunto más personal, es esencial recordar lo que más le importa. Neptuno y Júpiter están actualmente juntos en Piscis, ayudándote a hacer tus sueños tan grandes y hermosos como sea posible.

Marte y la Luna en Géminis seguirán trayendo cambios a tu hogar y vida familiar ; sin embargo, es posible que lo que traigan no llegue en su totalidad hasta después del nuevo año. Hasta entonces, es fundamental que mantengas esa confianza divina y te asegures de que tus elecciones se centren en lo que más te importa, ya que esto te ayudará a estar preparado para las bendiciones que se avecinan.