Astrología

HORÓSCOPO DE HOY: Estas son las predicciones para tu signo el JUEVES 8 de DICIEMBRE

A continuación, encontrará todos los horóscopos de los signos de las estrellas para el 8 de diciembre de 2022. Siga leyendo para conocer su pronóstico completo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 00:06

HORÓSCOPO del JUEVES 8 de DICIEMBRE

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el JUEVES 8 de DICIEMBRE de 2022.

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

¿Tu forma de pensar te impide hacer algo que podría llevar tu vida en una nueva dirección? Tan pronto como tenga una gran idea, puede etiquetarla como inútil y dejarla en el acto. No te rindas tan fácilmente. Solo necesita comenzar y hacer algo para lograr su objetivo todos los días.


TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Nunca ha habido un mejor momento para comunicarse con grupos que comparten sus intereses. Esto es perfecto para conocer gente que pueda motivarte a explorar tus talentos. ¿Tienes un gran sueño? Tome medidas al respecto, de lo contrario podría derretirse como la niebla.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

¿Se siente molesto con alguien? La oposición Sol/Marte puede resaltar esto y animarte a no quedarte callado. Puede sentirse reacio a hablar, pero podría ser lo mejor que puede hacer. Despejará el aire y ayudará a resolver cualquier duda que tengas. Este también es un buen momento para asegurar una gran oportunidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

Tienes más a tu favor de lo que piensas, por lo que un enlace vanguardista Sol/Marte podría ser tan útil. Si estás involucrado en una situación que parece que no puedes resolver, algo o alguien podría motivarte a seguir intentándolo. Los únicos límites que tienes son los que te pones tú mismo.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Podría preguntarse si alguien está siendo honesto con usted. Cualquier conversación que tenga puede ser confusa, con la posibilidad de obtener el extremo equivocado del palo. ¿Quieres saber qué está pasando realmente? Solo necesita hacer la única pregunta que le dará tranquilidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

La presencia de Mercurio en tu zona de ocio es perfecta para socializar. Cuando se trata de tus planes y sueños, tienes un instinto para saber con quién es bueno asociarse y quién no. Haga un uso inteligente de él, ya que alguien con quien se conecte podría brindarle información y consejos invaluables.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

La comunicación podría ser tensa y alguien podría intentar forzar una discusión. Y si bien puede ser fácil dar lo mejor que recibe, puede empeorar las cosas. Si no puede hacer nada directamente, podría alejarse hasta que las cosas se hayan arreglado. Al menos trata de no tomártelo como algo personal.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

La Luna en ángulo con Neptuno insinúa un secreto que podría salir a la luz por accidente. Y es muy probable que desee hacer algo al respecto. Y, sin embargo, ¿es realmente tan malo? Tal vez se sienta aliviado una vez que los demás estén al tanto y pueda hablar de ello abiertamente.

Pronto comenzarás a prosperar de nuevo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

¿Se pregunta por qué alguien se está comportando de manera tan extraña? Hoy lo descubrirás. Esto puede deberse a que estás listo para preguntarles. Todavía intentarán escabullirse de decírtelo, pero persevera y obtendrás respuestas. Una relación parece progresar poco, a pesar de tus mejores esfuerzos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Resistirse al cambio puede ser un ejercicio inútil y aferrarse a aspectos del pasado puede mantenerlo atascado. Adoptar ideas nuevas puede parecer audaz y, sin embargo, ser muy liberador. Esta es la situación en la que podrías encontrarte. Y si es así, puede ser útil ser flexible y considerar otras posibilidades.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

La combinación actual de energías puede ser tanto intensa como placenteramente cautivadora. Sin embargo, es posible que esté siendo demasiado duro consigo mismo con respecto a un asunto, y esto podría desviar la energía de actividades más agradables. Tal vez sea un poco más amable consigo mismo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de piscis

El ángulo entre el Sol y Marte ciertamente puede alterar las cosas, y es posible que incluso los comentarios o incidentes más inocentes se conviertan en un drama. ¿Involucrado en algo que amenaza con desbordarse? Al ser silenciosamente encantador y desarmante, puede calmarse.