Astrología

3 signos del zodíaco que le DICEN A LA PERSONA QUE AMAN cómo se sienten durante el 8 de diciembre

Si esta no es la temporada para admitir el amor de uno por otro, ya no sé nada. Hay tres signos del zodiaco que le dicen a la persona que les gusta cómo se sienten durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Neptuno el 8 de diciembre de 2022.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 01:15

Hay demasiados 'buenos sentimientos' en estos días para ser algo menos que inspirador para el que está enamorado de otro.

Con el año llegando a su fin, no podemos evitar sentir que queremos terminar las cosas, lo que también implica que queremos saber con quién estamos caminando hacia el nuevo año. ¿Estamos con alguien? ¿Estamos enamorados? ¿Esta persona nos quiere? ¿Cómo lo sabremos?

Lo sabemos preguntándoles cómo se sienten, así que tenemos que acercarnos a ellos y decirles nuestros sentimientos primero. ¿Somos lo suficientemente valientes para hacer tal cosa?

Ah, ahí es donde el tránsito de hoy, la Luna en cuadratura con Neptuno viene al rescate. Durante la cuadratura de la Luna con Neptuno, nos sentimos obligados a decir lo que tenemos en mente porque no podemos escapar del sentimiento vertiginoso de pensar que estos sentimientos únicos serán recíprocos.

Eso es lo que necesitamos saber. Si no descubrimos que nuestro enamorado corresponde a nuestros sentimientos , entonces no tiene sentido nada de esto.

Ahí es donde nos espera una feliz sorpresa porque la Luna en cuadratura con Neptuno funciona con energía positiva; quiere que encontremos a nuestra pareja. Quiere que nos expresemos sin miedo y que lo digamos como es.

Hoy, 8 de diciembre de 2022, no solo le decimos la verdad a nuestro enamorado número uno, sino que también descubrimos que muy bien podríamos ser su enamorado.

Los tres signos del zodiaco que le dicen a la persona que les gusta cómo se sienten durante la Luna en cuadratura con Neptuno el 8 de diciembre de 2022:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Siempre has sido valiente cuando se trata de decir lo que piensas y, en cierto modo, esto es lo que te ha dado todo lo que necesitas en tu vida. Eres brutalmente honesto y directo, y cuando ves una oportunidad, rara vez dudas en aprovecharla.

En este momento, alguien en tu vida te atrae mucho. Incluso podrías decir que estás enamorado de esta persona , y la forma en que sucede contigo, Tauro, es que cuando ves, te acercas. No tienes miedo en este sentido, y hoy es el día en que te acercarás a la persona que te gusta.

Tienes tanto en común con ellos que lo encuentras gracioso, y cuando les cuentas tus sentimientos, el 'humor' de todo esto no se les escapará a ninguno de los dos. Ambos tienen un tipo específico de humor que los une. Tu enamorado está obligado a ir por ti. ¿Cómo podrían resistir?

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estás en el punto en el que realmente sientes que es ahora o nunca, lo que se refiere a cuánto tiempo puedes ocultar tus sentimientos a la persona que te gusta mucho. Al principio, te sientes tímido; anticipas el rechazo, así que te lo guardas todo para ti. Pero este miedo es irracional, ya que generalmente no tienes miedo.

Durante la cuadratura de la Luna con Neptuno, ya no mirarás hacia atrás; hoy es cuando dejas de lado tu paranoia porque sientes que el tiempo es esencial. Ahora tienes que seguir con esto o dejarlo ir.

No vas a fallar, así que haces un movimiento. ¡Vas a hacer la escritura hoy, Géminis! Aprovecharás la energía intrépida que viene con la Luna en cuadratura con Neptuno y le harás saber a tu persona cómo te sientes. ¡Prepárate para la aceptación!

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Es diciembre, y tu cumpleaños se acerca pronto. Si bien todavía estamos en el sol de Sagitario, estamos ganando terreno a la temporada de tu signo, por lo que deseas asegurar tu lugar en el próximo año. Quiere saber qué hará y con quién lo hará. Estás buscando pareja, y hay alguien de quien estás enamorado.

¿Serán un buen socio? ¿Están siquiera interesados? El pragmatismo de Capricornio dice que la única forma de averiguarlo es contarlo todo frente a ellos, lo que significa decirle a la persona que te gusta cómo te sientes.

Esta persona no perderá tu honestidad y encanto, y apreciará tus esfuerzos. Puedes sacar esto de la zona de amigos y llevarlo al mundo romántico. ¡La suerte está de tu lado, Cap!