Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el VIERNES 9 de DICIEMBRE

A continuación, encontrará todos los horóscopos de los signos del zodiaco para el 9 de diciembre de 2022. Siga leyendo para conocer su pronóstico completo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:20

HORÓSCOPO del VIERNES 9 de DICIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el VIERNES 9 de DICIEMBRE de 2022.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

¿Buscas aprender una nueva habilidad? Este puede ser un excelente momento para estudiar, ya sea en línea o fuera, a tiempo parcial o completo, ya que podría hacerlo bien. Del mismo modo, si está interesado en viajar o buscar otras oportunidades interesantes, esta es su oportunidad. Un ángulo inspirador de Venus/Júpiter insinúa un empujón intuitivo que puede llevarlo a un mundo nuevo. ¿Siente la necesidad de llamar a alguien? Hazlo, que la suerte está de tu lado.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Los deseos pueden ser fuertes y si los persigues, tendrás una buena oportunidad de conseguir lo que quieres. Los sentimientos apasionados pueden estar involucrados, así que asegúrese de que lo que pretende es bueno para usted, ya que tendrá que lidiar con las consecuencias. Además, un enlace armonioso de Venus/Júpiter podría resaltar algunas opciones sociales candentes. Salir a un evento puede valer mucho la pena, Tauro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Tendrás que ser selectivo al recibir llamadas y evitar responder todos los correos electrónicos o mensajes de texto, ya que podrías tener demanda por una u otra razón. Puede que te resulte imposible decir que sí a todas las solicitudes, invitaciones o llamadas amistosas, así que no te sientas mal. También tiene la oportunidad de obtener apoyo para una idea o un objetivo de alguien que está bien ubicado para dar consejos sobre cómo tener éxito.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Los próximos días y semanas pueden tratarse de simplificar su vida y asegurarse de que sus rutinas y actividades diarias estén trabajando para su bien general. Si algo no está bien, encárguelo ahora y deshágase de lo que no esté ayudando. ¿Estás listo para tomarte tus indulgencias en serio? Con Venus forjando un ángulo poderoso, una tentación puede ser demasiado buena para perderla. ¡Sacar el máximo provecho de ella!

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Un enfoque en tu zona de ocio te anima a pasar más tiempo haciendo las cosas que disfrutas. Sin embargo, es posible que desee ir un paso más allá. Si tiene la opción de sumergirse más profundamente en un romance o disfrutar de la experiencia de compras perfecta con su pareja, puede tomarla. Decidas lo que decidas Leo, el cosmos te tiene reservada una maravillosa sorpresa que te alegrará el día.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Puedes sorprender a los demás con tu disfrute de las tareas domésticas. De hecho, es posible que las personas más cercanas a usted prefieran dejarlo solo, ya que parece decidido a cortar una franja a través de las tareas domésticas atrasadas, la limpieza y la organización general. Y es probable que haga un excelente trabajo y se sienta mejor por ello. Pero no olvides disfrutar también de un tiempo de inactividad. Programa una fecha especial o acude a un evento cultural.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

¿Están sus pensamientos pensando continuamente en cosas que deben hacerse? No trates de tenerlos todos en tu cabeza. Anótelos y póngalos en orden de prioridad. Luego puede concentrar sus energías en sacarlos del camino. ¿Otra vez presionándote demasiado, Libra? Reduzca la velocidad y haga algo bueno, ya que seguramente vale la pena el tiempo y la inversión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

Es posible que haya gastado mucho en regalos festivos y necesidades de temporada, y tal vez esté haciendo un gran esfuerzo para organizarse. Si bien ciertamente ayuda, considera darte un poco de libertad de acción, siempre y cuando no estés demasiado fuera de control. En este sentido, el vínculo Venus/Júpiter te anima activamente a derrochar en ti mismo. Considere una sesión de mimos, un tratamiento de spa o un masaje relajante.Pronto comenzarás a prosperar de nuevo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Querrás hacer algo para celebrar el final de una semana ocupada, Archer. Como Venus en tu signo cuadra con el jovial Júpiter, tu planeta guía, es posible que no tengas ganas de trabajar demasiado. El camino de menor resistencia puede ser su primera opción, por lo que es una buena idea simplificar su día. Y una reunión con algunos amigos en tu casa puede conducir muy bien al fin de semana.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Puede parecer plácido en la superficie, pero por dentro puede estar tratando de comprender una situación en curso y tal vez no llegue a ningún lado. Lo que sea que esté en tu mente, considera dejarlo ir y dirigir tu atención a otra parte. Una caminata por la naturaleza o un tiempo de inactividad con buenos amigos pueden ayudarlo a sentirse más a gusto. Cuando se sienta relajado, descubrirá que pronto aparecen las soluciones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Se avecinan tiempos sociables y amorosos, ya que Venus en su sector de amistad y diversión se inclina hacia Júpiter. Es una oportunidad para cimentar las conexiones que ya disfrutas y vincularte con otros en tu longitud de onda. Los encuentros pueden ser especialmente gratificantes, ya que alguien que conoces puede convertirse en un nuevo amigo. También puedes notar movimientos románticos y estar listo para llevar las cosas más lejos, Acuario.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

Confía en tus instintos Piscis, ya que podrían llevar a que aparezca algo más grande y mejor. Con Venus en tu sector de ambición enfrentándose a Júpiter en tu signo, este puede ser tu día de suerte. Si la buena fortuna se presenta en su camino, es posible que prefiera dejar la acción para otro momento, lo que podría ser un error. Asegúrate de hacer algo ahora, ya que no te arrepentirás.